Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cocker en adoccion

+3
Tania
Paula
conchu22
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cocker en adoccion Empty cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Vie Ago 27, 2010 6:56 pm

aqui os dejo una pagina.

http://www.milanuncios.com/perros/adopcion-cocker.htm
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Sáb Ago 28, 2010 3:21 pm

y dentro de esa pagina.. esta esta preciosidad.. ayss se parece mucho a mi Rhonda!!!!!

http://www.milanuncios.com/cruces-de-perros/nua-cocker-de-5-anos-en-adopcion-madrid-14319888.htm

Aqui al ladito. En alcala de henares...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Dom Ago 29, 2010 5:53 pm

a mi el q me da mucha pena es este ,con la edad q tiene no sera facil q lo adocten y acostubrado a estar en familia no se como acabara ,espero q alguin se fije en el pronto,es muy guapo.

http://www.milanuncios.com/cocker/cocker-en-adopcion-15648448.htm
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Dom Ago 29, 2010 6:46 pm

Pobre, con esa carita!!!
que mono es"!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 4:36 pm

Paula mira haver si se anima quien tu ya sabes jajaja.
http://www.milanuncios.com/cocker/esta-muy-triste-cachorrita-de-cocker-16158269.htm
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Lun Sep 06, 2010 1:02 am

conchu22 escribió:Paula mira haver si se anima quien tu ya sabes jajaja.
http://www.milanuncios.com/cocker/esta-muy-triste-cachorrita-de-cocker-16158269.htm


Aii por favor que cosita...
Parece que mi madre ya esta de mejor humor asique mañana ATACO DE NUEVO! =)

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Lun Sep 06, 2010 1:10 am

Pues haber si tienes suerte pq a mi me a salido rana,hoy lo he vuelto a intentar y no hay manera de conseguir un compañero para Joe.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Lun Sep 06, 2010 1:34 am

conchu22 escribió:Pues haber si tienes suerte pq a mi me a salido rana,hoy lo he vuelto a intentar y no hay manera de conseguir un compañero para Joe.

Muchas gracias! Pues si, a ver si tengo suerte eeh!

Bueno Conchu tu no te preocupes que con dedicacion alomejor hay suerte Sonrisa tu por lo menos ya tienes a Joe pero yo solo tengo un gato arisco que pasa de mi... Tristeza

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Mar Sep 07, 2010 3:23 pm

Bueno...

Pues ayer digamos que en casa no tuvimos un buen dia. Por esto digamos que la intentona de que viese la fotito de Laila, la cocker, se fueron al traste.

Mi madre hoy a empezado un curso nuevo, esta en el paro y esto de hacer cursos parece que la anima y se siente "util". Me he portado como buena hija y he recogido toda la casa, he doblado la ropa tendida, he hecho los cuartos de baño...etc. Espero que cuando llegue y lo vea todo recogidito este de buen humor.

A ver que me dice y ojala le guste tanto Laila como Sombra =)

DESEARME SUERTE!!

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 3:42 pm

Tania escribió:Bueno...

Pues ayer digamos que en casa no tuvimos un buen dia. Por esto digamos que la intentona de que viese la fotito de Laila, la cocker, se fueron al traste.

Mi madre hoy a empezado un curso nuevo, esta en el paro y esto de hacer cursos parece que la anima y se siente "util". Me he portado como buena hija y he recogido toda la casa, he doblado la ropa tendida, he hecho los cuartos de baño...etc. Espero que cuando llegue y lo vea todo recogidito este de buen humor.

A ver que me dice y ojala le guste tanto Laila como Sombra =)

DESEARME SUERTE!!


Ay, claro que si, MUCHA SUERTE!!!! Ya verás como lo consigues
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Mar Sep 07, 2010 4:04 pm

Creo que la cosa no va mal...aunque claro, mi madre es asi, un dia me dice una cosa y otro dia me dice otra...

Le he contado la historia de Laila y dice que pobrecita...le ha dado mucha penita y la he dicho (para intentar que fuese a mi favor) que la pobre de lo apatica que esta que no come ni nada y que si no la adoptan pronto que se va a morir...
La respuesta de mi madre ha sido, CARGOS DE CONCIENCIA NO, POR FAVOR, vamos que le ha dado penita y con eso de que si no la adoptan que al final se va a morir y tal... la he ablandado un poco pero no lo suficiente, porque? porque dice que si esa perrilla ha sido abandonada que ella no quiere que luego la etiqueten como gentuza (la verdad es que no lo he entendido muy bien eso...pero bueno). Asi que nada, creo que sigo igual, aunque ya he visto que eso de hacerle cargo de conciencia va bien...

Que os parece la historia?

Yo creo que la etiqueta de GENTUZA (y obviamente mucho peores apodos) se le pone a la gente que abandona a sus animales, pero si adoptas, al revés, nunca te llamarán gentuza, pues has salvado la vida de un animal...alguien me da alguna idea de por qué mi madre ha dicho eso??

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Mar Sep 07, 2010 4:13 pm

Y yo sigo dando el coñazo...
Me ha dicho que si, que es muy linda y que le encanta, que así es como le gustan los cocker pero que no. Esta vez me ha dicho que no porque luego cuando les pasa algo te da mucha pena...

Estoy viendo que mi madre ya no sabe que escusa ponerme... y yo ya no sé que hacer!!! Tristeza

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 4:50 pm

no se como sera tu madre ,pero mi hijo con la lastima a mi me puede,cuando Joe ya le habia buscado un hogar pero nos solto unas lagrimitas en el momento de cagerlo para llevarlo (22 años jajaja)y aqui esta.
es una pena pq esta en Madrid y lo esta pasado mal ,ojala la puedas convence ,dile q te vas hacer tu responsablede ella ,lo juancho es cosa de mi hijo y no veas cuando biene de la universidad a las 3de la tarde casado y tiene q ponerse a limpiarlos y a preparar la comida,pero el nos ha demostrado q le gustan y es responsable,aparte ccomo compro a Joe al menos una vez al dia lo saca el,si quieres animales tienes q demostralo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Mar Sep 07, 2010 4:52 pm

conchu22 escribió:si quieres animales tienes q demostralo.

Y como puedo hacerlo sin un can en casa?

A mi gato le limpio el arenero, le pongo la comida y el agua y no puedo hacer más con el. Ni si quiera puedo jugar con él porque NO quiere.

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 5:02 pm

me referia a lo q le dije a mi hijo ,pq el nos metio a los animales en casa ,no es tu caso perdona, aunque si tu le dices q lo cuidaras tu e insistes ,alguna lagrimilla,lo mismo cuela .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 5:15 pm

estoy pensado q por que no hablas con la persona q la tiene , le preguntas si puedes ir a verla ,y se lo deces a tu madre ,solo vela pq te ha dado mucha pena,lo mismo cuando la vea en persona se conmueve.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 6:07 pm

Pienso como Conchu, si le dices que te harás responsable y que ella no va a pringar nada, seguro que lo consigues. Porque una cosa que a los padres les escama es que al final son ellos los que se tienen que hacer responsables de los animales, pero tb creo que vas por buen camino. Sigue insistiendo que al final verás la recompensa. Llora pero sin ponerte en plan "niña tontina" y ponte tristona. Demuéstrale tu impotencia por no poder atender a esa perrita como se merece. Lo del tema "gentuza", jamía, no lo entiendo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Mar Sep 07, 2010 9:48 pm

Pienso como Conchu, si le dices que te harás responsable y que ella no va a pringar nada, seguro que lo consigues.

Venga ahí, a tomarnos a las madres por tontas, jaja. Pero si sabemos que al final nos toca pringar por muchas promesas, eso no se lo va a creer, jaja.
Utiliza otra técnica Tania que por ahí te cazan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 9:56 pm

Rocío escribió:
Pienso como Conchu, si le dices que te harás responsable y que ella no va a pringar nada, seguro que lo consigues.

Venga ahí, a tomarnos a las madres por tontas, jaja. Pero si sabemos que al final nos toca pringar por muchas promesas, eso no se lo va a creer, jaja.
Utiliza otra técnica Tania que por ahí te cazan.

mira yo con joe si he pringado pero por q me gustan mas q a el ,pero ni miro a los Juancho y tienen mucho trabajo ,lo unico bueno es q no los tienes q sacar a pasear,y conozco a unos crios q a las 7 de la mañana estan paseando al perro ,no he visto nunca a los padres con el perro y una vez se lo dije a la madre y me dijo q si querian perro tenia q ser a si ,y mira a Vane no creo q sus padres le ayuden mucho,es solo cuestion de querer hacerlo,no creo q mi hijo me tome por tonta ,ni q tania piense q su madre es tonta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Mar Sep 07, 2010 10:16 pm

No vayamos a malinerpretar lo que escribimos porque en ningún momento he querido decir eso, sino que hay promesas que no se creen.
Yo cuando compré a la cobaya sabía que aunque me dijeran que iban a limpiar la jaula, me iba a tocar.
Hija, vivirás en un sitio modélico donde los niños se hacen cargo de sus mascotas, pero yo veo pocos chicos paseando a sus perros por aquí y muchos padres que sí lo hacen. Y los hijos que los sacan es porque antes ha habido muchas peleas y amenazas de que el perro va fuera si no se ocupan.
Y hacerse cargo no es solo sacarlos, sino costear los gastos de veterinario, alimentación, etc. Si cuidarlos fuera tan solo sacarlos, sería muy fácil.
Es verdad que Vane lo hace, pero es una entre mil.
Yo conozco a mucha gente que el perro es de los hijos y tienen que cuidarlos ellos.
O que se lo pregunten a Paula.
Entre otras cosas, porque hay muchos chicos que estudian o trabajan y el rato que tienen creo que les apetecerá estar con los amigos porque están en la edad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Mar Sep 07, 2010 10:23 pm

pero ni miro a los Juancho

¿Si ves que pasan de ellos y no los cuidan seguirías mirando sin hacer nada hasta que decidieran cuidarlos? Yo no, porque los que lo pagan son los animales.
Por eso me puedo mosquear, enfadarme, castigarlas, pero de los animales me ocupo yo.
Y como un gran tanto por ciento de los chicos hacen eso, un gran tanto por ciento, recalco porque no todos, no creo que se deba hacer una promesa que crees que no vas a poder cumplir.
Un animal es mucha, muchísima responsabilidad y creo que más que decirle a alguien cómo debe convencer a sus padres, es mejor contarle lo que supone tener un animal al cargo.
A Tania la tengo por una chica responsable por lo que me cuenta Paula y por eso mismo no creo que se la deba decir cómo convercer a sus padres porque es ella la que los conoce y sabe, en caso de que no pueda cuidarlo, que no es justo que sus padres tengan una carga que debería ser suya.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 10:35 pm

Es cierto pero si ella de verdad quiere el perro debe saber y querer q sea su responsavilidad.No es q todos los niños saque a su mascota ,precisamente a mi me llamo la atencion y por eso se lo dije a su madre,pero me parece q es una buena forma de educar a nuestros hijo ,lo de los anuncios "UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE" creo q ellos lo tienen q tener claro de alguna manera.Perdona es cierto q no deberia de habeme expresado asi ,no es exactamente lo q queria decir ,sino q las madre no somos tan tontas para no apreciar cuande es de verdad o obligarles a cumplan lo q dicen.Siempre habra algun cara dura o ulgunos son muy pequeños como en el caso de tus hija y se hace mas complicado hacer q sean los responsable de las mascotas.SORRY
Si no los cuidara les buscaria un hogar (vamos los venderia ,q estos no tienen donde estar)por supuesto no los dejaria morir mientran esten en mi casa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 10:41 pm

Tania escribió:Y yo sigo dando el coñazo...
Me ha dicho que si, que es muy linda y que le encanta, que así es como le gustan los cocker pero que no. Esta vez me ha dicho que no porque luego cuando les pasa algo te da mucha pena...

Estoy viendo que mi madre ya no sabe que escusa ponerme... y yo ya no sé que hacer!!! Tristeza

Tienes razon,pese q pedia ayuda para covencerla ,no deberia haverle dicho nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Mar Sep 07, 2010 10:44 pm

Mis hijas, por ejemplo, a Chico le ponen la comida y el agua, pero tengo que estar detrás de ellas.
A lo que me refiero y también pido disculpas en la forma de expresión, es que no todos son conscientes de lo que conlleva un perro y que una vez que se dan cuenta, ya es tarde, porque ¿qué haces, te deshaces del animal, sea un perro o cualquier otro animal?, pues no, tragas.
Yo he sido la que ha dado los medicamentos a Chico y me he puesto el despertador a las 4 de la mañana porque le tocaba; la cobaya estaba resfriada y a las 6 de la mañana la tenía que dar la medicina y los colirios cada ocho horas; luego el protector de estómago, etc. La jaula la tengo que limpiar yo.
Pero porque mis hijas son pequeñas y el capricho de la cobi es mío y el del perro también. Pero si son mayores, me prometen el cuidarles y hacerse cargo y luego lo incumplen, me agarro un mosqueo del quince como le pasó a Paula y con toda la razón.
Yo por ejemplo, no puedo sacar a Chico porque me tira, con lo cual le tiene que sacar mi marido y veo un cargo grande el que se tenga que levantar media hora antes, a las 6 de la mañana para sacarle antes de irse a trabajar. Todo por vernos contentas.
También muchas veces los padres cedemos por verlos contentos sin darnos cuenta de lo que viene después. Y eso tampoco es malcriarlos porque puede ser que no cedas nunca, mas que lo hagas esa vez y peques.
Está claro que no solo no hay que decirles que no es un juguete, sino añadir que es una gran responsabilidad.
Y sobre todo, hacerles ver, cuando son pequeños, que un día el animal faltará, porque en eso no pensamos, que creemos que los animales vivirán de por vida y que nuestros hijos nunca van a tener que pasar por el trance de llorar a un animal con el que han compartido mucho. Eso es también responsabilidad que hay que inculcarlos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Mar Sep 07, 2010 10:47 pm

Esta vez me ha dicho que no porque luego cuando les pasa algo te da mucha pena...
En eso la doy la razón, Tania, porque como he dicho antes, creemos que los animales nunca nos van a faltar y mira Mayte, sin su Rotten lo está pasando fatal.
Tener un animal no es solo darle de comer, asistencia veterinaria, darle cariño, sino también llevarte un mal, malísimo trago el día que ya no esté contigo porque le tienes que sobrevivir y eso es muy duro.
Y mira lo mal que lo está pasando Paula con Sol, que está super preocupada; y yo con Chico con las gastros; Rebe con su Dao, Vane con su Simba y las bolas azules, jaja; etc. Que en este foro nos reímos mucho pero también con los animales se van horas de sueño que pasas preocupada. Y eso debes tenerlo en cuenta.
Aunque de verdad, espero, que como responsable que te creo, al final cedan y de verdad tengas un amigo y compañero del que cuides y os deis cariño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.