Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La otitis de Sol

+5
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Rocío
Paula
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty La otitis de Sol

Mensaje por Paula Dom Sep 05, 2010 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parecia que ayer estaba mejor, pero hoy he ido a ponerle las gotas y casi no me ha dejado.
Y al ir a limpiarlselas, no ha habido nada que hacer, se pone a llorar y se aparta en cuanto se las tocamos. Es que ya no se que pensar... no sacude la cabeza continuamente como hace unos dias.. simplemente no nos deja ni tocarselas.
He mandado un correo a la chica de la prote, por que estoy pensando denunciar al tipejo este. El, al igual que yo, firmo un contrato de adopcion donde se comprometia a llevar al perro al veterinario ante el menor sintoma de enfermedad, ( ademas de que le avisaron en la perrera de que tenia una oreja mala) y no cumplio. ¿por que tiene mi chuchin que pasar lo que esta pasando el pobre, por la dejadez del tipejo este.?
Mañana seguramente haya que volver a dormirle para poder limpiarle y ponerle las gotas, pero el problema es que mañana ya empiezo yo a trabajar. Procurare estar en el vete a primera hora, pero no se como me las apaño, pero cuando voy siempre hay alguien delante y me toca esperar mogollon.

¿puede ser tambien que el perro tenga cuentitis aguda y por eso monte los pollos que monta??. Por que al menos no sacude la cabeza como antes??
Jo!!! ya no se que pensar...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Paula Mar Dic 20, 2011 1:42 pm

Sastamente.

Yo sudo tinta china cuando tengo que ponerles las gotas al gordo. Pero claro no es lo mismo un perrete tan chico como Dexter, con orejas erectas ( ois que fisna)que una mole de 20 kilos con orejotas colgantes.
Haz eso.. sobornale con chuches y procura que te ayuden a sujetarle.. No deberias tener mayores problemas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Dexter Mar Dic 20, 2011 2:24 pm

Gracias por los consejos, voy a intentar lo de las chuches, por la noche me ayuda mi marido y aun así no podemos con este escurridizo enano, pero por la mañana estoy sola ante la fiera por lo que ayer en un desplante de enajenación mental me le planté al vete y le dije: las orejas se las limpias tu! jejejeje, y eso estoy haciendo se lo llevo por las mañanas a que se las limpie él y ya por la noche lo hacemos nosotros... ufff estos peludos! hoy lo veo mejor, ya no sacude tanto la cabeza.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Mayte Miér Dic 21, 2011 12:08 pm

Marga ¿Como va el chiquitajo?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Dexter Miér Dic 21, 2011 12:43 pm

Ayer ya estuvo mucho mejor, la orejilla ya no la tiene casi nada roja y no sacude ya la cabeza, solo despues de que se la limpian, si vierais el drama que hace para lograr limpiarsela, madre mia! Entre el vete y 2 asistentes lo tienen que sujetar, ayer le lleve premios y al menos mientras veia el premio se quedaba un poco mas quieto. Gracias por preguntar.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Mayte Miér Dic 21, 2011 12:49 pm

Ay este Dexter, parecerá un torillo, jeje. Me alegro de que esté mejor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Paula Miér Dic 21, 2011 10:49 pm

me alegro de que el peque este mejor... Las otitis son puñeteras( que me lo digan a mi) pero con un buen tratamiento en una semana se curan.
Eso me recuerda... que tengo que llevar a Sol para que lo vacunen y a pasar la itv pertinente. El año pasado no fuimos capaces ni de ponerle el termometro, contra menos, mirarle las orejas....Miedo me dá
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La otitis de Sol - Página 2 Empty Re: La otitis de Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares
» OTITIS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.