Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+4
Dexter
Paula
conchu22
Rocío
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

QUE ME ECHEN LAS ADMINISTRADORAS POR FALTAR A LA NORMA DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y DECIR PALABROTAS (jaja), PERO SOMOS LOS PUTOS AMOS DEL MUNDO.

Hemos jugado al futbol y no hemos sido marrulleros como Holanda. El entrenador cuando le han dado la medalla de subcampeones al bajar la escalera se la ha quitado con desprecio: si has perdido TE JOD... por marrulleros.
Han golpeado a los españoles y han puesto una bandera de Suiza detrás de la portería.
Así noooooooo, así perdéis sin dignidad.

SOMOS LOS AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HEMOS HECHO HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TODA ESPAÑA ESTÁ UNIDA.
ARRIBA LA ROJA, HOY NO HAY AUTONOMÍAS, NI PUEBLOS, NI PROVINCIAS, HOY ESTÁN ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
CON DOS COJ...
Asomaros a las ventanas y decidme qué ois, porque seais de donde seais de España o si vivís en España, lo que oís son pitadas de celebración, porque lo que veis son banderas de España, rojo y amarillo por todas partes, porque hoy hemos hecho historia.




Última edición por Rocío el Jue Jul 15, 2010 9:41 am, editado 4 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Paula Mar Jul 13, 2010 1:40 am

[quote="PEPALOLAPILI"]somos CAMPEONES en:
FUTBOL
BALONCESTO
MOTOS
TENIS
KITESURF

de lo MEJOR en:
FÓRMULA 1
VELA
BALONMANO
CICLISMO
NATACIÓN SINCRONIZADA
SURF
MODA
ARTE
FIESTA,
JUERGA,
SOL,
PLAYAS.
Y POR SUPUESTO EN ... COCINA...Y de todo lo que ahora mismo se me olvida
...AUPA...ESPAÑA!!!!


Estooooo..¿de lo mejor en baloncesto???' hemos olvidado que somos los vigentes campeones de europa y del mundo?????

ayssss!!!!



Última edición por Paula el Mar Jul 13, 2010 3:41 am, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 13, 2010 2:41 am

[quote="Paula"]
PEPALOLAPILI escribió:somos CAMPEONES en:
FUTBOL
BALONCESTO
MOTOS
TENIS
KITESURF
de lo MEJOR en:
FÓRMULA 1
VELA
BALONMANO
CICLISMO
NATACIÓN SINCRONIZADA
SURF
MODA
ARTE
FIESTA,
JUERGA,
SOL,
PLAYAS.
Y POR SUPUESTO EN ... COCINA...Y de todo lo que ahora mismo se me olvida
...AUPA...ESPAÑA!!!!


Estooooo..¿de lo mejor en baloncesto???' hemos olvidado que somos los vigentes campeones de europa y del mundo?????

ayssss!!!!


Rectifico, tienes toda la razón PAULA !!!!!que con tanto mundiall..SI SI SI SI poner baloncesto en la primera parte, para que no se preste a confusiones, que además también eran la roja !!!!!!SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DEL MUNDO y no dudo que este año (que se celebran los nuevos mundiales de baloncesto -(en Turquía creo ???-) lo consigamos otra vez ...otra vez todo el país enfermo de los nervios!!!!!

somos CAMPEONES se entiende que del MUNDO MUNDIAL
y somos de lo MEJOR (el no va más) se daba por hecho del MUNDO MUNDIAL -en el sendido de que somos admirados dentro y fuera de nuestras fronterascomo nunca lo henos estado !!!!!..... por los altísimos niveles alcanzados en el deporte -en general -ESPAÑOL, ES así QUE HAY QUE ENTENDERLO !!!!!
Y de paso añado ALPINISMO con Edurne Pasaban y sus 14miles
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Paula Mar Jul 13, 2010 3:31 am

Rocío escribió:Esto va por Paula

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Pujol_10
SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Puyol10


¡¡¡¡¡¡ Ñam!!!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Paula Mar Jul 13, 2010 3:45 am

[quote="PEPALOLAPILI"]
Paula escribió:
PEPALOLAPILI escribió:somos CAMPEONES en:
FUTBOL
BALONCESTO
MOTOS
TENIS
KITESURF
de lo MEJOR en:
FÓRMULA 1
VELA
BALONMANO
CICLISMO
NATACIÓN SINCRONIZADA
SURF
MODA
ARTE
FIESTA,
JUERGA,
SOL,
PLAYAS.
Y POR SUPUESTO EN ... COCINA...Y de todo lo que ahora mismo se me olvida
...AUPA...ESPAÑA!!!!


Estooooo..¿de lo mejor en baloncesto???' hemos olvidado que somos los vigentes campeones de europa y del mundo?????

ayssss!!!!


Rectifico, tienes toda la razón PAULA !!!!!que con tanto mundiall..SI SI SI SI poner baloncesto en la primera parte, para que no se preste a confusiones, que además también eran la roja !!!!!!SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DEL MUNDO y no dudo que este año (que se celebran los nuevos mundiales de baloncesto -(en Turquía creo ???-) lo consigamos otra vez ...otra vez todo el país enfermo de los nervios!!!!!

somos CAMPEONES se entiende que del MUNDO MUNDIAL
y somos de lo MEJOR (el no va más) se daba por hecho del MUNDO MUNDIAL -en el sendido de que somos admirados dentro y fuera de nuestras fronterascomo nunca lo henos estado !!!!!..... por los altísimos niveles alcanzados en el deporte -en general -ESPAÑOL, ES así QUE HAY QUE ENTENDERLO !!!!!
Y de paso añado ALPINISMO con Edurne Pasaban y sus 14miles

Solucionao!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 13, 2010 3:49 am

faltaría más, al Cesar lo que es del Cesar..y el baloncesto a su puesto!!!!!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 9:45 am

En una entrevista previa al partido (y no sé si es no sabía que le estaban grabando), desafortunada supongo, un jugador de los tulipanes dijo que "a España sólo se le gana a patadas".
Yo le diría: "vamos a ver, corazón, la palabra futbol proviene del ingles Foot-ball, foot=pie, ball=pelota. Con lo que te vengo a explicar que si se tratara de dar patadas al cuerpo sería "footbody", pero no, majete, FOOTBALL.
Y menos aún a lo kung fu que pa mí que has visto muchas pelis de Vandame y esas no son muy educativas".
Que se pongan a sembrar ranúnculos (es una flor preciosa) que luego cuando vas a comprarlos están agotados, que se dediquen mejor a esto, a sembrar florecitas a ver si les sirve de terapia anti violencia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Mayte Mar Jul 13, 2010 10:01 am

Rocío escribió:En una entrevista previa al partido (y no sé si es no sabía que le estaban grabando), desafortunada supongo, un jugador de los tulipanes dijo que "a España sólo se le gana a patadas".
Yo le diría: "vamos a ver, corazón, la palabra futbol proviene del ingles Foot-ball, foot=pie, ball=pelota. Con lo que te vengo a explicar que si se tratara de dar patadas al cuerpo sería "footbody", pero no, majete, FOOTBALL.
Y menos aún a lo kung fu que pa mí que has visto muchas pelis de Vandame y esas no son muy educativas".
Que se pongan a sembrar ranúnculos (es una flor preciosa) que luego cuando vas a comprarlos están agotados, que se dediquen mejor a esto, a sembrar florecitas a ver si les sirve de terapia anti violencia.

Di que si, muy bien dicho. Aunque me han contado que en un foro holandés estaban poniendo a la selección de futbol a caer de un burro por lo guarreras que fueron jugando. Estos iban a por los penaltys pero les salió Iniesta, ja, ja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 11:34 am

Mayte escribió:
Rocío escribió:En una entrevista previa al partido (y no sé si es no sabía que le estaban grabando), desafortunada supongo, un jugador de los tulipanes dijo que "a España sólo se le gana a patadas".
Yo le diría: "vamos a ver, corazón, la palabra futbol proviene del ingles Foot-ball, foot=pie, ball=pelota. Con lo que te vengo a explicar que si se tratara de dar patadas al cuerpo sería "footbody", pero no, majete, FOOTBALL.
Y menos aún a lo kung fu que pa mí que has visto muchas pelis de Vandame y esas no son muy educativas".
Que se pongan a sembrar ranúnculos (es una flor preciosa) que luego cuando vas a comprarlos están agotados, que se dediquen mejor a esto, a sembrar florecitas a ver si les sirve de terapia anti violencia.

Di que si, muy bien dicho. Aunque me han contado que en un foro holandés estaban poniendo a la selección de futbol a caer de un burro por lo guarreras que fueron jugando. Estos iban a por los penaltys pero les salió Iniesta, ja, ja.
La prensa internacional les está poniendo de vuelta y media, dicen que hicieron juego sucio, ayer lo ví en un programa, que España ganó limpia y modélicamente porque no perdieron los papeles en ningún momento, cuando se podían haber defendido. Y que el álbitro fue demasiado permisivo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Mayte Mar Jul 13, 2010 11:37 am

Y tan permisivo. Hubo jugadas (conste que de futbol una anda muy pegá) que fueron tremendas de violentas y el árbitro, nada. Eso si, en cuanto los nuestros hacían algo, ya estaba el tío liao. Pero bueno, hay que pensar que han ganado y ellos no. ala
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 11:47 am

Mayte escribió:Y tan permisivo. Hubo jugadas (conste que de futbol una anda muy pegá) que fueron tremendas de violentas y el árbitro, nada. Eso si, en cuanto los nuestros hacían algo, ya estaba el tío liao. Pero bueno, hay que pensar que han ganado y ellos no. ala

Yo no entiendo ni papa de fútbol, sólo sé lo que es un penalty, un gol y poco más, jaja. Pero lo que sí entiendo es que los tulipancitos no hicieron futbol, hicieron de todo menos futbol y que se podían dedicar, fácilmente al taekwondo porque para eso sí que valen.
Y que antes de los partidos se hagan un cursito de relajación y que se pongan publicidad subliminal con el siguiente mensaje: "PEGAR ESTA FEO, NIÑO MALO, JUGAR LIMPIO HACE NIÑO BUENO".
Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Mayte Mar Jul 13, 2010 11:57 am

Rocío escribió:
Mayte escribió:Y tan permisivo. Hubo jugadas (conste que de futbol una anda muy pegá) que fueron tremendas de violentas y el árbitro, nada. Eso si, en cuanto los nuestros hacían algo, ya estaba el tío liao. Pero bueno, hay que pensar que han ganado y ellos no. ala

Yo no entiendo ni papa de fútbol, sólo sé lo que es un penalty, un gol y poco más, jaja. Pero lo que sí entiendo es que los tulipancitos no hicieron futbol, hicieron de todo menos futbol y que se podían dedicar, fácilmente al taekwondo porque para eso sí que valen.
Y que antes de los partidos se hagan un cursito de relajación y que se pongan publicidad subliminal con el siguiente mensaje: "PEGAR ESTA FEO, NIÑO MALO, JUGAR LIMPIO HACE NIÑO BUENO".
Jaja.
.

Quita, quita. Que llevo ni se sabe los años intentando saber lo que es el fuera de juego. Que lío, chica, que lío
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 12:30 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:Y tan permisivo. Hubo jugadas (conste que de futbol una anda muy pegá) que fueron tremendas de violentas y el árbitro, nada. Eso si, en cuanto los nuestros hacían algo, ya estaba el tío liao. Pero bueno, hay que pensar que han ganado y ellos no. ala

Yo no entiendo ni papa de fútbol, sólo sé lo que es un penalty, un gol y poco más, jaja. Pero lo que sí entiendo es que los tulipancitos no hicieron futbol, hicieron de todo menos futbol y que se podían dedicar, fácilmente al taekwondo porque para eso sí que valen.
Y que antes de los partidos se hagan un cursito de relajación y que se pongan publicidad subliminal con el siguiente mensaje: "PEGAR ESTA FEO, NIÑO MALO, JUGAR LIMPIO HACE NIÑO BUENO".
Jaja.
.

Quita, quita. Que llevo ni se sabe los años intentando saber lo que es el fuera de juego. Que lío, chica, que lío

En esta vida he aprendido a hacer cosas super complicadas, no me considero una persona que tarde en aprender, dicen que es una virtud mía, que aprendo deprisa. Pues hija, no sé ni las veces que me han explicado lo que es un fuera de juego y ni papa. Y vamos, ya me lo pueden explicar 1000 veces más que prefiero que me expliquen la nomenclatura del genoma humano, que seguro que lo pillo antes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Mayte Mar Jul 13, 2010 12:35 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:Y tan permisivo. Hubo jugadas (conste que de futbol una anda muy pegá) que fueron tremendas de violentas y el árbitro, nada. Eso si, en cuanto los nuestros hacían algo, ya estaba el tío liao. Pero bueno, hay que pensar que han ganado y ellos no. ala

Yo no entiendo ni papa de fútbol, sólo sé lo que es un penalty, un gol y poco más, jaja. Pero lo que sí entiendo es que los tulipancitos no hicieron futbol, hicieron de todo menos futbol y que se podían dedicar, fácilmente al taekwondo porque para eso sí que valen.
Y que antes de los partidos se hagan un cursito de relajación y que se pongan publicidad subliminal con el siguiente mensaje: "PEGAR ESTA FEO, NIÑO MALO, JUGAR LIMPIO HACE NIÑO BUENO".
Jaja.
.

Quita, quita. Que llevo ni se sabe los años intentando saber lo que es el fuera de juego. Que lío, chica, que lío

En esta vida he aprendido a hacer cosas super complicadas, no me considero una persona que tarde en aprender, dicen que es una virtud mía, que aprendo deprisa. Pues hija, no sé ni las veces que me han explicado lo que es un fuera de juego y ni papa. Y vamos, ya me lo pueden explicar 1000 veces más que prefiero que me expliquen la nomenclatura del genoma humano, que seguro que lo pillo antes.


ja, ja, que bueno. Pues hablando de cosas complicadas para mi. Me he propuesto aprender a utilizar el ordenador y subir fotos y esas cosas. Estoy aquí liada pero esto me da muuuucho respeto. En fin, que tendré que pillar a mi informático particular (mi pareja) para que me enseñe con libreta en mano, eso si, que si no, seguro que la lío
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 1:01 pm

ja, ja, que bueno. Pues hablando de cosas complicadas para mi. Me he propuesto aprender a utilizar el ordenador y subir fotos y esas cosas. Estoy aquí liada pero esto me da muuuucho respeto. En fin, que tendré que pillar a mi informático particular (mi pareja) para que me enseñe con libreta en mano, eso si, que si no, seguro que la lío

Un consejo: si quieres entender de informática, piérdele el miedo al ordenador. Yo llevo con el ordenador unos 3 años y ya cuando tengo problemas en el curro y llamo a los informáticos, si pillo al nuevo de turno, le dice el resto "es Rocío, esta entiende, así que no la cuentes milongas", jaja.
¿Lo malo? que me toca arreglar la que lían mi padre (no la lía él, sino el ordenador que le vendieron que es una patata) y los amigos de mi marido que las lían bien gordas.
He aprendido a formatear, a crackear, a cambiar partes del hardware (destripo el PC y cambio lo que sea de dentro), etc.
Hombre, hay cosas que no sé, pero las que no sé, descuida que las aprendo buscando soluciones en San Google.
Una vez, en un curso pregunta uno de los jefes informáticos, para enseñarnos el hardware: ¿quién ha visto el ordenador por dentro?.
Le contesto: yo que lo abro para limpiarlo, aspirarlo, etc.; y va y el cachondo dice: "no me puedo creer lo que escucho, alguien que sabe que hay que abrirlo de vez en cuando y aspirarlo para que no fallen los ventiladores y la fuente de alimentación. Enhorabuena", jaja.
Pero es eso, si se te va el miedo al ordenador, haces lo que sea, porque en caso del software, no hay nada irreparable, formateas y punto y si te falta algún software porque no te vino o lo tiraste, se te estropeó, están todos en internet (y en internet hay guías para hacerlo perfectamente y es sencillo), otra cosa es que te cargues el hardware que tampoco es irreparable, a menos que lo quemes, jaja, porque lo puedes cambiar.


Pero Chica, sabemos lo justo de futbol: gol, penalty y lo que es un jugador guarro, como lo fueron los tulipanes.
La Naranja Mecánica: jaja, los exprimimos y nos tomamos el jugo, jaja, ahora son la naranja a pedales.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Mayte Mar Jul 13, 2010 2:39 pm

Rocío escribió:
ja, ja, que bueno. Pues hablando de cosas complicadas para mi. Me he propuesto aprender a utilizar el ordenador y subir fotos y esas cosas. Estoy aquí liada pero esto me da muuuucho respeto. En fin, que tendré que pillar a mi informático particular (mi pareja) para que me enseñe con libreta en mano, eso si, que si no, seguro que la lío

Un consejo: si quieres entender de informática, piérdele el miedo al ordenador. Yo llevo con el ordenador unos 3 años y ya cuando tengo problemas en el curro y llamo a los informáticos, si pillo al nuevo de turno, le dice el resto "es Rocío, esta entiende, así que no la cuentes milongas", jaja.
¿Lo malo? que me toca arreglar la que lían mi padre (no la lía él, sino el ordenador que le vendieron que es una patata) y los amigos de mi marido que las lían bien gordas.
He aprendido a formatear, a crackear, a cambiar partes del hardware (destripo el PC y cambio lo que sea de dentro), etc.
Hombre, hay cosas que no sé, pero las que no sé, descuida que las aprendo buscando soluciones en San Google.
Una vez, en un curso pregunta uno de los jefes informáticos, para enseñarnos el hardware: ¿quién ha visto el ordenador por dentro?.
Le contesto: yo que lo abro para limpiarlo, aspirarlo, etc.; y va y el cachondo dice: "no me puedo creer lo que escucho, alguien que sabe que hay que abrirlo de vez en cuando y aspirarlo para que no fallen los ventiladores y la fuente de alimentación. Enhorabuena", jaja.
Pero es eso, si se te va el miedo al ordenador, haces lo que sea, porque en caso del software, no hay nada irreparable, formateas y punto y si te falta algún software porque no te vino o lo tiraste, se te estropeó, están todos en internet (y en internet hay guías para hacerlo perfectamente y es sencillo), otra cosa es que te cargues el hardware que tampoco es irreparable, a menos que lo quemes, jaja, porque lo puedes cambiar.


Pero Chica, sabemos lo justo de futbol: gol, penalty y lo que es un jugador guarro, como lo fueron los tulipanes.
La Naranja Mecánica: jaja, los exprimimos y nos tomamos el jugo, jaja, ahora son la naranja a pedales.


Pero bueno, tu sí que sabes de informática. Vamos que pronto abro yo el bicho y me pongo a aspirar. Ni de coña. No es que una sea guarrilla pa la limpieza, eso no, pero que miedo. En fin, que solo me conformo con hacer determinadas cosillas como te he dicho antes. Tendré que ponerme xq me interesa sobre todo, ahora con el foro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Magec Miér Jul 14, 2010 2:42 am

aun ando con la sonrisa, por cierto no me di cuenta el detalle de la bandera de suiza, ahora q quien me ha sorprendido gratamente es el andres iniesta, vi que amigos en mi facebook habian hablado en su perfil y entre y vi fotos de una persona mundana, que he flipado, pues pensaba era un creido.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Dexter Miér Jul 14, 2010 9:55 am

MAgec!!!!! donde habías estado?? Te extrañabamos....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: SOMOS LOS PUT... AMOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.