Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de acogida.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de acogida. Empty Casa de acogida.

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 4:46 pm

Desde que Sol llego a casa, estoy un poco mas implicada digamoslo asi en el tema de los perrines abandonados, protectoras y esas cosas.. He conseguido que una compañera de trabajo se interese por un perrin de la prote de Talavera ( hace nada que se le ha muerto el suyo), a ver si la cosa pita.
Llevo desde entonces intentando convencer a mi señor esposo de que me deje ser casa de acogida. Pero dice que le da miedo. Miedo de que nos traigamos un perrin para tenerlo una temporadita por cualquier motivo y que ya luego le cojamos cariño y que no queramos deshacernos de el.. Le hable hace unos dias del cachorro que usaban como sparring en peleas de perros ( Sparrow se llama) y me dijo que es muy grande, que tres perros y un gato iba a ser demasiado ya. bla bla bla..
Como soy doña erre que erre ty cuando una cosa se me mete en la cabeza no hay quien me pare, hoy le he vuelto a insistir y solo me ha dicho... Humm!!! bueno, ya veremos...El pobre cuando me ve llegar con cara de .. anda porfaaa!! mira al techo y se santigua.... juasjuas

Mañana volvere al ataque y.. dos cosas. O me manda al pedo asi, ya.. del todo. O me dice, como cuando le dije de traernos al Solete.. Vaaaale.. vengaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Jue Sep 16, 2010 7:59 pm

Conchu? Estás ahí? Has leído lo que dice Paula de su marido? ¿Se lo quitamos? Yo quiero otro perro y ni siquiera me dan la opción de la acogida, joooo. Mira Paula, como tengas otro perro, te vienes con tu chico, le dejamos a solas con el mío y si lo convence te doy lo que quieras. Dinero no que no tengo. Espera que te voy a cantar: Es poco lo que tengo pero todo te lo doy, el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo y por supuesto la lunaaaaaa. ¿Has visto como está el día? Pues ya sabes quien ha cantado
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Pilar Jue Sep 16, 2010 8:25 pm

Jajajajaja, Mayte definitivamente estás pillaisima.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 9:07 pm

Pilar escribió:Jajajajaja, Mayte definitivamente estás pillaisima.

Jaja, ya te digo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Jue Sep 16, 2010 10:28 pm

Hoy de momento no le digo na, que ha perdido el atleti ( Tristeza ) y esta de moños..

Pero se ha levantado de la cama a saca al Solete. Dentro de poco necesitare un sueldo para alimentarlo, por que se mete pal cuerpo el animalito medio kilo de pienso diario. Hoy he hecho tortilla de patatas pa cenar y las patatas que han quedado pegadas al borde del wok (oiss que fina) se las he mezclado con el pienso.. % minutos le ha durado el guiso al zampabollos este, y luego se ha ido a ver si le podia mangar unas bolillas a la morena.. pero esta le ha gruñidooo jajaaja. Y no se ha atrevido a meter el morro en el cuenco

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 11:33 pm

Paula escribió:Hoy de momento no le digo na, que ha perdido el atleti ( Tristeza ) y esta de moños..

Pero se ha levantado de la cama a saca al Solete. Dentro de poco necesitare un sueldo para alimentarlo, por que se mete pal cuerpo el animalito medio kilo de pienso diario. Hoy he hecho tortilla de patatas pa cenar y las patatas que han quedado pegadas al borde del wok (oiss que fina) se las he mezclado con el pienso.. % minutos le ha durado el guiso al zampabollos este, y luego se ha ido a ver si le podia mangar unas bolillas a la morena.. pero esta le ha gruñidooo jajaaja. Y no se ha atrevido a meter el morro en el cuenco


Anda que..., jaja, la administradora del foro en el que insistimos que se le de al perro sólo pienso y de gama alta, jaja, ha caído a esos ojitos, jaja.
Por cierto, el avatar precioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 17, 2010 12:34 am

Mayte escribió:Conchu? Estás ahí? Has leído lo que dice Paula de su marido? ¿Se lo quitamos? Yo quiero otro perro y ni siquiera me dan la opción de la acogida, joooo. Mira Paula, como tengas otro perro, te vienes con tu chico, le dejamos a solas con el mío y si lo convence te doy lo que quieras. Dinero no que no tengo. Espera que te voy a cantar: Es poco lo que tengo pero todo te lo doy, el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo y por supuesto la lunaaaaaa. ¿Has visto como está el día? Pues ya sabes quien ha cantado
JAJAJAJAJA LA CABEZA PA LLEVAR SOMBRERO MAYTE,pues yo creo q los reyes magos me traeran un perrete jajaja,parece q esta cediendo ,no se si por pesada ,ya sea echo a la idea solo falta q se decida a darme el gusto Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Vie Sep 17, 2010 11:57 am

Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza

Pues ala, me jorobo y me aguanto (no pongo tacos, que lo sepais que me he levantado finísima de la muerte) Todo el mundo con más perros menos yo. ME REVELO!!! Me encanta la foto que has puesto de Sol y Sombra. Uy no me he fijado si está Gato. Voy a ver.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Dom Sep 19, 2010 8:17 pm

Mayte escribió: Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza

Pues ala, me jorobo y me aguanto (no pongo tacos, que lo sepais que me he levantado finísima de la muerte) Todo el mundo con más perros menos yo. ME REVELO!!! Me encanta la foto que has puesto de Sol y Sombra. Uy no me he fijado si está Gato. Voy a ver.

No te preocupes, Mayte, a mí me ganas, yo me quedo con mi Chico y Alex sólamente.
Jaja.
Y sí, la foto es preciosa.
Paula, digo lo mismo, falta Gato que es preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 8:32 pm

conchu22 escribió:
Mayte escribió:Conchu? Estás ahí? Has leído lo que dice Paula de su marido? ¿Se lo quitamos? Yo quiero otro perro y ni siquiera me dan la opción de la acogida, joooo. Mira Paula, como tengas otro perro, te vienes con tu chico, le dejamos a solas con el mío y si lo convence te doy lo que quieras. Dinero no que no tengo. Espera que te voy a cantar: Es poco lo que tengo pero todo te lo doy, el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo y por supuesto la lunaaaaaa. ¿Has visto como está el día? Pues ya sabes quien ha cantado
JAJAJAJAJA LA CABEZA PA LLEVAR SOMBRERO MAYTE,pues yo creo q los reyes magos me traeran un perrete jajaja,parece q esta cediendo ,no se si por pesada ,ya sea echo a la idea solo falta q se decida a darme el gusto Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin Casa de acogida. Icon_biggrin

Y que perrete les vas a pedir a los reyes Conchu????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por conchu22 Dom Sep 19, 2010 10:30 pm

YO QUIERO OTRO COCKER para q juegue con Joe jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Dom Sep 19, 2010 10:49 pm

conchu22 escribió:YO QUIERO OTRO COCKER para q juegue con Joe jajajaja

Jugar, juegan todos, jaja, cócker, de otra raza o mestizo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 11:00 pm

Que me lo digan a mi.. este blanquete no para un momento..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por conchu22 Dom Sep 19, 2010 11:14 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:YO QUIERO OTRO COCKER para q juegue con Joe jajajaja

Jugar, juegan todos, jaja, cócker, de otra raza o mestizo.

ya lo se pero esta raza me gusta mucho,una hembra no pq lo q ya sabeis ,me parece una irreponsabilidad a no ser q es esterilizada,tambien me gusta los ispaniel ,los golden ,mestizos siempre q sea mas o menos del mismo tamaño q el q tengo ,pero no se cuando llegue el momento ya decidire,lo q si tengo claro es q sea un cachoro pq siempre los he tenido asi y nose si sabre educarlo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 4:44 pm

conchu22 escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:YO QUIERO OTRO COCKER para q juegue con Joe jajajaja

Jugar, juegan todos, jaja, cócker, de otra raza o mestizo.

ya lo se pero esta raza me gusta mucho,una hembra no pq lo q ya sabeis ,me parece una irreponsabilidad a no ser q es esterilizada,tambien me gusta los ispaniel ,los golden ,mestizos siempre q sea mas o menos del mismo tamaño q el q tengo ,pero no se cuando llegue el momento ya decidire,lo q si tengo claro es q sea un cachoro pq siempre los he tenido asi y nose si sabre educarlo .

Paula adoptó a Sol siendo adulto y mira qué bien. Se comporta igual que Chico en muchas cosas que hemos hablado y yo lo tengo desde que tenía 40 días.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 6:21 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:YO QUIERO OTRO COCKER para q juegue con Joe jajajaja

Jugar, juegan todos, jaja, cócker, de otra raza o mestizo.

ya lo se pero esta raza me gusta mucho,una hembra no pq lo q ya sabeis ,me parece una irreponsabilidad a no ser q es esterilizada,tambien me gusta los ispaniel ,los golden ,mestizos siempre q sea mas o menos del mismo tamaño q el q tengo ,pero no se cuando llegue el momento ya decidire,lo q si tengo claro es q sea un cachoro pq siempre los he tenido asi y nose si sabre educarlo .

Paula adoptó a Sol siendo adulto y mira qué bien. Se comporta igual que Chico en muchas cosas que hemos hablado y yo lo tengo desde que tenía 40 días.

seguro q tienes razon en lo q dices ,pero da igual,de momento no hay perro .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 8:22 pm

conchu22 escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:YO QUIERO OTRO COCKER para q juegue con Joe jajajaja

Jugar, juegan todos, jaja, cócker, de otra raza o mestizo.

ya lo se pero esta raza me gusta mucho,una hembra no pq lo q ya sabeis ,me parece una irreponsabilidad a no ser q es esterilizada,tambien me gusta los ispaniel ,los golden ,mestizos siempre q sea mas o menos del mismo tamaño q el q tengo ,pero no se cuando llegue el momento ya decidire,lo q si tengo claro es q sea un cachoro pq siempre los he tenido asi y nose si sabre educarlo .

Paula adoptó a Sol siendo adulto y mira qué bien. Se comporta igual que Chico en muchas cosas que hemos hablado y yo lo tengo desde que tenía 40 días.

seguro q tienes razon en lo q dices ,pero da igual,de momento no hay perro .

¿Y eso? ¿te ha pasado algo? Estabas muy animada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 9:53 pm

No Rocio ,no me ha pasado nada malo,es solo q de momento no puede ser y si espero mucho tiempo no estoy segura de como se adactaria Joe a compartir su espacio,no se ya veremos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 5:09 pm

y si espero mucho tiempo no estoy segura de como se adactaria Joe a compartir su espacio

¿Te cuento lo que pasó cuando Lucas llegó? Rotten era de lo más territorial y posesivo y cuando metimos a Lucas lo aceptó muy bien. Claro está, que primero tanto él como Gus (Zora simplemente pasó) le hicieron el reconocimiento canino correspondiente. Estábamos un poco con la mosca detrás de la oreja pero, chica, que muy bien con él desde el principio. Yo creo que no debes pensar si la cosa va a ir bien o mal, solo pensar que si tienes un perro nuevo, la cosa funcionará a las mil maravillas, ya verás.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Dom Oct 03, 2010 5:26 pm

Yo pienso lo mismo. Joe es un cielo y aceptará al "intruso", jeje.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 5:36 pm

Rocío escribió:Yo pienso lo mismo. Joe es un cielo y aceptará al "intruso", jeje.

Al intruso, jajajaja. Si vieras la carita de Lucas cuando entró en casa, daba una penita...
Lo primero que hicimos fue meter a Rotten y a Gus en la casa mientras Lucas inspeccionaba la parcela. Cuando pasó un rato, sacamos a los Hermanos Dalton a ver cómo recibían a Lucas y, muy bien. Bueno eso ya lo he dicho antes. Zora ni se molestó en salir a recibirlo. Era muy pasota, la tía. . Rotten ejerció de hermano mayor. Gus no ejerció de nada. 0 grados, o sea, que ni frío ni calor. Y en noviembre hará 3 años que ya está con nosotros el tío grande éste.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Rocío Dom Oct 03, 2010 5:39 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:Yo pienso lo mismo. Joe es un cielo y aceptará al "intruso", jeje.

Al intruso, jajajaja. Si vieras la carita de Lucas cuando entró en casa, daba una penita...
Lo primero que hicimos fue meter a Rotten y a Gus en la casa mientras Lucas inspeccionaba la parcela. Cuando pasó un rato, sacamos a los Hermanos Dalton a ver cómo recibían a Lucas y, muy bien. Bueno eso ya lo he dicho antes. Zora ni se molestó en salir a recibirlo. Era muy pasota, la tía. . Rotten ejerció de hermano mayor. Gus no ejerció de nada. 0 grados, o sea, que ni frío ni calor. Y en noviembre hará 3 años que ya está con nosotros el tío grande éste.

Supongo que al principio lo pasan mal porque ya no son los reyes exlucisvos. Pero una vez que se acostumbran es precioso verlos juntos.
Vamos, que Chico no oiga a la cobi que salta a ver qué la pasa.
Ayer la cogió mi suegra y ahí estaba él lamiéndola en plan "ya, ya, bonita, no te asustes que estás en buenas manos". Jaja.
Lo mismo se llevan hoy a Alex mis suegros por la obra y Chico la echará de menos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 6:12 pm

Yo firmaba xq estos 2 lamieran una cobi.
Supongo que al principio lo pasan mal porque ya no son los reyes exlucisvos. Pero una vez que se acostumbran es precioso verlos juntos.

Yo no vi que éstos lo pasaran mal. Tb es verdad que haces, supongo, lo mismo que cuando llega un hermanito nuevo a casa, que al mayor hay que meterlo en el ajo, pues lo mismo nos pasó tanto con Zora como con Lucas, cada uno de distinto carácter y con distinto trato hacia Rotten y Gus, claro. Con Lucas, por ejemplo, Rotten se echaba sus buenas carreras y el legado que le ha dejado es correr a lo largo de la vaya cada vez que pasa un coche. Eso Lucas no lo hacía pero lo aprendió de Rotten. Sí que era una gozada verlos volverse juntos cuando ya el coche había pasado, trontando y haciéndose carantoñas. No sé, pero fue muy bonito todo prácticamente desde el principio. Tb tengo que reconocer que con Lucas hemos tenido suerte. Es un perro nada problemático, SI NO FUERA POR ESAS ESCAPADITAS QUE SE DA AHORA EN LA ÉPOCA DE CAZA, juer. (Lleva 3 días sin fugarse o al menos no vemos agujeros ni puntos de fuga. Rezad una oración, herman@s, por las fugas de Lucky)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Mar Abr 12, 2011 12:29 pm

No me habia dado cuenta de que ya habia un post con el mismo nombre... Sorry.
Asi que lo vuelvo a poner aqui, por que no me deja moverlo...

He visto la foto de este angelote moreno en facebook


Casa de acogida. 25rfnh3


Y estan buscandole una casa de acogida. Y era eso o la llevaban a la perrera. Esta en Valencia, asi que de momento creo que me la voy a traer a casa hasta que se le encuentre un hogar definitivo. Tienen unos 3 meses. Me recuerda mucho a Bombon..
¿ que os parece?-.-. A mi lo que me parece es que la que voy a tener que buscar casa de acogida voy a ser yo.. mi marido me va a matar.. Por que me gustaran tanto los perros??? aysssss
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 1:24 pm

¿Vas a ser casa de acogida? BIEEEEEENNNN
Que cosa más bonita Paula, me encanta. Tiene cara de buena persona, no me digas que no.
Precioso y habrá que difundir ¿no? para encontrarle a este chicarrón una casa definitiva. Claro, que como contigo, no creo que vaya a estar en ningún lado.
Guapísimo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.