Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUÉ NOCHE!

+3
Paula
v4n3s4
Rocío
7 participantes

Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Rocío Jue Ago 12, 2010 1:14 am

Jod... qué noche.
Hemos estado en el parque y le digo a mi madre que Chico cogea. Me dice que no le nota nada y Chico no me ha dejado verle. Y estaba atacado en el parque con los niños
Llegamos a casa y me acabo de dar cuenta de que tiene una especie de espiga, super enredada en la oreja.
Le digo a mi marido que se la quito mojándole y me dice que tiene más.
Pues son las doce de la noche y le he tenido que bañar entero.
Con la consabida "reacción Matrix" de correr por toda la casa y saltar casi hasta el frigorífico.

Pero es que lo de antes ha sido la leche: subimos y de repente en el segundo veo que una salamanquesa se mete en uno de los pisos.
Llamo y salen las dos chicas, pero a la misma vez sale la salamanquesa.
Una de ella se va corriendo a por el cepillo y el recogedor. Chico subiendo y bajando la escalera y mi hija la peque metiéndose en medio cotilleando.
El padre y la mayor han huído vilmente.
Pues la chica que intenta, cepillo en ristre, intentar empotrar a la salamanquesa contra la pared.
Cuando creemos que ya es cadáver, retira el cepillo y la hija p... de la salamanquesa que se viene hacia mí.
Pues me he quitado la chancla, he cerrado los ojos y (con el dolor del corazón porque me ha dado pena) la he pegao un chanclazo y me la he cargao.
La salamanquesa panza arriba.
Las chicas muertas de risa porque la chancla ha salido disparada y en el rebote ha caído en el recogedor.
Es que manda coj... que no tengo puntería con los ojos abiertos y con los ojos cerrados la he atizao.
Mirad si es mala mi puntería que una vez jugando con un bote de Coca-Cola medio lleno en la calle al futbol, apunté a los piés de mi amiga y le dí a su hermano en una ceja y eso que estaba dos metros más a la izquierda. Se la partí. Encima me decía todo sangrando y cabreado "ven que te parto yo a tí otra" y yo le decía "y una mierda, que tengo mala puntería pero no soy gili...."
Vaya noche.
Encima me ha picado todo por Chico y aunque me he duchado creo que me sigue picando.
Ais.


Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por v4n3s4 Jue Ago 12, 2010 1:54 am

Pobretes! jeje

Al final ya no cogeaba Chico? las espigas esas suelen ser muuy peligrosas, se meten en la piel y pueden hacer unas heridas... increibles. De echo Simba lo rapé por eso, y tenia todo el cuerpo lleno de pinchazos de las espigas.. :|

siempre que lo lleves al campo mirare el pelo, entre los deditos de las patas y las orejitas, para ver si tiene alguna.

Y madremia pobre Salamanquesa! a mi me encantan jajaj me gusta porque se comen los isectos, cosa que odio jajaj genialllllllll

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 8:46 am

Bueno, bueno, pues parece que ha sido una noche movidita si si..
Anoche salgo del curro ( me escape en el intermedio del partido, a ver si llegaba a tiempo a casa de ver el 2º tiempo, y a dormir rapido, por que entraba hoy a las 7 de la mañana)
Segun aparco el coche debajo de la ventana oigo, voces.... aquiii aquiiii, gritos ... cuidado que se mete detras del muebleee, insultos...hija de p***, no salteeees ladridos guau guauuu y todo tipo de escandalo variado.
Pienso, " estos se matan" y es que como todos los hermanos se llevan " estupendamentee"" y subo las escaleras de tres en tres. Abro la puerta y alli parecia que hubiera pasado el huracan Katrina..
Lo primero que veo es el sillon en medio del salon, la mesa ladeada y cada una de las seis sillas en un lado del salon, a Gato la veo en lo mas alto del mueble con las patas apoyadas en la pared casi casi llegando al techo..
Les hago una pregunta muy sencilla ¿ Pero que leches pasaaaaa? y de pronto veo el motivo del alboroto. Un saltamontes verde asqueroso...del tamaño de mi mano saltando desde lo alto del mueble hasta casi rozarme la cabeza... diios, yo que no soporto los bichejos estos patas largas, en ese momento se me ponen todos los pelos del cuerpo humano de punta y con el bolso que aun no habia acabado de soltar, hago un intento por protegerme la cara ( no puedo, con ellos) con el bolso y sin saber como, le arreo un bolsazo al bicho, que hace que salga disparado a la cabeza de Carlos, el otro que siente las patacas del bicho en su pelo, se arranca por bulerias y se marca un zapateado que ni Joaquin Cortes en sus mejores tiempos. El bicho que se cae al suelo y alli que van, las dos niñas a por el.
Increiblemente, despues del bolsazo aun le quedaban ganas de saltar y se va del salon a la cocina. Para alla que nos vamos los chicos y yo, ellos armados con un cepillo de barrer uno y un trapo de cocina el otro,y yo con el bolso aun en la mano, y la perra y la gata corriendo detras de nosotros.
Me asomo con muchos ascos a la cocina,como los polis de las pelis, solo me faltaba la pistola en la mano ( por si me lo veo alli con la insana intencion de hacerme pupita) y lo veo descansando placidamente encima de la vitro. Entro despacito, agachada y culebreando por el suelo, ( juer como un piel roja de las pelis tambien) para que no se espantase y saliera "corriendo",paso por denlante de la vitro, abro la mosquitera, y el resto del equipo de rescate, perra y gata incluida entra en tropel en la cocina como una horda de orcos del señor de los anillos, blandiendo trapos y cepillos, animados en todo momento por los ladridos de la morena.
Finalmente conseguimos que saliera al patio, con la consecuencia de que hoy durante todo el dia nadie se atrevera a abrir la mosquitera del patio y que Daniel ha dormido con la ventana de su cuarto cerrada a cal y canto toooda la noche.
Ya mas tranquilos, averiguamos que el bicharraco habia entrado enganchado en una toalla que habia tendida y que estos habian recogido de la cuerda ( nunca lo hacen , y para una vez que les da por ahi, mirad lo que pasa). Acabamos asqueados, sudorosos ( a mi me sudaban hasta las gafas), tuve que escuchar la version de la entrada del "alien" como lo llamaba Daniel, y es que segun el tenia el tamaño de uno de los bichos de la peli. Dice que al recoger la toalla se dio cuenta de que Gato se sento al lado de donde la habian puesto a "vigilarla" y que el se mosqueo cuando empezo a oir un ruido como de "chass chass" que venia de la toalla, y al abrirla el bicho salio zumbando de ella..
A todo esto ya era cerca de la una de la mañana. Despues de una ducha rapida ( me picaba todo acordandome del bicho). Asi que aqui me teneis ya desde hace una hora al pie del cañon sin haber dormido practicamente nada y soñando a ratillos con enormes saltamontes saltarines asquerosos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty jeje

Mensaje por morgana37 Jue Ago 12, 2010 9:40 am

vaya tela .... genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Mayte Jue Ago 12, 2010 1:29 pm

Ja, ja, ja, ja genialllllllll eso essssssssssssss Sorpresa

Madre mía, Paula, que odisea. Y la tuya Rocío? Teníais que vivir en el campo. Yo al principio, me pegaba unas carreras que alucinas pero ¿ahora?, no hija no, ahora no. Me pongo a pensar en lo que deben pensar estos bichejos cuando nos ven a nosotros, que somos más grandes, así que nada. Las salmanquesas, lagartijas y reptiles varios (si es que estos 2 perros míos dejan alguno vivo) NI SE TOCAN. Acaban con todos los mosquitos, moscas y voladores habidos y por haber. Los saltamontes, bueeeeno, esos se comen las plantas así que tengo a Gus que con todo el peso de la ley, y sobre todo de su cuerpo (son 21 kg de Gusete) se pone a saltar encima y los deja pegaos al suelo. Las arañas tampoco se tocan, que terminan tb con todos los insectos. Debo reconocer que me ha cambiado mucho el chip al vivir donde vivo xq lo que era antes, solo se me oía a mi gritar en 3 km a la redonda. Ah! Tb aparece alguna que otra culebra, pero tengo a Lucas que se las carga partiéndolas en cachos. Es un asco, lo sé, pero no me hace falta pasar por esos ratitos tan malos. Ya lo dije, que me he vuelto muy rural.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Rocío Jue Ago 12, 2010 4:19 pm

Al final ya no cogeaba Chico

Pues que no eran en sí espigas, es como una planta que se pega al pelo y cuando la quitas quedan restos.
Super difícil de quitar.
No, ya no cogea. Yo por el camino no le ví cogear. Pero sí muy nervioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Ago 12, 2010 4:46 pm

JAJAJAJA, lo siento, Rocío, lo siento Paula, pero está tan animadamente relatado que no puedo evitar imaginar las escenas, lo que me he reído JAJAJA
Ya veo lo entretenidas que estáis por las noches, jejeje
Mayte, te comprendo y te doy la razón pero...yo padezco de "urbanitis" para estas cosas (incluso en campo abierto), no lo puedo remediar, riño con mi pareja porque si veo una arañita en casa voy corriendo a sacarla o a....aplastarla con lo primero que pillo para que contar tonterías y mi marido (muy de campo él) me dice que ni se me ocurra, que comen otros bichitos, sobre todo mosquitos...yo le digo que en mi casa de bichitos ( bastante tengo con la familia incluidos él y LIO, jeje) nada de nada ni bichos cazadores ni bichos víctimas, que sus batallitas se las monten fuera, que en el campo si me gusta observarlo, pero en mi casa?...que no se les ocurra!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty bueno pepa

Mensaje por morgana37 Jue Ago 12, 2010 5:35 pm

estoy contigo yo tambien soy urbanita a mi es que el campo como que no pero bueno... vaya tela con los bichitos jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 7:20 pm

Coincido con vosotras. A mi que me den un buen atasco o que me dejen suelta en la Gran Via en hora punta,, y el campo pa las cabras... no me gusta nada. Las pocas veces que he ido la gente se parte cuando me ven bajar del coche con mi megabote de insecticida en spray, y embadurnada de repelente mosquitero.Si yo soy de las que cuando ve una abeja se levanta gritando de donde este gritando, ays que me pica.. o veras como viene a por mi..

A cada uno de lo suyo.. jejejeje.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 7:27 pm

PEPALOLAPILI escribió:JAJAJAJA, lo siento, Rocío, lo siento Paula, pero está tan animadamente relatado que no puedo evitar imaginar las escenas, lo que me he reído JAJAJA
Ya veo lo entretenidas que estáis por las noches, jejeje
Mayte, te comprendo y te doy la razón pero...yo padezco de "urbanitis" para estas cosas (incluso en campo abierto), no lo puedo remediar, riño con mi pareja porque si veo una arañita en casa voy corriendo a sacarla o a....aplastarla con lo primero que pillo para que contar tonterías y mi marido (muy de campo él) me dice que ni se me ocurra, que comen otros bichitos, sobre todo mosquitos...yo le digo que en mi casa de bichitos ( bastante tengo con la familia incluidos él y LIO, jeje) nada de nada ni bichos cazadores ni bichos víctimas, que sus batallitas se las monten fuera, que en el campo si me gusta observarlo, pero en mi casa?...que no se les ocurra!!!!!

jejeje. si.. yo me rio ahora cuando lo releo, y mis compañeras se reian ( y como) esta mañana cuando me han preguntado que andaba escribiendo tan atareada, ya que no habia trabajo...

Pero juro que es cierto, y la verdad es que viendolo ahora, casi veo a estos con cara de orcos, llenos de roña y en taparrabos, lanzandose a por el saltamontes blandiendo espadas y hachas en lugar de un cepillo y un trapo. Y culebrear culebrear.. juas.. culebreo todo lo que mi hernia discal me deja...

pero la verdad es que si.. leyendolo me rio...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 7:34 pm

tengo a Gus que con todo el peso de la ley, y sobre todo de su cuerpo (son 21 kg de Gusete) se pone a saltar encima y los deja pegaos al suelo

De verdad es que me parto. Me imagino a Gus saltandole encima al bicho ( como esos que salen en el show de los records partiendo nueces con el culo) y me entra la risa.

Ah! Tb aparece alguna que otra culebra, pero tengo a Lucas que se las carga partiéndolas en cachos.

Sin embargo las serpientes si que me gustan.. Pero claro si yo viviera donde tu vives y viera alguna en vivo y en directo seguro que me entraban ( como decia mi abuela ) las cagaleras de la muerte..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Dexter Jue Ago 12, 2010 8:06 pm

Madre mia, que noches han tenido!!!!!! Eso si, me he reido un poco....he de confesar....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 8:48 pm

Dexter escribió:Madre mia, que noches han tenido!!!!!! Eso si, me he reido un poco....he de confesar....

¡¡¡ Que malassss!!!! como os reis de los males ajenos.... Sorpresa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Rocío Vie Ago 13, 2010 12:31 am

Lo que me he reído con el saltamontes, pero en ese momento no te ríes, te ríes después.
Paula, eres genial y lo que nos haces reir.
Si es que somos más de ciudad que la Cibeles, jaja y cualquier bicho nos pone de los nervios.
Hoy me han dicho que las salamanquesas no hacen nada, que encima se comen los mosquitos y me ha dado hasta penita. Pobre, qué chanclazo se llevó.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Mayte Vie Ago 13, 2010 10:20 am

Chicas, chicas, que a mi me pasaba igual pero me podía más irme a vivir al campo que quedarme en la ciudad, sobre todo xq cuando te caen vecinos guerreros. Al principio me teníais que ver, yo no corría, volaba. Con las culebras sigo volando pero tengo a SUPERLUCAS que llega a mi rescate, je, je. Este año no he visto ninguna pero el año pasado era exagerao. De todas formas, di que cuando me voy de vacaciones necesito tubos de escape, contaminación y asfalto xq antes era de casita rural pero ahora que tengo campito, busco todo lo contrario. Ays, así es la vida.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Dexter Vie Ago 13, 2010 10:23 am

Rocío pues eres super valiente porque yo no me hubiera atrevido a darle con el zapato, mi postura hubuera sido gritar subida en algo...yo tampoco soy de campo...los bichos no me van...y mato a todo lo que pueda...lo siento...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ NOCHE! Empty Re: ¡QUÉ NOCHE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.