Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

+2
Rocío
Mayte
6 participantes

Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Mayte Mar Ago 10, 2010 2:56 pm

No veas que historia, la copio tal y como nos la ha contado:
Yo estaba descansando con los perros a mi lado ,en el monte ,zona de paso de muchos peregrinos...El perro lo soltaron y ni siquiera iba el dueño con él,nos rastreó y además de atacarme a Maya,rápidamente cazó a Nana y se la l...levó hasta su casa.Por el camino me encontré otro chico cuyo perro también fue mordido...y luego me encuentro al dueño dándole una tremenda paliza a su perro y mi perriña tirada medio muerta y dice que ese ¨conexiño non vale 100 euros¨. Si vas con un niño,te lo ataca igual,ni te pide perdón y te tienes que sentir afortunada de que al llevarse a mi Nana como presa,ya no me mordió a mí.Por supuesto que se va a enterar,la culpa la tiene el tío,ya no el perro que está desequilibrado y maltratado. Gracias Isa,gracias Martín,gracias Mayte.Un beso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Rocío Mar Ago 10, 2010 4:32 pm

En primer lugar que el tío se busque un psiquiatra porque está mal. Luego el perro era maltratado con lo cual la culpa era del tío.
Yo le denunciaba, por maltrato animal y por matar a la perrita su perro.
Hay gente que no se merece ni que les llamen animales.
Lo siento mucho por tu amiga, de verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Mayte Miér Ago 11, 2010 1:26 pm

Es que es muy fuerte. Está la pobre hecha trizas pero dice que lo denunciará. Y es que no hay mal perro sino mal dueño. Lo malo de todo esto es que al tío le caerá una multilla de nada y volverá a las andadas. Si no, ya te lo contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por conchu22 Miér Ago 11, 2010 1:37 pm

Desde cuando los sentimientos tienen precio,es un ser vivo q le tienes cariño y un perro con un mal dueño se lo ha matado ,algunos les debian de proivir tener animales,yo lo denunciaria aunque eso no me valla a devolver a mi perra,pero al menos q se haga justicia y q se le quiten las ganas de tener animales,no sigo q se va la olla.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Mayte Miér Ago 11, 2010 2:09 pm

conchu22 escribió:Desde cuando los sentimientos tienen precio,es un ser vivo q le tienes cariño y un perro con un mal dueño se lo ha matado ,algunos les debian de proivir tener animales,yo lo denunciaria aunque eso no me valla a devolver a mi perra,pero al menos q se haga justicia y q se le quiten las ganas de tener animales,no sigo q se va la olla.

Es que es indignante. Nosotros estamos indagando con lo que le pasó a Lucas, aunque por otro lado me dan miedo las represalias. En la zona donde vivo se dan caso de envenamientos y pánico me da que le hagan algo a mis perros por que haya gente que no se haga cargo de los animales que tienen. Menos mal que solo quedó en un susto pero menudo sustazo. Pero lo de la pobre Laura... El disgusto es chico. Cuando oigo en las noticias la ridiculez de multas que les ponen a este tipo de personas es cuando más me mosqueo. Las leyes a veces son tan injustas...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por conchu22 Miér Ago 11, 2010 2:35 pm

Un accidente puede pasar pq son animales ,pero todos conocemos a nuestros perros ,si yo veo q mi perro es agresivo o dominante no suelto o si lo hago sera en zonas donde lo pueda controlar,no puedo con la gente q les da igual lo q puedan hacer ,despreocupados ,egoistas,q no se preocupan pq como son animales necesitan desfogarse¿pero a costa de que?,yo insisto q hay q educar a todos los perros,conocerlos lo mas q se pueda y si son agresivos poner solucion ,no me vale "es q es asi el perro " o "es dominante y no se puede cabiar" la educacion de los perros se debe de reforzar durante toda la vida del perro igual q le debes q alimentary si no eres capaz ,no tengas perro,ale ya me ....... me callo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Mayte Miér Ago 11, 2010 2:53 pm

conchu22 escribió:Un accidente puede pasar pq son animales ,pero todos conocemos a nuestros perros ,si yo veo q mi perro es agresivo o dominante no suelto o si lo hago sera en zonas donde lo pueda controlar,no puedo con la gente q les da igual lo q puedan hacer ,despreocupados ,egoistas,q no se preocupan pq como son animales necesitan desfogarse¿pero a costa de que?,yo insisto q hay q educar a todos los perros,conocerlos lo mas q se pueda y si son agresivos poner solucion ,no me vale "es q es asi el perro " o "es dominante y no se puede cabiar" la educacion de los perros se debe de reforzar durante toda la vida del perro igual q le debes q alimentary si no eres capaz ,no tengas perro,ale ya me ....... me callo.

Mira, yo con Rotten tuve un problema cuando era jovencillo y es que el señor me salió racista. Se tiraba a los gitanos y a los moros. No sé si sería el olor o yo que sé. Simplemente lo adiestré. Me dieron unas pautas y siguiéndolas ya no tuve más problemas. Tb me vino bien cuando llegó Gus y después con Lucas. A mi me encanta ver a mis perros jugueteando libremente por el campo (¿y a quien no?) pero te puedo decir q cuando Rotten tenía esos rollos, simplemente lo paseaba atado y no pasaba nada. Además ahora hay mucha información sobre como educar a un animal. Otra cosa es que no se quiera hacer nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por conchu22 Miér Ago 11, 2010 6:35 pm

Claro Mayte , hiciste lo q hay q hacer de esa manera evitas q tanto tu perro como q otro se lastimen,creo q si tu corriges a tu perro ,lo haces mas sociable y se disfruta mas de los paseos,por el contrario si tienes un perro agresivo ,tanto el dueño como el perro hacen del paseo un calvario.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Mayte Miér Ago 11, 2010 6:43 pm

conchu22 escribió:Claro Mayte , hiciste lo q hay q hacer de esa manera evitas q tanto tu perro como q otro se lastimen,creo q si tu corriges a tu perro ,lo haces mas sociable y se disfruta mas de los paseos,por el contrario si tienes un perro agresivo ,tanto el dueño como el perro hacen del paseo un calvario.


Sobre todo cuando tienes a la mamá gitana (parece la baraja aquella de las razas ¿te acuerdas del abuelo bantú? Pos eso) gritando y amenazando con matar al perro porque el señor no paraba de abalanzarse a su niña gitanilla y después del perro iba yo. Lo mismo me pasó con un señor árabe que simplemente me decía que me quitaba al perro y nunca más lo volvería a ver. Juer, mu mal ¿eh? Me gasté 20.000 pts (estoy hablando del año 98) y aunque dolió el bolsillo aprendí muchas cosas y encima Rotten salió en un anuncio de una residencia canina. Era el mestizo, ja, ja. Vamos que no firmé autógrafos xq no quise.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Ago 11, 2010 10:53 pm

Lo he leido en el FB, horrible vivir esa experiencia, la he animado a que denuncie al propietario, es "algo" que siempre temo cuando me paseo con mi perra suelta por zona de campo o por bosques o por donde hay granjas, chalets.......nunca se puede uno confiar plenamente, ni estar del todo relajada,
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por v4n3s4 Jue Ago 12, 2010 2:20 am

que mal trago.. ahora a denunciarlo que no le dejen a ese **** tener mas animales.

me parece horrible, a este tipo de gente se le deberia caer el pelo.. :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty vaya tela

Mensaje por morgana37 Jue Ago 12, 2010 9:37 am

es flipante que se deje suelto al perro asi como así como bien habeis dicho yo a la mia la suelto pero a las siete de la mañana cuando no hay nadie y juega con un buldogg frances en un parque, como bien digo a esta hora no pasa nadie porque la conozco y en cuanto le dicen hola ya se tira ( no para morder sino para jugar) pero entiendo que es molesto y que no a todo el mundo le gustan los perros , en fin ...
coo tambien han dicho denuncia porque vaya dueño
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA Empty Re: A UNA AMIGA LE HAN MATADO A SU PERRILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.