Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

+3
Dexter
Mayte
Rocío
7 participantes

Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 4:04 pm

Acaban de poner esta noticia. En CSI salió un tío al que el GPS le llevó al Bronx porque lo manipularon, pero esta noticia es en España y real, aunque suene a risa.
Un hombre fallece ahogado por culpa del 'GPS asesino'
http://www.finanzas.com/noticias-001/extremadura/2010-10-03/356416_muere-ahogado-tras-caer-coche.html

http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2494609/10/10/Un-hombre-fallece-ahogado-por-culpa-del-GPS-asesino.html
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 6:58 pm

A mi la señora del GPS me pone de los nervios. Cuando dice: A 3000 metros, gire a la derecha. Que te dan ganas de decir: Pero espérate, juer, que quedan 3 kilómetros, tía. Uy, me dan ganas de meter la mano y agarrarla del pescuezo. Por no hablar de los sustos que me mete cuando no me espero que va a hablar. Sí que me creo que haya GPS's asesinos, vaya que si
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 7:14 pm

Y como no esté actualizado y hayan empezado una obra ya ni te cuento. Es para decirla "¿quieres que salte por encima de los albañiles con el coche?".
Jaja.
Yo lo sé por mi suegro que lo tiene y hay veces que te pone de los nervios.
La pobre, menos mal qu no oye porque ojo los insultos que se lleva.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Dexter Lun Oct 04, 2010 10:57 pm

Pues yo he optado por no tenerlo porque me pierdo más que cuando no lo ponía.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por chese Mar Oct 05, 2010 3:08 am

Pues yo conocí el caso de un chico que quería ir Sotres (un pueblo que está en el Oriente de Asturias, dentro del macizo de los Picos de Europa) y le decía que había un ca,ino y sí lo había pero detrás de un monte.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Dexter Mar Oct 05, 2010 12:08 pm

Madre mia, y el camino a Sotres tiene peligro! El esposo de mi tia es de ahi y cuando hemos ido me da pavor subir hasta allá.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Mar Oct 05, 2010 6:38 pm

chese escribió:Pues yo conocí el caso de un chico que quería ir Sotres (un pueblo que está en el Oriente de Asturias, dentro del macizo de los Picos de Europa) y le decía que había un ca,ino y sí lo había pero detrás de un monte.

Era una forma sutil de decir "ponte a hacer un túnel".
El coche de mi suegro es la caña, pero a mí me agobia porque primero es todo con voz: "RADIO", "CD", "TELÉFONO"... Y en segundo lugar tiene tantas alertas que te saca de quicio.
Una tarde estaba aparcando en el garaje y empiezan a sonarle las alertas de que se estaba acercando a un obstáculo. Se quita mi marido el cinturón, con lo cual otra alerta.
Era un "pic, pic, pic," y un "pip, pip, pip", si a eso le sumas el GPS te dan ganas de bajarte del coche y decir, "VALE, ME VOY EN EL PUT... AUTOBÚS".
Y te da la sensación de que en un momento dado, si te equivocas de calle, te saldrá la nota del GPS y te dirá con esa voz dulce y sin expresión "te has equivocado, pedazo de gilip...".
Yo creo que si alguna vez tengo coche no me voy a comprar un GPS porque lo de la izquierda y la derecha... lo llevo chungo. Yo no soy de izquierda y derecha, sino de "izquierda y la otra izquierda". En cambio en inglés lo de right y left lo pillo a la primera. O sea, o me lo pongo en inglés o termino bajando la ventanilla y tirando el GPS a la carretera.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Mar Oct 05, 2010 6:41 pm

¿Os habéis dado cuenta de que el GPS es machista? A ver, pensad un poquito: la voz es de tía, con lo cual el tío que lo inventó dio por sentado que conducía un hombre y la mujer daba las instrucciones, jaja.
¿Por qué no un GPS con voz de hombre, así to machote?.
Y ya puestos, un GPS con más gracia en plan "gira a la derecha guapa que ya nos queda menos", "gira a la izquierda gañán que llegamos tarde a recoger al niño". Jaja. Sería buenísimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Pilar Jue Oct 07, 2010 12:25 am

Dexter escribió:Pues yo he optado por no tenerlo porque me pierdo más que cuando no lo ponía.


Pues soy de las tuyas Dexter, me pasa igual.


Y Rocío, en cierto modo es cierto eso de lo del gps machista, yo alguna vez lo he pensado.

Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Jue Oct 07, 2010 1:53 pm

Pilar escribió:
Dexter escribió:Pues yo he optado por no tenerlo porque me pierdo más que cuando no lo ponía.


Pues soy de las tuyas Dexter, me pasa igual.


Y Rocío, en cierto modo es cierto eso de lo del gps machista, yo alguna vez lo he pensado.


Yo creo que si alguna vez tengo GPS, la señorita que lleva dentro (jaja) con la falta de orientación que tengo, el desconocimiento de izquierda y derecha, llegará un momento que me dirá con su voz tranquila "me tienes hasta los circuitos, búscate la vida y si te pierdes es tu problema. Este GPS se autodestruirá en tres minutos.".

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por conchu22 Jue Oct 07, 2010 2:11 pm

aisss q mujeres ,los GPS tiene la occion de ponerle la voz de hobre o de mujer jajaja,yo no conducco pero mi marido no le hace ni caso jajaja se compro uno y no se entendia con el asta q se rompio ,cuando fue a comprarse otro le dece al vendedor "a mi deme uno para tontos "jajaja le vendio el de TONTON ,a mi si me parece util ,pero ya he dicho q no conducco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 9:45 pm

conchu22 escribió:aisss q mujeres ,los GPS tiene la occion de ponerle la voz de hobre o de mujer jajaja,yo no conducco pero mi marido no le hace ni caso jajaja se compro uno y no se entendia con el asta q se rompio ,cuando fue a comprarse otro le dece al vendedor "a mi deme uno para tontos "jajaja le vendio el de TONTON ,a mi si me parece util ,pero ya he dicho q no conducco.

Si util es, pero como no lo actualices vas de culo.
Cuando fuimos de Barajas a casa de Paula había una obra y como el GPS no estaba actulizado, pretendía que saltáramos la zanja de la carretera.
Y que termines dentro de un pantano gracias al GPS debe molestar un poco.
Pero aún eso, si lo actualizas hoy y empieza una obra mañana, te dará lo mismo.
Y la mayoría de los móviles ya llevan incorporado el GPS. De hecho muchos Nokia llevan el TOMTOM. El Nokia de mi marido lo lleva incorporado y lo puedes usar en el coche o andando.
¿Y tiene la opción de que la colega no sea tan pesada?, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 10:10 pm

Yo es q pienso q es una ayuda ,pero el conduces eres tu,es cierto q si no prestas atencion a la carretera te puede meter en un lio.por eso digo q se debe de tomar como un consejero pero no siempre seguimos todos los consejos ¿o no?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rebeca Dom Oct 10, 2010 1:05 am

Los GPS para mi son un show,el nuestro cuando hay una gasolinera se pone "muuuu" como una vaca,te da unos sustos!!xD
A una miga mia le decia que girara a la derecha cuando no habia por donde meterse,xDDD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 11:35 am

conchu22 escribió:Yo es q pienso q es una ayuda ,pero el conduces eres tu,es cierto q si no prestas atencion a la carretera te puede meter en un lio.por eso digo q se debe de tomar como un consejero pero no siempre seguimos todos los consejos ¿o no?

Es que no es un consejero Conchu, que te da varias opciones y tú cojes la más adecuada. Es un Global Positioning System, un topógrafo (Sistema de Posicionamiento Global) Es una máquina que lleva todos los mapas para llevarte a donde quieres. No te puede dar varias opciones. Te da la ruta más corta y tú la sigues. Es que está fabricado para ello, para que le des una dirección y te lleve hasta ella. Si no no sirve para nada. Es un guía. No es lo mismo. El problema es que lo tienes que actualizar constantemente.
Es como si tú contratas un guía para ir a Roma y te lleva a Toledo.
Evidentemente es un GPS y no un piloto automático, pero si el GPS comete errores tan graves ¿para qué lo quieres? Si no te puedes fiar del GPS ¿para qué? Porque al final puede provocar accidentes como el de la noticia.
Por ejemplo son de gran ayuda para camioneros internacionales, pero siempre y cuando funcione perfectamente. Si tiene a un camionero dando vueltas o en un pantano, dime tú la utilidad.
De hecho los destrozos del coche si te pasa lo que al tío de la noticia y la indemnización, la tiene que pagar el fabricante del GPS. Porque si tú te equivocas al introducirle el destino, es por tu cuenta. Si el error es del GPS y tiene consecuencias como esta, las tiene que pagar el fabricante.
De eso se encargará el seguro del coche.

A una miga mia le decia que girara a la derecha cuando no habia por donde meterse,xDDD

Eso le pasó a mi suegro Rebe. Pero dile a tu amiga que lo tiene que actualizar.

El del móvil que es para ir caminando o conduciendo, lo lleva mi marido cuando vamos de vacaciones, previamente actualizándolo, claro y nos lleva a los sitios perfectamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Mayte Lun Oct 11, 2010 5:32 pm

por eso digo q se debe de tomar como un consejero pero no siempre seguimos todos los consejos ¿o no?

Que se lo digan a Pilar cuando le aconsejaron sobre la limpieza de su casa y los celos de las perras, jajajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Pilar Mar Oct 12, 2010 6:37 pm

Jajajajaja, verdad.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por chese Miér Oct 13, 2010 4:07 am

Dexter escribió:Madre mia, y el camino a Sotres tiene peligro! El esposo de mi tia es de ahi y cuando hemos ido me da pavor subir hasta allá.


Pues el chico tuvo que darse la vuelta para coger el buen camino,
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Miér Oct 13, 2010 10:17 am

Mayte escribió:
por eso digo q se debe de tomar como un consejero pero no siempre seguimos todos los consejos ¿o no?

Que se lo digan a Pilar cuando le aconsejaron sobre la limpieza de su casa y los celos de las perras, jajajajaja.

Es que no tiene que ver una cosa con la otra.
Es como si tú llevas un mapa en papel y está equivocadp.
Un GPS es eso, un mapa electrónico. Un mapa en papel no te aconseja.
Las cosas tienen que funcionar adecuadamente porque están al servicio del hombre.
O pregunta al GPS qué te pones hoy. A ver qué te aconseja, jaja.

Dexter escribió:
Madre mia, y el camino a Sotres tiene peligro! El esposo de mi tia es de ahi y cuando hemos ido me da pavor subir hasta allá.


Pues el chico tuvo que darse la vuelta para coger el buen camino,.

Yo es que alucino: si el GPS hace que te pierdas o te mates, dime tú para qué lo quieres.
Tampoco es que adorne mucho en el coche.
Una plancha es para planchar, una radio para escucharla y un GPS para que te guíe.
Si decides tomar otra alternativa e ignorarle, el GPS automáticamente, por donde tú has cambiado de dirección o te has equivocado, busca otra ruta. Con lo cual no te aconseja "oye, tira por aquí que vas a ver unos árboles muy bonitos", sino te guía que guiar es mostrarte el mejor camino para seguir. Es su función. No tiene otra función porque no es inteligente como para eso, no es un ordenador, sino un topógrafo electrónico.
Y si no sirve para hacer su función, ¿para qué?.
Vamos, que en un viaje de 700 kms, te tiene que hacer mucha gracia que te pierdas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Mayte Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Ay me encantaría que me dijera: Hoy te pones el pantalón negro con la camisa blanca. Si mujer, esa que traes a casa con los puños llenos del polvo que nadie, NADIE, limpia, esos puños que llegan con un color medio ????. Amos y amos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 10:51 pm

Mayte escribió:Ay me encantaría que me dijera: Hoy te pones el pantalón negro con la camisa blanca. Si mujer, esa que traes a casa con los puños llenos del polvo que nadie, NADIE, limpia, esos puños que llegan con un color medio ????. Amos y amos.

Jaja, o que te diga "¡qué guapa estás hoy!" y cosas así, jaja.
Esta´ria bien.
Oye, podemos inventar un "piropeador electrónico". Lo patentamos y nos forramos. Tú eliges el tipo de piropo que te gusta: romántico, guasón, picante, inteligente, etc. Eliges esa opción y que te sorprenda, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Mayte Dom Oct 17, 2010 5:39 pm

Ay si. Imagínate un tontón de esos diciendo: En la próxima curva, preciosísima, doblar a la derecha, ummm, que hoy estás muy wapa. O a 500 metros, que bien te queda esa camiseta, girar a la izquierda. Vamos, que llegaría yo al curro con el ánimo más subidito de lo que normalmente llego.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA Empty Re: NOTICIA QUE PARECE DE PELÍCULA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.