Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

legañas verdosas hace tres dias?.

4 participantes

Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Magec Lun Ago 30, 2010 5:31 pm

hola compis, a ver aunque hoy ire al vete, no ahora mismo con estos calores, me gustaria si alguien me puede orientar, pues sharon lleva tres dias con legañas verdosas, como si fueran purulentas, hasta ahora le estaba lavando los ojos con algodon y agua manzanilla o un secedaneo de esta, hay algo para eso o mejor directamente me diga la vete.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Rocío Lun Ago 30, 2010 7:29 pm

La manzanilla (no los sucedáneos) matan las bacterias. Es un antibacteriano natural pero para "ataques" pequeños.
Lo más seguro es que tenga, con ese color, conjuntivitis y le tendrán que poner colirio y antibiótico.
Ten cuidado porque la conjuntivitis es muy contagiosa y no discrimina entre perros y humanos.
Lo mejor es llevarla, porque si alguien te dice que "X" le ha ido bien para su conjuntivitis y se lo pones sin saber, la puedes perjudicar. De hecho mi padre tiene un ojo ciego por un colirio.
Ya nos cuentas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Paula Lun Ago 30, 2010 7:37 pm

Los ojos son muy delicados. Yo no le echaria nada en los ojos que no me recetase el vete. Como dice Rocio no le dea nada que no te recomiende un colega. mejor espera ver que te dice el vete. la manzanilla limpia., pero no cura...

Ya nos cuentas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Rocío Lun Ago 30, 2010 7:41 pm

pero no cura...

A ver, es un antibacteriano natural. A mí me lo dijo un médido que para pequeñas infecciones bacterianas, leves, era muy bueno. Como el Betadine, más o menos, que si no lo tienes lo puedes sustituir una vez, no por sistema, por la manzanilla.
Pero como tú dices, buf, los ojos son los ojos, son algo muy delicado y como no se tenga cuidado...
Mira si yo he estado con colirios 15 días con la cobi. Primero una semana y luego otra porque recayó.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Magec Lun Ago 30, 2010 11:24 pm

al final le puso un reactivo verde para ver si tenia ulseras y dado no tenia me mando una crema, que he de limpiar primero sus ojos con suero y luego ponerle la pomada y restregarle, asi siete dias, en cuanto a puede me la pase es mas que probable, aunque le limpio con paño, cuando tiene las legañas mas hacia la nariz se la he kitado con los dedos y luego los meto en agua, y aveces por ejemplo hoy en la playa solo me eche agua salada, y normalmente me restrego los ojos como hoy fue el caso. ya os contare.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Rocío Lun Ago 30, 2010 11:39 pm

Magec escribió:al final le puso un reactivo verde para ver si tenia ulseras y dado no tenia me mando una crema, que he de limpiar primero sus ojos con suero y luego ponerle la pomada y restregarle, asi siete dias, en cuanto a puede me la pase es mas que probable, aunque le limpio con paño, cuando tiene las legañas mas hacia la nariz se la he kitado con los dedos y luego los meto en agua, y aveces por ejemplo hoy en la playa solo me eche agua salada, y normalmente me restrego los ojos como hoy fue el caso. ya os contare.

A ver, cabezota, la próxima vez no esperes tres días porque al final te lo pega y vas a parecer un conejo con mixomatosis de la cacho de conjuntivitis que te va a entrar.
Ese mismo reactivo se lo echaron a Alex para verla las úlceras y da cosa, pero se vé perfectamente la herida.
Te recomiendo que antes de darle la crema, te laves muy bien las manos y la laves los ojos con suero fisiológico que lo venden en monodosis o unidosis (como lo quieras llamar) en la farmacia y luego le das la pomada.
Luego te lavas muy, pero que muy bien las manos.
Espero que se ponga buena.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Magec Lun Ago 30, 2010 11:55 pm

pensaba pillar el suero del centro salud, mañana hoy la lave con manzanilla y se la puse, lo de los tres dias es que no habia otra se lo vi el viernes, y pense que eran las de siempre, pero cuando vi que el sabado iba peor, pues poco podia hacer pues trabaje tela horas el sabado y el domingo estamos cubriendo vacaciones, ya hoy fui, y solo es infeccion, ahora que mola el reactivo ese le dejo los ojitos de un verde precioso jajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Rocío Mar Ago 31, 2010 12:09 am

Magec escribió:pensaba pillar el suero del centro salud, mañana hoy la lave con manzanilla y se la puse, lo de los tres dias es que no habia otra se lo vi el viernes, y pense que eran las de siempre, pero cuando vi que el sabado iba peor, pues poco podia hacer pues trabaje tela horas el sabado y el domingo estamos cubriendo vacaciones, ya hoy fui, y solo es infeccion, ahora que mola el reactivo ese le dejo los ojitos de un verde precioso jajaja.

Anda que... no has visto tú "El increible Hulk", jaja, pero no debe ser bueno, todo lo que sea lágrima, no tiene que ser bueno para el ojo.
Pero en serio, ten cuidado porque las infecciones oculares se pegan con una facilidad que alucinas.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 11:57 am

Es verdad que es contagioso y debes tener mucho cuidado. En casa utilizamos las monodosis de suero y un buen chorreón le saca mucha guarrería. Y esa guarrería se la quitamos con los algodones de disco que se manejan mucho mejor que si coges el algodón en bola. Te recomiendo que no utilices paños ni tampoco tus dedos xq no es muy higiénico que digamos y encima fijo que te lo pega, por muy bien que te laves. Ten cuidado
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Magec Mar Ago 31, 2010 6:42 pm

hoy pedi en el centro de salud, suero fisiologico monodosis, y tb gasas esteriles y su segunda cura fue con eso y hoy ya no tiene legañas verdes, si le llorea el ojo pero va mucho mejor
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 6:44 pm

Pues eso es lo importante, que esté mejor. Alegrándome montones
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

legañas verdosas hace tres dias?. Empty Re: legañas verdosas hace tres dias?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.