Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO

2 participantes

Ir abajo

CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Empty CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO

Mensaje por conchu22 Miér Jul 14, 2010 7:40 pm

http://www.mascotas.com/secciones/perro-consejos.asp?contenido=26741
CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Edit14: cambio el artículo por el link porque es una norma del foro no pegar artículos, sino enlaces.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Empty Re: CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO

Mensaje por conchu22 Miér Jul 14, 2010 8:29 pm

perdon jajaja.
A Joe le encanta q le den masaes cuando lo llebo a la pelu le dan masages y sale muy relajadito ,en casa me ponia loca pq tiene la costumbre de ponerse de culo para q le acaricie la espalda y cuando la gatro me veo a la peluquera canina masajeandolo y le dije con razon me pone el culo y se echo a reir.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Empty Re: CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO

Mensaje por Dexter Miér Jul 14, 2010 9:37 pm

Yo si le doy masajes a Dexter, a veces en el cuello, a veces en la espalda pero su favorito es el de barriga, jejeje, se queda super quieto y si lo dejas te toca con la patita como diciendo: anda un poco mas...jejeje CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Fresse
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Empty Re: CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO

Mensaje por conchu22 Miér Jul 14, 2010 9:43 pm

si, si es verdad y si lo dejas te dan con el ocico como pidiendte mas ,a mi habeces me agota el estar agachada pasandole la mano pero luego le veo la cara de gusto y no me atrevo a dejarlo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO Empty Re: CONSEJOS PARA DARLE MASAJES A TU PERRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.