Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

+3
Mayte
Pilar
Akiara
7 participantes

Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Akiara Mar Sep 14, 2010 9:51 am

hoy es cuando se "celebra",para mi no es ninguna celebracion, la fiesta del toro de la vega.
una fiesta donde se celebra el sufrimiento de un animal que es acosado y perseguido hasta algun animal, notiene otro nombre, consigue atraversarlo con una lanza y el pobre toro sufre hasta que muere que mas o menos son 15 minutos.
y aun tiene la desfachatez los de este pueblo de decir que esta fiesta es una tradicion? que pasa que son neardentales? que se tiren lanzas entre ellos ya verasque divertido y lo que nos ibamos reir todos

que rabia me dan estas cosas yque no se haga nada por prohibirlas ¬¬...
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Pilar Mar Sep 14, 2010 10:50 am

Lo siento, pero es que no tengo palabras..............................
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 12:54 pm

Yo tampoco tengo palabras. Me parece vergonzoso que se "celebren" estas cosas. No entiendo la mentalidad de la gente de ese pueblo que defiende eso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 14, 2010 3:25 pm

mi optimismo-humanista me dice que les quedan pocas fiestas de esa índole, noto que van cambiando las cosas (poco a poco por desgracia) y con prohibiciones por ley o no pronto llegará el día que todo esto sean solo "resquicios" de mentalidades y costumbres arcaícas, vergonzosas e insensibles...ya sé que falta mucho, pero hemos empezado por las corridas en cataluña y no creo que esto se pare ahí!!!!!
Sigamos con las protestas en los foros: en facebook, en twenty..etc, etc
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 5:45 pm

PEPALOLAPILI escribió:mi optimismo-humanista me dice que les quedan pocas fiestas de esa índole, noto que van cambiando las cosas (poco a poco por desgracia) y con prohibiciones por ley o no pronto llegará el día que todo esto sean solo "resquicios" de mentalidades y costumbres arcaícas, vergonzosas e insensibles...ya sé que falta mucho, pero hemos empezado por las corridas en cataluña y no creo que esto se pare ahí!!!!!
Sigamos con las protestas en los foros: en facebook, en twenty..etc, etc

Yo tb pienso como tu, que poco a poco las cosas van cambiando, pero en la españa profunda hay todavía mucho animal (humano, claro) y se hacen todavía muchas bestialidades, sobre todo con los animales no humanos. Una vez alguien en un chat me dijo que mi cariño a los bichejos era por falta del cariño que no me daban los humanos. Madre mía, se le cayó el pelo al gi***llas (del que nunca supe más, claro está). De todas formar rompo una lanza a favor de toda la peña que estamos ahí, dando cariño a estos peludos (va por todos los animales no humanos) y haciendo lo que podemos xq tengan una vida de lo más digna. Y si, niña, te digo que hay que seguir protestando, pataleando y haciendo muchisimo ruido, que es la única manera de conseguir algo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 15, 2010 2:32 am

Si.. eso da mucha rabia Mayte, cuando te ven que quiers a los animales (no humanos) y algunas personas se piensan que estás amargada o algo... enfadadisimoooooooo

Ojala les quede poco a estas fiestas, (si se pueden llamar asi)

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Akiara Miér Sep 15, 2010 10:45 am

a mi lo que me hacee gracia son los comentarios de los del pueblo,que defienden la fiesta, "hay que respetar las tradiciones", "si no fuera por estas fiestas los ganaderos se moririan de hambre" y sobre todo lo que dijo una señora "si no se maltrata al toro tanto como se dice" ¬¬
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Miér Sep 15, 2010 3:51 pm

¿Pero con la que se lió en año pasado no escarmentaron? fueron la vergüenza de España. Tuvieron que quitar de delante a las cámaras y tapar al toro con mantas para que no se viera la salvajada.
Están mal de la pinza, de verdad. Qué asco de tradiciones infernales hay por ahí.
Qué asco.
Mira, un consejo, que nadie vaya a Tordesilla de visita hasta que no quiten esa tradición (la del toro de la Vega), que nadie vaya. Cuando vean que no hay turismo, que el pueblo se va a la mierda por una tradición, ya verán como cambian. Yo, no pondría nunca un pie ahí.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Mayte Miér Sep 15, 2010 5:35 pm

Rocío escribió:¿Pero con la que se lió en año pasado no escarmentaron? fueron la vergüenza de España. Tuvieron que quitar de delante a las cámaras y tapar al toro con mantas para que no se viera la salvajada.
Están mal de la pinza, de verdad. Qué asco de tradiciones infernales hay por ahí.
Qué asco.
Mira, un consejo, que nadie vaya a Tordesilla de visita hasta que no quiten esa tradición (la del toro de la Vega), que nadie vaya. Cuando vean que no hay turismo, que el pueblo se va a la mierda por una tradición, ya verán como cambian. Yo, no pondría nunca un pie ahí.

Pues niña ya te digo yo que no ha sido así este año. El pueblo se ha llenado de gente y le han dado más publicidad que nunca. Esta mañana, en las noticias (juer, a las 7 estamos viendo las noticias) lo han dicho y ha salido el que ha rematado al animal con el rabo pinchado en una lanza. Y decía es muy, ay que voy a insultar a los que son así, que los toros no sufren y que como mucho ¿2 minutos? Pues para eso está. Pero hablaban de miles de personas ¿eh? No sé si ha sido el sueño o no pero he pensado qué es mejor si hacer propaganda de esto estarse calladitos, xq si el pueblo se va a llenar, anda y que les dén
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Miér Sep 15, 2010 6:13 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:¿Pero con la que se lió en año pasado no escarmentaron? fueron la vergüenza de España. Tuvieron que quitar de delante a las cámaras y tapar al toro con mantas para que no se viera la salvajada.
Están mal de la pinza, de verdad. Qué asco de tradiciones infernales hay por ahí.
Qué asco.
Mira, un consejo, que nadie vaya a Tordesilla de visita hasta que no quiten esa tradición (la del toro de la Vega), que nadie vaya. Cuando vean que no hay turismo, que el pueblo se va a la mierda por una tradición, ya verán como cambian. Yo, no pondría nunca un pie ahí.

Pues niña ya te digo yo que no ha sido así este año. El pueblo se ha llenado de gente y le han dado más publicidad que nunca. Esta mañana, en las noticias (juer, a las 7 estamos viendo las noticias) lo han dicho y ha salido el que ha rematado al animal con el rabo pinchado en una lanza. Y decía es muy, ay que voy a insultar a los que son así, que los toros no sufren y que como mucho ¿2 minutos? Pues para eso está. Pero hablaban de miles de personas ¿eh? No sé si ha sido el sueño o no pero he pensado qué es mejor si hacer propaganda de esto estarse calladitos, xq si el pueblo se va a llenar, anda y que les dén

Es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero hay que ser gilip... para decir que el animal no sufre. Pero vamos a ver, (palabrota) pedazo de (palabrota más gorda aún), ignorante, ¿qué ley de la física dice que un animal al que se le mata a lanzadas no sufre?. Es que hay que ser corto de meninges para decir que un animal al que le matan así no sufre.
Mira, prefiero que me digan "somos sádicos y nos gusta ver a un animal sufrir", porque al menos son honestos y no mentirosos.
Que hay informes veterinarios.
Píllate tú con una puerta el dedo meñique y dime que no sufres. Pues si con esa tontería sufres, imagínate un toro.
Es que son (palabrotas, muchas) lo peor.
Estoy harta de "es una costumbre" y "el animal no sufre".
¿Qué Dios, de la religión que seas, o si no crees, qué ley permite o dice que el hombre tiene derecho a hacer daño a un animal por diversión?
De verdad, la gente a la que le gusten los animales que no vaya a este pueblo donde se mata así a un animal, que ni paren para echar gasolina. Y lo siento por la gente de allí que no piensa así.
Ays, Mayte hija, es inevitable hablar de esto para no darles publi porque no es normal.
Da vergüenza ajena.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Akiara Jue Sep 16, 2010 9:32 am

cuanto mas rebombo se le de ,mas gente ira y mas con el debate sobre los toros que hay en este pais

yo a ese pueblo no voy ni loca y menos con la mala publicidad que le dan

la gente esta mal de la cabeza
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 10:48 am

yo a ese pueblo no voy ni loca y menos con la mala publicidad que le dan

Pero es que las televisiones que tenemos son así de ignorantes: pocos programas contra el maltrato animal, o casi ninguno, pero cuando sale una cosa así, ¡venga, en todos los programas!.
Yo pienso como tú, que este pueblo debe ser ignorado en todos los canales.
Es penoso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Pilar Jue Sep 16, 2010 12:42 pm

Esta mañana ha salido en Espejo público que en un pueblo de Madrid en el encierro un toro ha saltado la valla de seguridad y lo han abatido a tiros porque casi mata a un chico......posteriormente han echado un trocito de un programa anterior donde un reportero que estaba en un encierro le pedia por favor a un padre que retirara al bebé de la barrera que era peligroso y el tio gilip. dice que no hay peligro que hay barreras. ¿Cómo pueden tener hijos estos salvajes? ¿Cómo arriesgas así la vida de tu hijo y además desde pequeñito le enseñas a maltratar a los animales????? Alucinado
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 1:36 pm

Pilar escribió:Esta mañana ha salido en Espejo público que en un pueblo de Madrid en el encierro un toro ha saltado la valla de seguridad y lo han abatido a tiros porque casi mata a un chico......posteriormente han echado un trocito de un programa anterior donde un reportero que estaba en un encierro le pedia por favor a un padre que retirara al bebé de la barrera que era peligroso y el tio gilip. dice que no hay peligro que hay barreras. ¿Cómo pueden tener hijos estos salvajes? ¿Cómo arriesgas así la vida de tu hijo y además desde pequeñito le enseñas a maltratar a los animales????? Alucinado

Pues hace dos años le quitaron a un padre el niño de 14 años por correr en un encierro.
Eso no es cuidar de un hijo.
Vamos, que no es nuevo que el toro mata a alguien de detrás de la barrera y siguen con los niños.
Es que esto es alucinante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Mayte Jue Sep 16, 2010 3:11 pm

Rocío escribió:
Pilar escribió:Esta mañana ha salido en Espejo público que en un pueblo de Madrid en el encierro un toro ha saltado la valla de seguridad y lo han abatido a tiros porque casi mata a un chico......posteriormente han echado un trocito de un programa anterior donde un reportero que estaba en un encierro le pedia por favor a un padre que retirara al bebé de la barrera que era peligroso y el tio gilip. dice que no hay peligro que hay barreras. ¿Cómo pueden tener hijos estos salvajes? ¿Cómo arriesgas así la vida de tu hijo y además desde pequeñito le enseñas a maltratar a los animales????? Alucinado

Pues hace dos años le quitaron a un padre el niño de 14 años por correr en un encierro.
Eso no es cuidar de un hijo.
Vamos, que no es nuevo que el toro mata a alguien de detrás de la barrera y siguen con los niños.
Es que esto es alucinante.

Yo tb he visto esa noticia. Alucinante. Además que la hizo trizas. Lo que no había oido (estaba frita y casi no me he enterado) es que la habían abatido. Mu mal.
No sé si habeis visto/oido lo de la exposición de grillos vivos clavados. Una mujer se fue a por insecticida para acabar con la agonía de los pobres bichos. A este tipo de cosas sí que no hay hacerle publicidad, xq está claro que es "artista" es lo que quiere. Ha sido en Cáceres. Una bestialidad más que añadir.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Pilar Jue Sep 16, 2010 4:53 pm

Joeeeeé ¿Pero cómo se puede ser tan salvaje?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Mayte Jue Sep 16, 2010 7:39 pm

Ya sé que soy muy pesá, pero para estas cosas ¿no hay que solicitar un permiso? xq es en un recinto cerrado. ¿Y quien concede los permisos? ¿eh? ¿quien? Pues un retrasado mental igual que el "artista", que en vez de quitarse con pinzas de depilar los pelitos de sus wvs les da por pillar un montón de grillos (no sé si son 100 ó 1000 ¿eh?) y clavarlos en una pared. Y tb tiene narices aquel que vaya a ver "la exposición". Lo siento, me pongo de muy mala leche
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

Pilar escribió:Joeeeeé ¿Pero cómo se puede ser tan salvaje?

¿Salvaje? eso es poco. El año pasado, fue tan cruel, que hasta los mismos del pueblo, mientras el toro agonizaba, pusieron mantas y sábanas para que las cámaras no grabaran. Taparon al toro para que nadie viera eso. Resulta que tienen vergüenza.


Ya sé que soy muy pesá, pero para estas cosas ¿no hay que solicitar un permiso?

Vamos a ver: al iluminao de turno le toca las narices el toro mientras llegue turismo al pueblo. ¿Tu crees que al alcalde de Toledo le importa una mierd... si no me gusta pagar con mis impuestos una corrida de toros? Porque es lo que hacen, que en las fiestas pagan a tres horteras de esos que se meten la montera a tuerca y se estrujan los pocos hvs que tienen en esa horterada de pantalones y se llevan una pasta por desangrar a un toro.
Y sí, soy como tú, una pesada, pero ójala fuéramos todos los españoles igual de pesados que lo somos en este foro y acabáramos con estas atrocidades.
Como dijo Gandhi "un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".
Es que es vergonzoso. Asco da que se trate así a los animales.
Yo es que me pongo frenética.
Yo pediría no un permiso, una camisa de fuerza para esta gentuza que están mal de la pinza, están perjudicaos.
Yo me río cuando un torero dice "amo al toro", porque dan ganas de decirle "jod... como ames igual a tu mujer, está apañada".
Pues estos igual, que yo no viviría con alguien a quien le gusta ver cómo un toro muere a lanzadas, vamos que me le imagino una noche que le da la neura y termina como Norman Bates en Psicosis.
Venga hombre, la gente que disfruta con eso es para encerrarlos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por v4n3s4 Vie Sep 17, 2010 2:14 am



todo esto acabara.. eso espero.

Sienten como nosotros Tristeza

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Akiara Vie Sep 17, 2010 9:24 am

ains dios no pongas esos videos que se me cae el alma a los pies
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Vie Sep 17, 2010 10:27 am

Pobrecito. Dios mio. Qué penita. Y que haya gente que vea esto y ni sientan ni padezcan.
Nada, a San Judas Tadeo, el patrón de las causas perdidas a pedirle que se acabe con los toros. Este lo consigue, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Noelia Vie Sep 17, 2010 6:26 pm

Es una burrada Qué bueno: Tristeza Qué bueno:
No entiendo cómo alguien puede hacer sufrir de esa manera a un animal y quedarse tan pancho.

Pobre Platanito, encima un hombre al que preguntaron qué le parecía dijo que el animal no sufría porque eso era igual que cuando vas al médico,igual que cuando te ponen una inyección :!: yo me quéde pensando ¿pero tú vas al médico y te matan?

Yo también espero que todas las fiestas en las que se maltrata a un animal acaben, no es normal que existan todavía peero...
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Mayte Vie Sep 17, 2010 7:27 pm

Esa noticia tb la vi y salía alguien diciendo que: total el padecimiento del toro era ¿cuanto?, a ver ¿2 minutos? Y se echaba a reir. Solo tengo una palabra: PENOSO
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Rocío Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

Mayte escribió:Esa noticia tb la vi y salía alguien diciendo que: total el padecimiento del toro era ¿cuanto?, a ver ¿2 minutos? Y se echaba a reir. Solo tengo una palabra: PENOSO

Pues a ese tío le daba yo de tortas durante dos minutos, sin parar, a ver qué pasaba. Y luego que ese dolor se lo imaginara multiplicado por un millón.
Si es que si os dais cuenta, los razonamientos a favor son irrisorios, ridículos y encima lo dicen en la tele, para que vea toda España la inteligencia concentrada en ese pueblo.
Yo rebato cada uno de esos "razonamientos":
1.- El animal no sufre: claro, es como el caballo de Troya, de madera.
2.- Si no lo usan para eso, se extingue: no sé, no sé, ¿preferís extinto o masacrado?. Venga, vamos a hacerlo para que haya más ejemplares.
3.- Total, son dos minutos: claro, pues como en sacarte una muela tardan menos de dos minutos, que a partir de ahora se ahorren la anestesia. Y en otras operaciones lo mismo.
4.- Es costumbre: vale, pues volvamos a los circos romanos.
5.- Es arte y fiesta: pues yo creo que el toro tiene pocas ganas de celebración.
6.- (Esta es buena) El sufrimiento del toro hace más rica la carne: pues a partir de ahora antes de que maten a un pollo para consumo, que le den una paliza.

¿Alguien ha oído más razonamientos de estos en cuanto al maltrato como fiesta?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega) Empty Re: hoy se celebra la fiesta de tordesilla (el toro dela vega)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.