Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

+3
conchu22
v4n3s4
Paula
7 participantes

Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 8:44 pm

Se que es una utopia..pero..¿ cuando tomaremos ejemplo??

http://www.elmundo.es/magazine/num187/textos/perros1.html
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 13, 2010 10:03 pm

Hasta tal punto que hay restaurantes que admiten perros y prohíben la entrada a los niños. "Argumentan sin rubor que los primeros son más educados".

Me ha echo gracia esta frase jajajajaja

La verdad que si, podriamos tomar ejemplo, pero aqui las cosas nuestros animales las tienen chungas..
:|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por conchu22 Lun Sep 13, 2010 10:07 pm

Si ,pienso lo mismo q Vane,habia oido lo de mandarlos a Alemania,pero tenia muchas dudas asta q he leido el articolo .muy bien por los Alemanes,
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Pilar Lun Sep 13, 2010 10:16 pm

Desde luego deberia darnos verguenza.......
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 13, 2010 10:23 pm

Aquí es que se tratan como a seres que ensucian y babean.

El otro día una "amiga" diciendome que como podía querer tanto a Simba... que era un perro no una persona!!! :|
en fin.. no la mande a freir esparragos por respeto..

Todo esto se va inculcando de grandes a pequeños y la gente de aquí pienso que no cambiará nunca Tristeza
por alli tienen otra mentalidad, y son mas limpios con respecto a las calles, respetan más las cosas.. nosé..

Eso si, nunca generalizando, hay de todo en todos los sitios.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 10:35 pm

conchu22 escribió:Si ,pienso lo mismo q Vane,habia oido lo de mandarlos a Alemania,pero tenia muchas dudas asta q he leido el articolo .muy bien por los Alemanes,

Ahora entiendo cuando trate de adoptar a Rastra ¿os acordais? que me dijeron que los mandaban a Alemania por que alli no hay perros abandonados, con lo cual no pueden adoptar.
Por cierto, Rastra se va para allá el dia 18. le pregunte a la chica de la prote que hariam si el perrin no se adaptaba o no era lo que su nueva familia pretendia, y me dijo que JAMAS les ha fallado una adopcion alli.
La gente esta mucho mas concienciada que aqui ( por desgracia) de que los perros o gatos no son un capricho pasajero.
me hizo gracia cuando lei que les ponen comida y agua incluso a las ardillas de los parques cuando hace mucho frio. Y respecto a que dejen entrar perros en restaurantes y no niños, podian seguir su ejemplo aqui. Muchas veces vas a comer o a cenar, hay nenes en la mesa de al lado, y muchas veces te dan ganas de levantarte de la mesa y decirles a los padres... " o les das tu o les doy yo"...

Asi vamos.. patras como los cangrejos!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 14, 2010 2:28 pm

pues sí es la realidad la triste realidad de los años luz que llevamos por detrás de ciertos paises......pero me alegro que salgan cada día mas noticias de este tipo en la prensa y conciencie al público y políticos
En mi ciudad tenemos a un alcalde al que le encanta la bici, o sea TODA SAN SEBASTÍAN es un inmenso carril-bici...pero por desgracia este mismo alcalde no es perruno, consecuencias.....ni un solo parque para perros!!!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 3:00 pm

Mi vete me contaba el otro día que la campaña a favor de los galgos está siendo muy efectiva precisamente en Alemania y que no se explican porqué somos tan crueles con esa raza en particular. Y tienen mucha razón. Me da rabia que me metan en el mismo saco, pero juer ¿hasta cuando no les van a meter mano a los cazadores? No digo que todos, pero ya está bien de que estos animales acaben colgados, quemados, gaseados, etc, etc????
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Solo nos queda Europa para terminar con el maltrato animal. Actua.

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 5:05 pm

http://www.fepaex.org/index.php?option=com_content&view=article&id=167

Adelantaremoa algo?
Por probar que no quede..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 6:10 pm

Lo que no deben faltar nunca son las denuncias por maltrato animal, que la gente se entere de que estamos rodeados de bestiajos que disfrutan haciendo daño y de ahí al maltrato humano, solo hay un paso. De eso no se dan cuenta las autoridades. Claro que los de arriba ¿de qué se dan cuenta? Como los animales no votan...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

Hasta tal punto que hay restaurantes que admiten perros y prohíben la entrada a los niños

Pues yo esto no lo veo nada bien porque primero son más maleducados los adultos que los niños, y segundo no hay que anteponer los animales a las personas. Lo veo hasta incostitucional, es como si aquí se les prohibiera la entrada a los alemanes por nazis, cuando ni todos los alemanes son nazis, ni todos los niños maleducados. Anda que no hay adultos que según están comiendo te echan el humo de sus cigarros que no saboreas ni tu comida porque te sabe a humo. Son tan racionales para unas cosas y tan Irracionales para otras.
Es como si no dejáramos entrar a los parques a chicos entre 18 y 25 años porque hacen botellón. Pues los habrá que no lo hagan.
En fin. Mis hijas son bastante educadas como para que no las prohiban la entrada en ningún sitio. Eso sí, a esos sitios tampoco iría yo.

En cuanto a lo de los perros, me parece genial y un país en el que se respetan los animales pero en el que se empieza por las personas, es decir, la propia gente es a la que la da igual que un perro sea de raza o no.
Esperemos que cunda el ejemplo.


Última edición por Rocío el Miér Sep 15, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 15, 2010 2:25 am

Ahora que recuerdo, una vez que fuimos de viajecito con Simba, fuimos a un bar a pedir bocatas, y entro mi novio, yo me quedé fuera con Simba esperandolo.

Pues me vino el chico del bar y me dijo que entrara con el perro, que no pasaba nada, que esperara a mi novio ahí en la mesa mejor que en la calle de pie.

asi me quedé yo Alucinado Alucinado Alucinado

Yo no me lo creia y le pregunte un par de veces: pero el perro tambien???? y el claro claro si no molesta.

Ojala aprendan del chico este enserio! encima nos regalo una botella de agua jajaja


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Mayte Miér Sep 15, 2010 5:17 pm

v4n3s4 escribió:Ahora que recuerdo, una vez que fuimos de viajecito con Simba, fuimos a un bar a pedir bocatas, y entro mi novio, yo me quedé fuera con Simba esperandolo.

Pues me vino el chico del bar y me dijo que entrara con el perro, que no pasaba nada, que esperara a mi novio ahí en la mesa mejor que en la calle de pie.

asi me quedé yo Alucinado Alucinado Alucinado

Yo no me lo creia y le pregunte un par de veces: pero el perro tambien???? y el claro claro si no molesta.

Ojala aprendan del chico este enserio! encima nos regalo una botella de agua jajaja


Que foto más wapa has puesto de Simba. ¡Me encanta!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 15, 2010 5:22 pm

gracias guapa, es de ayer que estuvo todo el dia de picos pardos, que me lo lleve al monte con mis amigos Estoy feliz
sale sucio pero sq no paraba de meterse a una charca de barro jaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa Empty Re: la tierra prometida para los gatos y perros abandonados en españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.