Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busquemos entre todos un nombre...

+2
conchu22
Paula
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Sáb Ago 14, 2010 7:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿ que os parece si entre tod@s le buscamos un nombre molon a esta preciosidad?



En casa unos dicen que Kratos ¿¿?¿. Yo me inclino por Luigi o por Simon.

Ayuda, pliss!!!

Estoy feliz


Última edición por Paula el Jue Ago 19, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 5:41 pm

Jod... ¿en Alemania no hay protectoras y perretes abandonados como para que justo elijan a este?.
Es que yo no me pongo a buscar perros en Rusia.
Perdón, es que estoy muy mosqueada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Lun Ago 16, 2010 6:26 pm

Ya.vmira tu que casualidad. La chica de la protectora dice que con lo dificil que es que salga aqui una adopcion... que con suerte sale una al mes,.... en alemania nada menos... Pobre perrin. un viaje tan largo con lo lejos que esta eso,...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 6:37 pm

pff como dice Rocío que poca seriedad..

lo siento mucho Paula, pero por otra parte alegrarnos porque va a tener hogar el perrin.

Si me dejais la dirección de correo yo tambien podría mandar un e-mail jeje.

No pierdas la esperanza jeje, que si no es Rastra encontrarás otro perrín verás ;) de todas formas vamos a intenterlo a ver jiji

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 10:18 pm

v4n3s4 escribió:pff como dice Rocío que poca seriedad..

lo siento mucho Paula, pero por otra parte alegrarnos porque va a tener hogar el perrin.

Si me dejais la dirección de correo yo tambien podría mandar un e-mail jeje.

No pierdas la esperanza jeje, que si no es Rastra encontrarás otro perrín verás ;) de todas formas vamos a intenterlo a ver jiji

Yo lo he hecho por la página de 8Patas, el enlace que está en el foro de Adopciones. En la parte derecha que pone contacto, ahí he puesto el comentario con mi número de teléfono.
Venga, que lo tenemos que conseguir.
Es que una cosa que no entiendo, que me encanta que se adopten perros aunque sea en el extranjero, pero en Alemania ¿cómo van a hacer un seguimiento del perro? porque se supone que lo tienen que hacer al principio y por fotos yo no me fiaría.
Vamos, que como con Paula, con nadie.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Dexter Lun Ago 16, 2010 11:02 pm

Paula cuanto lo siento...que falta de organización y seriedad, yo también escribiré para comentarles el asunto, que penilla la verdad, si ya nos habíamos ilusionado todas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Lun Ago 16, 2010 11:26 pm

Chic@s. No os molesteis.
Os lo digo en serio. No hay nada que hacer... he estado cotilleando por internet( bendito internet) y tengo otro perrin a la vista. No queria decir nada como le he dicho a Rocio, pero viendo lo que os preocupais os lo digo.

Es de una prote de Talavera de la reina. Tiene un año , ha pasado el pobre por dos abandonos y en unos dias le iban a sacrificar,por que es una protectora pequeña y no pueden dar salida a todos los perros que les llegan.. Este angelote ha pasado tres meses sin salir de un chenil tanto que cuando consiguieron sacarle el pobre perro no era blanco, si no amarillo por que llevaba tres meses rebozandose en su propia orina...
Asi que ya les he mandado el dichoso cuestionario. He mirado el enlace de 8patas que dejo Rocio, y alli estaba. El primero... .Blanco.. precioso.. Un setter ( casualidades de la vida). Debe ser que el destino esta emperrado en que yo tenga un setter...
Asi que tras una conversacion telefonica de hora y cuarto ( con 4 llamadas perdidas de Rocio mientras tanto, pobre estaba de los nervios). Hemos quedado en que ellos hacen visita preadopcion, pero se traen el perro. Si todo va bien y vemos que no hay problemas por parte del perrin con ninguno de nosotros ni con la morena, el perrin se queda directamente en casa.

Por Dios, rezar, para que la cosa no se tuerza, por que si no, es que desisto....

Gracias a todos...

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 126cr40

Por cierto se llama Golfo.. pero no me gusta..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Lun Ago 16, 2010 11:27 pm

Ahora solo espero que lo del otro perrete y la adopcion en Alemania no se tuerza, y finalmente tenga suerte...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Dexter Lun Ago 16, 2010 11:27 pm

Pues este también es muy guapo! Que nombre le ponemos a este?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 11:51 pm

Ja ja, no te has podido resistir.
Si es que es precioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Lun Ago 16, 2010 11:53 pm

Calla calla, que cotilleando el blog de gema, la chica de la prote, veo que pone que esta adoptado. Le mando corriendo un correo y al minuto me contestay me dice que es que ha sido todo tan rapido que no le ha dado tiempo a quitarlo.
Pero que no me preocupe, que es mio...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Mayte Mar Ago 17, 2010 10:54 am

Paula escribió:Calla calla, que cotilleando el blog de gema, la chica de la prote, veo que pone que esta adoptado. Le mando corriendo un correo y al minuto me contestay me dice que es que ha sido todo tan rapido que no le ha dado tiempo a quitarlo.
Pero que no me preocupe, que es mio...


Acabo de leer lo que ha pasado y no doy crédito. ¿Como es posible que exista esta falta de coordinación? Ya no es que el animal vaya a Alemania o al Congo, (sé que hay muchas adopciones en el extranjero xq mi vete me lo cuenta y ella es una de las que se dedican al papeleo) es que no puedo entender cómo no controlan ésto. Si dices que ya te has puesto en contacto con otra prote para adoptar a otro perrete, pues nada, pero lo primero que he pensado era ir a ver a Carmeli, que es la presidenta de la prote de aquí y decirle que tú eres idónea para tener a ese perro, así de sencillo. Al leer lo del perrillo de Talavera y si encima le salvas la vida, pues chica, que bien, casi que me alegro más de que sea ese y no el otro (lo que estoy diciendo me parece duro, pero lo pienso) pero ¿has pensado si te dicen que te dan a rastra? ¿que harías? Uff, que decisión más dura Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por v4n3s4 Mar Ago 17, 2010 11:06 am

Aii que preciosidad!!

este ya no puede ser Pekas eh? jajajaja

pues Parche! jajaj

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Dexter Mar Ago 17, 2010 1:30 pm

Parche suena bien, o Pirata o Jack como Jack Sparrow...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por v4n3s4 Mar Ago 17, 2010 2:51 pm

Mira aqui te dejo mas Setters

A mi me ha gustado Bossa, es preciosa!

http://www.murciadopta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164:bossa&catid=35:adopta-setter&Itemid=80

http://www.murciadopta.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=72

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Mayte Mar Ago 17, 2010 2:56 pm

v4n3s4 escribió:Mira aqui te dejo mas Setters

A mi me ha gustado Bossa, es preciosa!

http://www.murciadopta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164:bossa&catid=35:adopta-setter&Itemid=80

http://www.murciadopta.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=72

Que bonita, xD!!!! Yo la quiero. Es como Lucas pero sin parche. Esos ojillos... Tengo que camelarme a mi chico para que me deje tener otro perro. Como sea
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Mar Ago 17, 2010 9:27 pm

Ays que cosa tan monaaaaaaaaa..... Maytee me lo has quitado del teclado..Una coleguilla para tu Lucas.. Camelatelo. vengaaaa...

No hay peligro de que me llamen para lo rastra. Me ha llegado un correo hace nada y me han dicho que la visita preadopcion ha salido estupenda, asi que creo que el peque se va para allá.

El jueves me llamaran para quedar el sabado a una hora y traerme al perrete. Creo que tiene todas las papeletas para llamarse Angel..
Tiene cara de ello..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

v4n3s4 escribió:Mira aqui te dejo mas Setters

A mi me ha gustado Bossa, es preciosa!

http://www.murciadopta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164:bossa&catid=35:adopta-setter&Itemid=80

http://www.murciadopta.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=72

Si lo de la raza era lo de menos, pero cuando vi la foto del cachorro me llego al alma esa mirada. Y en casa ya nos habiamos hecho ilusiones con la raza ( cuando mayte aparecio por esta casa de locos, ya comente que me encantan los Setters).
Asi que cuando me dijeron que lo de Rastra, no era posible busque por otro lado. Y fue casualidad que en una de las protes que encontre en 8patas, la primera foto que aparecia era la del perrete.
La chica de la prote, me estuvo hablando de el, me dijo que esta adiestrado ( flipar), que su ultimo dueño lo ha llevado a un profesional y que el perro es super obediente, listo y esta super educado ( a ver si le enseña modales a la loca esta) que lo puedes llevar suelto a tu lado y que el perro no se separa dos pasos de ti, y cuando llega a un semaforo, se para hasta que le digas que cruce. Pero que tengo que tener cuidado, que es un zampabollos.
Me conto que el pobre, se dejo la cena preparada encima de la mesa, se despisto al ir a contestar a una llamada telefonica, y cuando se dio la vuelta el perro se habia subido a la mesa y se habia comido la cena...amooosss!!!
Ahora me tendre que acostumbrar a no dejar comida en sitios donde normalmente dejo sin problemas por que la morena no llega...me ha dicho tambien que no sabe como se llevara con los gatos, asi que veremos a ver que tal..

Tengo unas ganaaaaas!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Mayte Miér Ago 18, 2010 11:04 am

Acabo de enseñarle a mi chico la foto de Bossa y, nada, que que bonita me dice, juer. Nada, no hay manera. Dice que 2 son suficientes y yo quiero a Bossa Tristeza

Me encanta el nombre, Paula. Es genial, pero yo no lo llevaría suelto por la calle, ni aunque esté adiestrado. Cuando Rotten estaba con el adiestrador, lo llevaba sin correa a su lado y yo, sufriendo, le decía que lo cogiera, que si aparecía algo en la acera de enfrente, se iba a cruzar y me lo iba a pillar un coche. Un día, el adiestrador lo dejó en la puerta de un bar y ¡¡¡nosotros dentro!!! El perro ni se movía de la puerta pero sufrí lo que no está escrito. Lo bueno era que en verano me lo llevaba de terrazas y el tío se portaba superbien. Es muy bonito y tiene carita de ángel, por eso estoy de acuerdo contigo, le va muy bien el nombre. Yo, que me había hecho ilusiones de que apareceríais por aquí a recoger al otro... De todas formas, un día os animáis y os venís, que hay sitio (fuera, claro) para niños, maridos y peludos. Rocío, va por ti tb (que no te libras) Ays, y tb por todo aquel que se anime, por supuesto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2010 1:26 pm

No te preocupes Mayte a mi tampoco me dejan tener otro... y vamos que tiene razón, en estos momentos creo que tanto económicamente como por tiempo solo podemos dar calidad a uno, pero que en cuanto se pueda yo si que quiero otro perrete.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Miér Ago 18, 2010 6:00 pm

Mayte escribió:Acabo de enseñarle a mi chico la foto de Bossa y, nada, que que bonita me dice, juer. Nada, no hay manera. Dice que 2 son suficientes y yo quiero a Bossa Tristeza

Me encanta el nombre, Paula. Es genial, pero yo no lo llevaría suelto por la calle, ni aunque esté adiestrado. Cuando Rotten estaba con el adiestrador, lo llevaba sin correa a su lado y yo, sufriendo, le decía que lo cogiera, que si aparecía algo en la acera de enfrente, se iba a cruzar y me lo iba a pillar un coche. Un día, el adiestrador lo dejó en la puerta de un bar y ¡¡¡nosotros dentro!!! El perro ni se movía de la puerta pero sufrí lo que no está escrito. Lo bueno era que en verano me lo llevaba de terrazas y el tío se portaba superbien. Es muy bonito y tiene carita de ángel, por eso estoy de acuerdo contigo, le va muy bien el nombre. Yo, que me había hecho ilusiones de que apareceríais por aquí a recoger al otro... De todas formas, un día os animáis y os venís, que hay sitio (fuera, claro) para niños, maridos y peludos. Rocío, va por ti tb (que no te libras) Ays, y tb por todo aquel que se anime, por supuesto.

Exagera.. miente como una bellaca, y cuentale una milonga, sobre lo mal que lo esta pasando ( que no es mentira, por otro lado), y que no es lo mismo que este suelto por el campo que encerrado en una jaula, y bla bla bla, igual se enternece y claudica!!..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por conchu22 Miér Ago 18, 2010 10:07 pm

Yo q esperaba q cuando volviera de viaje ya lo tendrias contigo,pero bueno no pasa nada ,si estas decidida a adoctar no te preocupes q seguro q encuentras el tuyo,se q dijiste q no querias cachorros pero donde esta rastra habia una cocker canela de dos meses preciosa jajaja,no te desanimes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Paula Miér Ago 18, 2010 10:56 pm

conchu22 escribió:Yo q esperaba q cuando volviera de viaje ya lo tendrias contigo,pero bueno no pasa nada ,si estas decidida a adoctar no te preocupes q seguro q encuentras el tuyo,se q dijiste q no querias cachorros pero donde esta rastra habia una cocker canela de dos meses preciosa jajaja,no te desanimes.

Tranquila Conchu que ya tengo perrete.
Y ya tiene nombre. Se va a llamar Sol. Asi que ya tengo Sol y Sombra. Como dice Rocio un dia paso por la puerta de un bar y como el camarero me oiga Soool... Sombraaaa.... me sale con un copazo de sol y sombra en la mano..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por conchu22 Miér Ago 18, 2010 11:22 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Yo q esperaba q cuando volviera de viaje ya lo tendrias contigo,pero bueno no pasa nada ,si estas decidida a adoctar no te preocupes q seguro q encuentras el tuyo,se q dijiste q no querias cachorros pero donde esta rastra habia una cocker canela de dos meses preciosa jajaja,no te desanimes.

Tranquila Conchu que ya tengo perrete.
Y ya tiene nombre. Se va a llamar Sol. Asi que ya tengo Sol y Sombra. Como dice Rocio un dia paso por la puerta de un bar y como el camarero me oiga Soool... Sombraaaa.... me sale con un copazo de sol y sombra en la mano..


Madre mia si lo se no me voy ¿que me he perdido?¿lo tienes en casa?si lo se de camino a Segovia hubiera pasado por tu casa jajaja,me alegro de veras.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 10:16 am

Paula escribió:
Mayte escribió:Acabo de enseñarle a mi chico la foto de Bossa y, nada, que que bonita me dice, juer. Nada, no hay manera. Dice que 2 son suficientes y yo quiero a Bossa Tristeza

Me encanta el nombre, Paula. Es genial, pero yo no lo llevaría suelto por la calle, ni aunque esté adiestrado. Cuando Rotten estaba con el adiestrador, lo llevaba sin correa a su lado y yo, sufriendo, le decía que lo cogiera, que si aparecía algo en la acera de enfrente, se iba a cruzar y me lo iba a pillar un coche. Un día, el adiestrador lo dejó en la puerta de un bar y ¡¡¡nosotros dentro!!! El perro ni se movía de la puerta pero sufrí lo que no está escrito. Lo bueno era que en verano me lo llevaba de terrazas y el tío se portaba superbien. Es muy bonito y tiene carita de ángel, por eso estoy de acuerdo contigo, le va muy bien el nombre. Yo, que me había hecho ilusiones de que apareceríais por aquí a recoger al otro... De todas formas, un día os animáis y os venís, que hay sitio (fuera, claro) para niños, maridos y peludos. Rocío, va por ti tb (que no te libras) Ays, y tb por todo aquel que se anime, por supuesto.

Exagera.. miente como una bellaca, y cuentale una milonga, sobre lo mal que lo esta pasando ( que no es mentira, por otro lado), y que no es lo mismo que este suelto por el campo que encerrado en una jaula, y bla bla bla, igual se enternece y claudica!!..

Me hace chantaje sexual (de broma, claro) y no creas, que me lo estoy pensando, ja, ja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Rocío Jue Ago 19, 2010 10:20 am

Me encanta el nombre, jaja. Menudo acierto. Si es que es precioso.
Mis hijas quieren verlo "YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Pero "YAAAAAAAAAAAAAAAAAA", creo que con fotos no se van a conformar, ellas son más de abrazos y achuchones. Y como las diga que el perrte lo ha pasado mal, ellas en un rato le tienen que dar algo del cariño que le ha faltado. Así que le esperan abrazos y besos, muchos besos. La peque le dirá eso de "fiu, fiu (es que no sabe silvar y lo dice) ¡ay mi niño!.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busquemos entre todos un nombre... - Página 2 Empty Re: Busquemos entre todos un nombre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.