Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas!!

+3
Rocío
conchu22
cocotera
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holas!! Empty Holas!!

Mensaje por cocotera Vie Jul 16, 2010 7:23 pm

Buenas a tod@s, soy nueva en este foro y me gustaría contaros un poquito más de nosotras Sonrisa

Yo soy Marian y desde hace un par de semanas vivo en Burgos de nuevo, con el machote alfa de la manada (que es mi novio XD) y la marimandona de la casa que se llama Coco, o cocotera o cocoloco o como nos de cariñosamente,somos de ponernos motes estúpidos y ella como buena miembro de la familia responde a todos XD

Coco tiene 6 años y medio y está un poco loquita, pero es muy buena,aunque en casa ella es la reina y no le gusta mucho tener a otros perros..
Es una gran nadadora y todo el tiempo que hemos vivido en Pontevedra se la ha pasado de playa en playa haciendo largos como la mismísima Williams XDD
Nos ha salido un poquito delicada y tenemos que llevar mucho cuidado con la babesia,porque ya la ha pasado 2 veces, aunque las dos lo cogimos a tiempo y no hubo que lamentar nada.. Y bueno, ya nos ireis conociendo y nosotras a tod@s Sonrisa
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Vie Jul 16, 2010 7:39 pm

Hola de nuevo y bienvenidas las dos o los tres,no se que pasa en este foro pero tadas las perras estan locas ¿es q no hay hembras formales y tranquila?jajaja me gusta tu perra y espero q disfrutes del foro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por cocotera Vie Jul 16, 2010 8:19 pm

Jajaja, muchas gracias por la bienvenida Conchu!. Será culpa nuestra que las pobres estén así de pallá??
La mía de pequeña creo que era más normalita ^^
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Rocío Vie Jul 16, 2010 8:21 pm

Monísima, es monísima.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Vie Jul 16, 2010 8:25 pm

Rocío escribió:Monísima, es monísima.
olle ,olle es q las quieres todas para Chico,deja alguna pa los demas jajajaj
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Dexter Vie Jul 16, 2010 8:29 pm

Hola, bienevenidas! Está preciosa Coco!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Vie Jul 16, 2010 9:22 pm

por cierto cocotera¿ tienes terraza ,punto de agua o piscina?jajajaja.porfavor contesta para ponerte en el mapa de viajeros ocupas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 17, 2010 4:50 pm

Bienvenida,....cocotera, en este foro van a terminar por jugar con ventaja cierta raza, jejejeje
Preciosa tu COCKER!!!!
No te asuste por las preguntas sobre terrazas, piscinitas, barbacoas....es como dice CONCHU para ponerte como punto de escala-parada en nuestra gran gira por España y parte del extranjero..(no, chicos, no nos olvidamos de vuestras islas!!!)
Bienvenida otra vez con o sin terraza, jejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Paula Sáb Jul 17, 2010 5:22 pm

cocotera escribió:Jajaja, muchas gracias por la bienvenida Conchu!. Será culpa nuestra que las pobres estén así de pallá??
La mía de pequeña creo que era más normalita ^^

Hola.. Lo que pasa es que ya no te acuerdas, pero es casi imposible encontrar un cachorro de cocker tranquilo, bueno, ni de mayor tampoco ..que leches...!!!!!

Te lo digo por propia experiencia. Mi morena lleva eb casa desde que tenia 6 meses y cada dia esta mas zumbada...

Pero contesta, contesta.. ¿ que tal andamos de piscinas, albercas pozas o similares?


jajjajaja!!!!!
Pobre.. acaba de entrar y ya la acosamoooosss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Paula Sáb Jul 17, 2010 5:24 pm

conchu22 escribió:Hola de nuevo y bienvenidas las dos o los tres,no se que pasa en este foro pero tadas las perras estan locas ¿es q no hay hembras formales y tranquila?jajaja me gusta tu perra y espero q disfrutes del foro.

Si que hay Conchu..Una hembra formal y tranquila
.. Pues Lio.
. que preguntas...!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 17, 2010 5:32 pm

Si claro ,me mandas de mata palos a mata peor ,o algo asi jajajaj ,vamos Lio sera otra Lio q tu conoccas y yo no jajajaja la q yo conozco se dedica a la arquitectuta ,reformas casera etc...un amor pero muy peligrosa jajajaj
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Paula Sáb Jul 17, 2010 5:42 pm

Si, creo que Lio y Sombra han estudiado en la misma facultad de arquitectura Canina. Aunque yo aun no he visto ninguna foto de una de sus "obras" asi que creo que exageraaaan!!!

Jajajaja

Ahora que hemos cambiado el sofa, ha encontrado un agujerito en el rodapie y ahi esta haciendo todo un trabajo de espeleolodia a ver lo que encuentra ahi. Dentro de nada habra que comprarle un casco con linterna.. Pero no ha olvidado su esquina,, no os penseis
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 17, 2010 6:21 pm

jajaja haber si te pasa como en las torres gemelas que se han encontrado un barco ,asi ya tenemos transporte jejejevalla dos o tres pq a coco no sabemos a q dedica el tiempo libre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por cocotera Dom Jul 18, 2010 8:41 pm

Jajajaja hola a tod@s!!!!Gracias por la bienvenida!! Ahora no tengo demasiado tiempo pero me gusta el foro,así que espero poder dedicaros unos ratitos ^^

Pues no dispongo ni de terraza ni piscina ni nada...de momento.Nos acabamos de mudar a Burgos por el trabajo de mi chico y estaremos aquí unos 2 años. Así que estamos en un piso de alquiler y nada,lo único que tiene son unos ventanales que llegan al suelo,así que la coco se la pasa mirando a ver quien pasa por la calle,aunque dudo que lo vea muy claro XDDD

Hasta hace poco si que teníamos jardincito y la playa al lado pues vivíamos en Pontevedra... pero hemos cambiado el clima suave y la playa por el río Arlanzón y un calor infernal..
Por eso fui el otro día a cortarle el pelo a la leona,porque se la pasaba de lao a lao de la casa sin saber donde ponerse del sofoco que tenía..

Encima la tía es una puñetera... porque ve una piscina y se mete, ve la playa y como loca, ve una fuente de las de suelo con chorrillos y se mete,incluso en las pequeñas.. pero la bañera no le mola nada u.u y no se por qué, pero cuando la baño se la pasa lloriqueando y mirándome con cara de reproche :__

Y qué es eso de la ruta de las barbacoas y las piscinas y eso??
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 10:07 pm

cocotera escribió:Jajajaja hola a tod@s!!!!Gracias por la bienvenida!! Ahora no tengo demasiado tiempo pero me gusta el foro,así que espero poder dedicaros unos ratitos ^^

Pues no dispongo ni de terraza ni piscina ni nada...de momento.Nos acabamos de mudar a Burgos por el trabajo de mi chico y estaremos aquí unos 2 años. Así que estamos en un piso de alquiler y nada,lo único que tiene son unos ventanales que llegan al suelo,así que la coco se la pasa mirando a ver quien pasa por la calle,aunque dudo que lo vea muy claro XDDD

Hasta hace poco si que teníamos jardincito y la playa al lado pues vivíamos en Pontevedra... pero hemos cambiado el clima suave y la playa por el río Arlanzón y un calor infernal..
Por eso fui el otro día a cortarle el pelo a la leona,porque se la pasaba de lao a lao de la casa sin saber donde ponerse del sofoco que tenía..

Encima la tía es una puñetera... porque ve una piscina y se mete, ve la playa y como loca, ve una fuente de las de suelo con chorrillos y se mete,incluso en las pequeñas.. pero la bañera no le mola nada u.u y no se por qué, pero cuando la baño se la pasa lloriqueando y mirándome con cara de reproche :__

Y qué es eso de la ruta de las barbacoas y las piscinas y eso??

No te asustes, jaja.
Es que estamos diciendo que para que se conozcan los perretes del foro (y los dueños, claro está) vamos a hacer la CARAVANA AMIGOS CANINOS y vamos a ir a todas las casas de todos los foreros, jaja. Incluso a Puerto Rico. En lanchas hinchables, en trenecito de esos turísticos, en coche, en bici o como sea.
Ya que estamos en veranito, sugerimos que las primeras visitas, a ser posible, sean a casas de foreros con piscina y barbacoa, jaja.
Luego pediremos casas con calefacción, jaja.
El tema está en Discusión General.
Entra y anímate.
Besos


Última edición por Rocío el Dom Jul 18, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Dom Jul 18, 2010 11:01 pm

Rocio no me la asustes q acaba de entrar jajajaja,Cocotera es q como nos afecta mucho el calor y las neuronas se han ido de vacaciones ,pq tenemos varias jajaja,pues estamos planeando una carabana ,150foreros mas la familia,mas los perros,yo espero q imaginaria jajaja pq vivo en un 4piso y si fuera real cuando sagais por la puerta tendre una planta baja toda para mi jajajaja,por cierto las neuronas volveran en septiembre ¿no? a y yo me pido la fecha del 30 de febrero jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 11:08 pm

conchu22 escribió:Rocio no me la asustes q acaba de entrar jajajaja,Cocotera es q como nos afecta mucho el calor y las neuronas se han ido de vacaciones ,pq tenemos varias jajaja,pues estamos planeando una carabana ,150foreros mas la familia,mas los perros,yo espero q imaginaria jajaja pq vivo en un 4piso y si fuera real cuando sagais por la puerta tendre una planta baja toda para mi jajajaja,por cierto las neuronas volveran en septiembre ¿no? a y yo me pido la fecha del 30 de febrero jajajaja

Jaaaaaaaaaaaaaaja, muy bueno lo del cuarto y la planta baja, jaja.
Al final la gente no entra al foro porque al leerlo pensarán "estos 150 se presentan con 150 perros (o más, el que tenga más de uno) con la familia, los flotadores en el hombro, las esteras, las neveras ... en plan ocupa-destroyer dominguero", jaja.
Cocotera, no te asustes, es un foro muy, muy divertido. Serio, cuando hay que serlo, pero nos reímos mucho.
Esperamos verte mucho por aquí.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Dom Jul 18, 2010 11:45 pm

estaba yo pensado q entre los 150 foreros la famila ,pon 200,mas otros 200 perros,el trenecit,la barcas ,la piscina inchable ,la barbacoa jigante etc..pues mira mejor le pedimos a Florentino el Bernaveu o la Moncloa a ZP,despues de todo la Moncloa es de todos los Españoles jajajajaj madremis como se me va la pinza.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por cocotera Lun Jul 19, 2010 12:21 am

Jajajaja no os preocupeis que no me asusto,al contrario,me voy a hacer bien coleguita para cuando empeceis pr las casas con piscina al lado de la playa!! :PPP

Si es que el calor es muy malo....luego la perra se me mete por donde quiere del río y hoy se le llevaba el culo la corriente :S
Ya me veía río abajo a por la perra...menos mal que no había mucho caudal!!! ^^
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Lun Jul 19, 2010 5:02 pm

jajaja claro acostubrada a la playa se habra pensado q el rio era una playa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Paula Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

conchu22 escribió:estaba yo pensado q entre los 150 foreros la famila ,pon 200,mas otros 200 perros,el trenecit,la barcas ,la piscina inchable ,la barbacoa jigante etc..pues mira mejor le pedimos a Florentino el Bernaveu o la Moncloa a ZP,despues de todo la Moncloa es de todos los Españoles jajajajaj madremis como se me va la pinza.

No por favor, al Bernabeu no... Todo menos eso.. ( bueno si, si los dejamos que se coman el cesped y armen algun que otro estropicio me apunto) que yo soy del Atletiii!!!. ( aunque me estoy pensando hacerme del barça por razones que algun dia os explicare juasjuas!!!)
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Lun Jul 19, 2010 11:48 pm

Bueno no te preocupes la Moncloa a ZP,total el lo regala todo no creo q le importe.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por cocotera Mar Jul 20, 2010 12:05 am

Jajaja si si,se le había olvidado ya lo que era un río a la pobre XDD

Ya puestos podíamos hacerle una visita a Felipe y la Leti,que dicen que esa casa también es de todos los españoles,y me suena que ahí tengan piscina también, cacho larog para correr y de todas las comodidades ^^
Todo sea por integrarlos también,que seguro que tienen perro :PP
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por conchu22 Mar Jul 20, 2010 12:20 am

cocotera escribió:Jajaja si si,se le había olvidado ya lo que era un río a la pobre XDD

Ya puestos podíamos hacerle una visita a Felipe y la Leti,que dicen que esa casa también es de todos los españoles,y me suena que ahí tengan piscina también, cacho larog para correr y de todas las comodidades ^^
Todo sea por integrarlos también,que seguro que tienen perro :PP
jajajaja ¿un choricito Leti? q bueno ,lo mismo no le importa prestarnola un ratito.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 12:33 am

Jajajajaaaa. Conchu, muy bueno lo del choricito.. jajajjajajaa. La verdad es que falta le hace a la pobre..

Me imagino el cuadro. Cientos de invitados y varias centenas de perros llegando en tropel a la casita de Pipe y Leti. Mogollon de coches aparcados a la entrada. Los humanos descargando la barbacoa, la piscina hinchable, las neveras de plastico azul ( todo el mundo tiene una) el barril de vermouth, sacos de hielo, los perros trotando por los bien cuidados jardines, los machos meando las esquinas, los arboles y los matojillos y las hembras directamente en el cesped.
El mayormono que nos escolta hasta el interior de la vivienda ( los perros que no han terminado de mear, siguen haciendolo en el interior, en las esquinas , las puertas , las esquinas el parquet y las alfombras persas. Alguien que de pronto berrea, Sombra, no te comas eso, o ... Lio, en el sofa no...alguien mas quitando una caca de la alfombra y preguntandole a algun lacayo ¿donde puedo tirar esto?, y finalmente la llegada a la piscina familiar. Cada uno a pillar una sombrilla, mientras Pipe monta la barbacoa y Leti hace de anfitriona. Todos los perros agobiados por el calor, se tiran a bomba al agua todos a la vez ante el regocijo de las nenas unos salen y otros entran mientras se sacuden a partes iguales, sobre Pipe, leti las nenas las sombrillas y los lacayos..mientras los demas nos disponemos a pasar una tranquilo dia de piscina...

¿no lo veis???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Holas!! Empty Re: Holas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.