Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La recogemos y la llevamos a la prote

5 participantes

Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Vie Ago 20, 2010 12:03 pm

Os cuento:
Ayer, mientras dábamos el paseo vespertino diario, nos encontramos con unos vecinos con los que nos juntamos a menudo y que tb iban con sus 2 perrillas. Me dicen que hay una perra abandonada en la zona y que qué lástima, que porqué no me la quedo, que está muy delgadita y que es muy buena. El tema "quiero otro perro" ya se ha agotado en casa, xq lo único que tenemos son mosqueos y he decidido que ya está, que con 2 está bien Tristeza sniff. Bueno, el caso es que esta mañana hemos estado mirando a ver si la veíamos y nada, pero esta tarde nos vamos a dedicar a buscarla y a llevarla a la protectora. Mi chico me ha hecho prometer que la dejamos y ya está, que no le haga como con Lucas, que tan pesada me puse que al final nos lo quedamos. Y esta vez lo ha dicho muy serio. Como el NO ya lo tengo, lo voy a intentar. ;) Una sola vez, pero vaya si lo intento. Seguiremos informando
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Vie Ago 20, 2010 12:16 pm

jajajaja tu esta como yo ,dentro de poco es mi santo y ya he empezado a pedirselo pero NO jajaja,le cambia el color de la cara y no hay manera de q cambie las frases,YO QUIERO OTRO COCKER,no hay manera de convencerlo haber si en mi anioversario o en navidad y si no le volveremos a dar la vuelta al calendario ,espero q algun dia se case de oirme La recogemos y la llevamos a la prote Icon_biggrin
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Paula Vie Ago 20, 2010 3:41 pm

Mayte escribió:Os cuento:
Ayer, mientras dábamos el paseo vespertino diario, nos encontramos con unos vecinos con los que nos juntamos a menudo y que tb iban con sus 2 perrillas. Me dicen que hay una perra abandonada en la zona y que qué lástima, que porqué no me la quedo, que está muy delgadita y que es muy buena. El tema "quiero otro perro" ya se ha agotado en casa, xq lo único que tenemos son mosqueos y he decidido que ya está, que con 2 está bien Tristeza sniff. Bueno, el caso es que esta mañana hemos estado mirando a ver si la veíamos y nada, pero esta tarde nos vamos a dedicar a buscarla y a llevarla a la protectora. Mi chico me ha hecho prometer que la dejamos y ya está, que no le haga como con Lucas, que tan pesada me puse que al final nos lo quedamos. Y esta vez lo ha dicho muy serio. Como el NO ya lo tengo, lo voy a intentar. ;) Una sola vez, pero vaya si lo intento. Seguiremos informando

Jo.. que pena...me cago en la leche!!!! y yo aqui esperando...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 8:46 pm

Mi marido dijo ANIMALES NOOOOOOOOO: entró el gato, el perro y la cobi.
El gato, ya sabéis lo que pasó.
El perro se negó, nos lo daban un lunes y el domingo le pidió a su compañera que le llevara a por él.
La cobi al entrar en la tienda e irse las niñas a los animales dijo "más animales no", pero ya sabíamos que saldríamos con algo.
Si es que quieren hacerse los duros y luego caen. Ya verás como si le pones ojitos tristes, si la encontráis, os la quedáis.
Acompaña el gesto con algún pucherillo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Vie Ago 20, 2010 9:22 pm

pucheritos he? pues es lo unico q me queda,voy a practicar de aqui al 1º domingo de septiembre haber si cuela jajaja lo dudo el mio se ha echo una fortaleza y no hay manera.YO QUIERO OTRO COCKER
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 9:35 pm

conchu22 escribió:pucheritos he? pues es lo unico q me queda,voy a practicar de aqui al 1º domingo de septiembre haber si cuela jajaja lo dudo el mio se ha echo una fortaleza y no hay manera.YO QUIERO OTRO COCKER

Cara melancólica, cejas hacia arriba, pucheros, si sabes temblar la barbilla no se resistirá, un suspiro cada diez minutos y cae. Palabrita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Paula Vie Ago 20, 2010 9:40 pm

Dile lo que yo le decia al mio. Mira pobreeeee, no te da penaaa? primero me mira con el morro torcido y como yo seguia, ays que pena, pobreeee esta en una perreraa, me responde.. andaaaa vengaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Vie Ago 20, 2010 9:44 pm

jajaja se q no cuela ,me pongo todos los dia a ver perros y el me mira y me dice q en la foto estan muy bien,no hay q sacarlos a pasear,ni darles de comer ....jajajaja paciencia q ya queda menos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 9:45 pm

conchu22 escribió:jajaja se q no cuela ,me pongo todos los dia a ver perros y el me mira y me dice q en la foto estan muy bien,no hay q sacarlos a pasear,ni darles de comer ....jajajaja paciencia q ya queda menos

Pues de la manipulación a la guerra, directamente: lo que le guste no se lo hagas, jaja, chantaje sucio, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 21, 2010 12:37 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:jajaja se q no cuela ,me pongo todos los dia a ver perros y el me mira y me dice q en la foto estan muy bien,no hay q sacarlos a pasear,ni darles de comer ....jajajaja paciencia q ya queda menos

Pues de la manipulación a la guerra, directamente: lo que le guste no se lo hagas, jaja, chantaje sucio, jaja.

jajaja ,no con este funciona mas la paciencia,como dice le refran "con el tiempo asta las mas verdes caen " jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Dexter Sáb Ago 21, 2010 2:23 pm

Uyy pues al mio los pucheros y los ojos llorosos lo parten! Con eso se consigue casi todo, el decía que no quería perros , ni gatos, ni nada, y al final fué el mismo el que fué por Dexter para regalarmelo de aniversario! Ponle caritas, trabajalo un poquitin , talvez accede.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Dom Ago 22, 2010 5:44 pm

Lo primero y principal es que no hemos encontrado a la perrilla. No sé donde leches se ha metido. La seguiremos buscando. Pero lo de quedárnosla, nada. Ni que le ponga ojitos, ni que le llore ni nada. Sí que es cierto que yo ando de bajón porque me pongo a pensar en el pobre animal y entre los futuros embarazos y los fríos que no tardarán en llegar, me dan unos bajones muy gordos. Pero me dice que la llevamos a la prote y ahí se queda. Ya le metí a Lucas teniendo otros 3 perros. Llegamos a tener 4 y yo creo que lo que le da pánico es que como transija con esta perrita soy capaz de decir que otro más. Y así hasta el infinito, como decía el otro. Aunque sea llevarla a la prote pero quiero encontrarla, xq los vecinos que tengo por aquí me dicen que han estado echándole mendrugos de pan y le han dado agua, pero ahí se quedan. Luego les da pena pero no hacen nada. Que pena
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Jue Ago 26, 2010 12:04 pm

La recogemos y la llevamos a la prote Foto0058lg

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la perrilla, por fin la encontramos. Esta tarde vamos a por ella y a la prote derechita, que si la viérais está en los huesos, que lástima. La foto sale grande, pero he visto que pinchando en la foto, sale.

Nos han dicho que hay un hombre que se la quiere quedar pero lleva muchos días sin ir a por ella, así que si no la ha recogido se siente, que vaya a la prote a por ella.

Es muy rica, buena y parece joven. No abulta casi nada. Yo ya he hecho lo que he podido pero no me dejan tener más, así de cruda es la realidad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Jue Ago 26, 2010 12:10 pm

ays que pena seguro q con vosotros iba a estas muy bien,pero bueno te entiendo pq estoy en tu misma situacion y es dificil convencerlos pq en parte sabemos q tienen razon.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Paula Jue Ago 26, 2010 1:31 pm

Es una setter???
Que pasa por tu pueblo con los Setters???

Que penilla da... y que penita que no te la puedas quedar!!!! Da cosina verla ahi echa una rosca, a la pobre!!!
A tu chico no se le ablanda el corazon viendola????

Que lastimilla, por Dios!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Jue Ago 26, 2010 1:44 pm

Paula escribió:Es una setter???
Que pasa por tu pueblo con los Setters???

Que penilla da... y que penita que no te la puedas quedar!!!! Da cosina verla ahi echa una rosca, a la pobre!!!
A tu chico no se le ablanda el corazon viendola????

Que lastimilla, por Dios!

No es una setter, me parece que es bretón, pero como no entiendo mucho de razas, no me hagas caso. De caza, sí que es, y tan chiquitina. No abulta ná.

Con mi chico está la cosa tensa y es que yo me pongo mu pesá pero tengo que respetarlo xq a Lucas se lo metí torcido. Lo que pasa es que me puede esta situación.
Juer, que hay gente que le está llevando comida pero no la recogen. Se me ponen a llorar y me pongo de una leche... Llorando no se arregla nada. Hay que actuar. Así hoy, sin falta ya, nos la llevamos, eso si se deja coger. La estuve acariciando y se deja pero fui a cogerla para apartarla xq venía un coche y me hizo el amago de morderme. No sé si es que la asusté o es que tiene algo mal en el cuerpo y le dolió. Necesito llevarla xq esto me cuesta el divorcio y tampoco puedo vivir así, que me obsesiono y lo paso muy mal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Jue Ago 26, 2010 4:30 pm

bueno tranquila q si la puedes cojer y llebarla a prote ya estas hacien algo por ella,y seguro q encuentra quien la cuide,te comprendo pq yo los recogia a todos, por eso no me dan pie por si las moscas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Vie Ago 27, 2010 11:29 am

conchu22 escribió:bueno tranquila q si la puedes cojer y llebarla a prote ya estas hacien algo por ella,y seguro q encuentra quien la cuide,te comprendo pq yo los recogia a todos, por eso no me dan pie por si las moscas.

No la encontramos, pero tampoco tenía ni la comida ni el agua que le dejan. La estuvimos buscando y no sabemos si el señor ese ya la ha recogido, así que ya no la busco más. Si me dicen donde encontrarla, entonces bueno, pero zanjo el tema que casi me cuesta el divorcio (y eso que no estoy casá)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Lun Oct 03, 2011 11:34 am

¿Os acordáis de ella?
Esta perrita estaba abandonada por la zona donde vivo. La recogió una señora y ayer le echamos fotos.

El antes:

La recogemos y la llevamos a la prote Foto0058lg





Y el después:
La recogemos y la llevamos a la prote Foto0495n



La recogemos y la llevamos a la prote Foto0496t



Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Lun Oct 03, 2011 3:42 pm

Y un video, que se ve mejor.

https://www.dailymotion.com/video/xlg60j_video0202_animals
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por conchu22 Lun Oct 03, 2011 5:23 pm

Que bien se la ve,que gusto da ver estas cosas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Mayte Lun Oct 03, 2011 5:59 pm

conchu22 escribió:Que bien se la ve,que gusto da ver estas cosas.

¿verdad que si? Y si te cuento que encima esta mujer no nada precisamente en la abundancia, pero ahí la tienes, sacando adelante a mucho animal y encima alimentando a los perros del pastor xq, según nos contó, el tío solo les da mendrugos de pan duro y a veces ni eso. Ella va a un sitio donde la carne se compra muy barata y les guisa unos perolos que alucinas. Los mezcla con pienso y ale, a comer. Da gusto lo bien que están todos y es que a esta mujer los animales le privan.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La recogemos y la llevamos a la prote Empty Re: La recogemos y la llevamos a la prote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.