Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay veces que no come

+4
PEPALOLAPILI
Mayte
conchu22
Rebeca
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hay veces que no come Empty Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 4:28 pm

Bueno,pues he notado que Dao a veces no come,sera por el pienso que no le gusta?
La verdad que cuando lo come,lo come,pero hay veces que pasa de el...
Yo intento darle dos tomas(mañana y noche),pero por la mañana nunca come,asi qeu voy pasar a mediodia y noche,haber si asi...
Conoceis algun pienso que sea bueno?me podeis decir el precio en tienda?es que por internet no me dejan comprar.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 4:57 pm

Rebeca habeces los machos no comen pq tienen alguna perra en celo cerca,tambien lo q yo he obserbado con Joe es q se come mejor el pienso dandole una vez al dia ,por la mañana cuando biene del paseo le doy un poco algo q le guste y a medio dia lo mismo y por la noche su pienso ami me funciona asi .
yo le doy advance q en las tiendar esta por 18€ los tres k pero he encontrado una tienda q compra sacos grandes y los vende por peso q me sale 13€los tres k creo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 6:12 pm

Si tambien pense en darle una vez solo,pero me parece mucho por que son 24 h entre toma y toma,yo tambien pense en lo del celo,pero no hay ninguna por que no llora ni esta inquieto.
Sabes si dan muestras de advance?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 6:20 pm

Rebeca a Lucas le ha pasado exactamente lo mismo este verano y ¿sabes como lo he conseguido? Pues le ordeno que se siente y yo mientras estoy con el cuenco de la comida en las manos. Se lo pongo una vez que se ha sentado y tb me está mirando y ¡¡¡come!!! Lo que dice Conchu tb es cierto. He observado que después del paseo come sin hacerle ninguna parafernalia. A lo mejor me equivoco, pero en un programa de Cesar Millán oí decir que para ellos comer es como una recompensa y si hacen ejercicio, después la comida la consideran como tal. No sé, pero ya te digo que con Lucas lo he observado y es así.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 6:24 pm

Yo tambien se lo doy despues del paseo,lo huele y se va,ni caso,asi que le dare hoy por la noche haciendo lo que dices Mayte,haber que pasa,ya os contare luego.
Pero creeis que si pruebo con otro pienso puede que lo coma con mas ganas?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 07, 2010 6:30 pm

Si tu perrito está SANO, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA es lo mas normal del mundo que de vez en cuando NO COMA, se salte una comida, los animales tienen ese poder de auto-regularse con las comidas (que ya quisiera yo para mi,jeje )
Otra cosa es que se salte mas de 2 comidas, entonces puede ser por cualquier indisposición, (atracón anterior, algo que les ha sentado mal...etc)
Si se salta alguna comida de vez en cuando no te tienes que preocupar ni cambiarle nada en lo que al pienso se refiere, ES TOTALMENTE NORMAL, insisto si tu perro está de peso y aspecto sano!!!!!!!
Lio muy a menudo hace eso, (también le doy 2 comidas al día, mediodía y cena) no le "apetece" el pienso a la hora de comer y se lo come tan a gusto a la hora de la cena, tampoco le pongo doble cantidad quizás un puñadito mas pero sin pasarme.
Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 6:34 pm

Rebeca escribió:Yo tambien se lo doy despues del paseo,lo huele y se va,ni caso,asi que le dare hoy por la noche haciendo lo que dices Mayte,haber que pasa,ya os contare luego.
Pero creeis que si pruebo con otro pienso puede que lo coma con mas ganas?

Pues no tengo ni idea, para que te voy a engañar. En tiendas te dan muestras de pienso. Prueba a ver. Una pregunta: ¿Antes se comía bien ese pienso que tiene? Si se lo comía bien, a lo mejor se lo tienes que preguntar al vete. Unas gotas de aceite de oliva (pero un par que se van de bareta) tb iba bien con Lucas pero claro cuando el tío veía que no le echaba nada, se iba y no comía.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 6:45 pm

A el el pienso nunca le hizo mucha gracia,de cualquier marca,desde que come este le brilla mas el pelo,esta mas sano y se le ve mejor en general,vamos que mal del todo no le va.
Solo que a veces es como si no le entrara(tambien puede ser por que le estoy reduciendo la comida en lata),aunque antes lo pille comiendo y se lo zampo todo.
Si tal se lo digo a la vete,pero haber estos dias.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 6:51 pm

Rebeca escribió:Yo tambien se lo doy despues del paseo,lo huele y se va,ni caso,asi que le dare hoy por la noche haciendo lo que dices Mayte,haber que pasa,ya os contare luego.
Pero creeis que si pruebo con otro pienso puede que lo coma con mas ganas?

¿le das comida de casa?eso tambien me lo hacia Joe por eso cabie de pienso y a los dos dias empezo hacerlo tambien y antes tambien prove lo del aceite,ponerle un poco de jamon jork meclado con el pienso y un monton de cosas mas ,toco madera, pero ahora se lo come sin nada haciendo lo q te he dicho ,le pongo el pienso y me voy a hacer mis cosas ,ni caso ,como ve q no hay nada mas se lo come,la primera vec lo dejo pero cuando fue a dormir como no habia comido nada se puso a comer,de momento me funciona,y como dice Pepalolapili si esta sano no pasa nada por q se salte alguna toma.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 6:58 pm

Comida de casa se lo da mi madre a veces,pero ahora ya casi nunca.
Lo que si le mezclo con un poco de comida de lata,aunque creo que pronto pasara a ser solo pienso.
No si yo paso de el mientras come,no le hago nada,pero es que no se...
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 7:06 pm

Que cara tienen estos peludos. Vamos a hacer una peli con ellos. A ver:
Sol en el papel de no me toques la oreja que me duele un wvo (uno de los que me quitaste)
Dao en el papel de ummmm no me gusta mucho el pienso así esperáte que "me lo pienso"
Mora y Lucas en el papel de ponte en nuestras manos si quieres perder peso xq te recomendamos una dieta sanísima, la de la fruta.

Necesito actores para proseguir con el film
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 7:10 pm

Jaja,que buena idea!xDxD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 7:13 pm

Esto se supone que debería ir en otro tema ¿no? pero ha salido así. Lo cambiamos? ¿alguien sabe? ejm,que se me da de bien montarlas pero luego...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 7:20 pm

Mayte escribió:Que cara tienen estos peludos. Vamos a hacer una peli con ellos. A ver:
Sol en el papel de no me toques la oreja que me duele un wvo (uno de los que me quitaste)
Dao en el papel de ummmm no me gusta mucho el pienso así esperáte que "me lo pienso"
Mora y Lucas en el papel de ponte en nuestras manos si quieres perder peso xq te recomendamos una dieta sanísima, la de la fruta.

Necesito actores para proseguir con el film
pues si decides hacer un drama aqui don triston lo hace lujo jajaja es verdad se la saben todas ,nos dan la vuelta como quieren,con la comida este ha echo de todo pero parece q de momento lo he controlado
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 7:25 pm

Conchu, que bueno lo de don tristón, ya te lo dije el otro día. Y es que encima con la foto al lado, jajajaj. Bueno pues ponemos a Joe en el papel de sniffff, solo me ponen pienso y me lo como sin rechistar.

A ver, más actores.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 7:36 pm

es q no te lo imaginas ,habeces le riñe o le dices q no por algo y se va para su colcho con cabeza baja mirando de vez en cuando hacia tras jajaja si estamos sentados por la noche y le dices a dormir se acuesta en su colchon y empieza a mirar a mi marido y luego a mi con cara de lastima por q quiere ponerse a mis pies y q le acariciae la pazan pero es q no se cansa el tio joio y claro una esta cansada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 7:44 pm

Me has recordado a Rotten con lo de mandarlo a su sitio. Era como jugar al escondite inglés. Lo mandabas a su cesta y se iba. Te dabas la vuelta y cuando te volvías lo tenías a una cierta distancia. Te volvías a dar la vuelta y otra vez te volvías y se había adelantado 3 pasos. Así hasta que lo tenías pegado a ti y otra vez a empezar. Nos reiamos mucho. Gus tb tiene la mirada tristona pero lo que mejor hace es un sonido de "harto me tenéis con tanto ruido", que es como si refunfuñara y no veas cuando hay visitas, xq parece que les está echando. Lucas es como dice Paula de Sol, un pesao pero muy obediente (las trastadas las hace fuera, menos mal), lo mandas a su sitio y el pobre se va sin rechistar. Mucha suerte hemos tenido con este perro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rocío Mar Sep 07, 2010 10:59 pm

A ver, prueba a disminuirle las cantidades, a ver si es que se sacia por la mañana y es como si se empachara, que ya sabes que comen con gula.
Si es cuestión de gustos, como dice mi vete, uno bueno si no le gusta, en la primera toma no lo come, en la segunda tampoco, en la tercera lame hasta el cuenco. Porque lo que no puedes hacer es cambiarle el pienso cada dos por tres porque al final le afectará al estómago y se pondrá malo, más si no lo haces, al cambio me refiero, escalonadamente.
Si tú sabes que el pienso elegido es bueno, no lo cambies porque pongas por delante el que le guste o no, sino porque le venga bien. Es decir, si uno bueno no le gusta pero sabes que le viene bien a su salud, con persistencia, como Chico, al final lo come. Si le das uno que le gusta pero que no es completo, lo pagarás en el veterinario.
Eres tú la que mandas, jaja, o al menos eso intentamos cada uno con nuestro perrete, sin conseguirlo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Miér Sep 08, 2010 12:02 am

Ya,ya se que se lo tiene que comer,pero ahora le he puesto el plato y se comio un poco y dejo algo,pero otras veces lame el cuenco como dices Rocio.
Ahora me lo he tenido que traer a mi habitacion y cerrar la puerta para que no se vaya a pedir a mis padres,que estan cenando.
Es que ellos no entienden que es malo por mucho que les expliques,y la verdad es un poco desesperante.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty mi perra no duerme

Mensaje por morgana37 Miér Sep 08, 2010 9:14 am

lo que oís
solo quiere jugar y jugar, duerme un rato y luego a eso de las tres de la mañana ya viene a lamerte y a dar el coñazo viene con algun moñaco en la boca para que juegues, le dices NO ahora no se va pal otro lado al lado de mi marido y este le pega un NOOOO vessss y vuelve a mi lado y asi como un cuarto de hora
que por qué dejamos la habitaión abierta? pues porque siempre oigo un crik crik al rato de despertarse y tengo que ir a ver qué ha cogido, desde mecheros de mi marido hasta patatas de la cocina (es una cocina abierta) y si no la vigilo se sube a la encimera, cualquier cosa vamos...
duerme en nuestra habitación a mis pies pero como digo se despierta cada dos por tres con lo que me despierta a mí ahhh y conchu , que suerte tienes de que tu perra te obedezca...
yo cuando le digo quiera allí como decis eso de jugar al escondite inglés al poco ya la tengo pegada a mis pies, en fin que me persigue por toda la casa Qué bueno:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 10:36 am

Ayer me reí un rato xq este Lucas es la leche. Cuando llegué a casa a comer, me encuentro que Alberto tiene un mosqueo que alucinas. Le pregunto y me dice: "¿Que hay que hacerle al señor para que coma? Xq le he dicho que se siente, se ha sentado y le he puesto el cuenco con la comida. Se ha tumbado al lado y se me pone a mover el rabo y a revolcarse". Pues yo cojo el cuenco, me coloco en plan soldado ¡¡gei!!, le digo a Lucas: sienta. Se sienta, le pongo el cuenco y el colega se pone a comer. Jajajaj. ¿Porqué hace eso? Ahhhh, misterios de la vida 😕
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Miér Sep 08, 2010 3:49 pm

Sigue sin comer,le quite el cuenco hasta la noche,me pondre ahora a comparar piensos,haber cual es el mejor. Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 5:51 pm

Rebeca escribió:Sigue sin comer,le quite el cuenco hasta la noche,me pondre ahora a comparar piensos,haber cual es el mejor. Estoy feliz

¿Has ido al vete?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Rebeca Miér Sep 08, 2010 10:25 pm

Nop,fui a la tienda de animales y me dijeron que me podian conseguir el acana,pero que me salia muy caro,ademas si no sabia que lo iba a comer que no me merecia la pena.
Me dijo que el mejor que tenian era Hills,luego Eukanuba,Royal y despues ProPlan.
Me dijeron que tambien comerciaban Belcando(el que le doy),que al acabar le comprara otra y fuera probando,haber que tal.
Mañan voy a ir al vete ya que tengo que pedirle un vaso medidor y de paso le pregunto.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Mayte Jue Sep 09, 2010 4:45 pm

Pues yo es que creo que es mejor que se lo comentes antes el vete que comprarle un nuevo pienso y más si no has tenido problemas hasta ahora. A ver que te dice y que te recomienda, xq en la tienda te pueden asesorar pero creo que es mejor la opinión del vete. Lucas sigue jugando con la comida y a veces come y otras no, como los pimientos de padrón
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay veces que no come Empty Re: Hay veces que no come

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.