Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CELILLOS?

+3
conchu22
Dexter
Rocío
7 participantes

Ir abajo

¿CELILLOS? Empty ¿CELILLOS?

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 10:58 pm

Ayer me dejaron para cuidar a la niña de una amiga. Tiene 10 meses y es una preciosidad. Muy graciosa.
Chico quería lamerla y yo no le dejaba. La niña no se asustaba pero prefería que no la chupara.
Pues hoy Chico no se separa de mi lado. Le abrazo, le doy besos y si ve que paro me da con la pata. Si ve que no le hago caso, me da con las dos y se echa encima.
Esta mañana he estado jugando un buen rato con él.
Se ha hecho amigo del albañil jovencito (el chico guapo que dicen mis hijas) y juega con él.
Esta mañana me he ido a comprar y me dicen los albañiles que no le encierre, que no pasa nada.
Cuando he vuelto me ha dicho el chico con mucha pena: "llora cuando te vas, se esconde debajo de la mesa y no sale".
Me ha dado mucha penita mi Chico.
Luego se ha meado en la habitación donde estaban trabajando. Le he ido a regañar y me ha dicho: "no, no le regañes. Espera a que acabe y no le regañes".
Ays, son suer majos.
¿Creéis que tiene celillos o que el cambio que nota en la casa le afecta?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Dexter Vie Oct 15, 2010 11:11 pm

Pues no se que decirte,podrían ser las dos cosas, supongo que todo el ajetreo de la reforma lo sacara un poco de balance al pobrete y luego la cria en brazos y siendo el centro de atención...pues si, puede que se haya puesto un poco celoso, jejeje, dale 4 millones de besos y se le pasa, jejejeje, que tierno Chico, es un cacho pan.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 11:51 pm

Dexter escribió:Pues no se que decirte,podrían ser las dos cosas, supongo que todo el ajetreo de la reforma lo sacara un poco de balance al pobrete y luego la cria en brazos y siendo el centro de atención...pues si, puede que se haya puesto un poco celoso, jejeje, dale 4 millones de besos y se le pasa, jejejeje, que tierno Chico, es un cacho pan.

Me ha parecido super tierno el albañil entrar al salón a buscarle al ver que no iba a ellos.
Y cuando me ha dicho que llora cuando me voy, me ha dado mucha pena.
Le estoy dando sobredosis de besos y abrazos.
El albañil habla con mucho cariño de él. Dice "es muy bueno, me encanta".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por conchu22 Vie Oct 15, 2010 11:57 pm

No se ,puede que no entienda el jaleo de los albañiles y que se extreñara del bebe y que no lo dejaras acercarse,Chico es muy mimoso y quizas si que te este reclamando un poco de cariño.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Rocío Sáb Oct 16, 2010 12:02 am

conchu22 escribió:No se ,puede que no entienda el jaleo de los albañiles y que se extreñara del bebe y que no lo dejaras acercarse,Chico es muy mimoso y quizas si que te este reclamando un poco de cariño.

Le dejé que la lamiera un poco, lo justo para que viera que no era una extraña. Y la bebé encantada. Se acercaba Chico y abría y cerraba los ojos esperando a que le pasara la lengua por la cara, jaja. Pero no me atrevía a dejarle que se acercara más porque es muy pequeña, Chico muy impulsivo y para que no la asustara, porque hacerla no la iba a hacer nada.
No sé si estará bien lo que estoy haciendo porque le estoy dando mucho cariño para que se dé cuenta de que no sobra ni mucho menos, que le queremos.
Estoy intentando que confíe en que siempre va a estar con nosotros venga quien venga.
Gracias chicas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Mayte Dom Oct 17, 2010 5:49 pm

Mira, el adiestrador que educó a Rotten a dejar de ser racista, me contaba que tenía un pastor alemán enorme. Doy fe xq le llegué a conocer (al perro). Cuando su mujer dio a luz a su niña, ella tenía mucho miedo de que el perro le hiciera algo. ¿Sabes lo que hizo este tío? En cuanto a la mujer y a la niña le dieron el alta y llegaron a casa, él cogió a la cría y desnuda la puso encima del sofá. Llamó al perro y dejó que la oliera y la lamiera, como si fuera un cachorrete. La mujer, que estaba cuando me lo contaba, me decía que estaba histérica xq nunca se sabe cual va a ser la reacción del animal, pero que el bichejo la llenó de babas. Yo me reía mucho con aquel relato. Y desde luego pude comprobar como ese perro protegía a la niña de cualquier cosa. Cuando conocí a esa familia, la cría podría tener unos 5 años y el perro no se separaba para nada de ella. Así que pienso, Rocío, que hiciste lo mejor. Tampoco dejas a la criatura sola con Chico, xq tu estás ahí y los perros tienes un instinto especial para con los enanos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 10:32 pm

Mayte escribió:Mira, el adiestrador que educó a Rotten a dejar de ser racista, me contaba que tenía un pastor alemán enorme. Doy fe xq le llegué a conocer (al perro). Cuando su mujer dio a luz a su niña, ella tenía mucho miedo de que el perro le hiciera algo. ¿Sabes lo que hizo este tío? En cuanto a la mujer y a la niña le dieron el alta y llegaron a casa, él cogió a la cría y desnuda la puso encima del sofá. Llamó al perro y dejó que la oliera y la lamiera, como si fuera un cachorrete. La mujer, que estaba cuando me lo contaba, me decía que estaba histérica xq nunca se sabe cual va a ser la reacción del animal, pero que el bichejo la llenó de babas. Yo me reía mucho con aquel relato. Y desde luego pude comprobar como ese perro protegía a la niña de cualquier cosa. Cuando conocí a esa familia, la cría podría tener unos 5 años y el perro no se separaba para nada de ella. Así que pienso, Rocío, que hiciste lo mejor. Tampoco dejas a la criatura sola con Chico, xq tu estás ahí y los perros tienes un instinto especial para con los enanos.

Que tierno ..¿no?
La verdad es que los perros son super protectores con su familia, y en este caso el perro adopto a la niña..

Que bonito!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Rebeca Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

Yo creo que no son celos,para mi es que esta extrañado por las obras,o alomejor sufre transtorno por separacion.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 6:20 pm

Le dejé que la lamiera un poco, lo justo para que viera que no era una extraña. Y la bebé encantada. Se acercaba Chico y abría y cerraba los ojos esperando a que le pasara la lengua por la cara, jaja

Esa es una de las escenas que más me gustan de los bebés con los perros. ¿Qué pensarán que son? Y luego, encima, los perretes como que presienten el buen rollito. Me encanta.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Pilar Sáb Oct 23, 2010 11:01 am

Depende del perro. Ayer la pastora alemana de mi vecina tiró a Carmen y le hizo daño. Félix se puso corriendo encima de su hermana y la perra le arañó toda la espalda, todo fué en cuestión de segundos.Mi hija está acostumbrada a sus perras. Mora es brutisima, pero no se sube encima de ella, y juega de manera diferente con la niña que con Félix.
En este caso, si conoces al perro, como es el caso de Chico y sabes que es cariñoso pues sí, lo dejas acercarse. Pero Cora (así se llama la perra) tiene un ataque de celos atroz y en vez de un perro parece una cabra, no quiero ni pensar que le hubiese hecho algo a los niños. Por lo que a mi respecta mi hija no se acerca sola nunca más a esa perra.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Rocío Sáb Oct 23, 2010 2:31 pm

Pilar escribió:Depende del perro. Ayer la pastora alemana de mi vecina tiró a Carmen y le hizo daño. Félix se puso corriendo encima de su hermana y la perra le arañó toda la espalda, todo fué en cuestión de segundos.Mi hija está acostumbrada a sus perras. Mora es brutisima, pero no se sube encima de ella, y juega de manera diferente con la niña que con Félix.
En este caso, si conoces al perro, como es el caso de Chico y sabes que es cariñoso pues sí, lo dejas acercarse. Pero Cora (así se llama la perra) tiene un ataque de celos atroz y en vez de un perro parece una cabra, no quiero ni pensar que le hubiese hecho algo a los niños. Por lo que a mi respecta mi hija no se acerca sola nunca más a esa perra.

Claro, evidentemente. Yo Chico sé que no hace eso. De hecho nunca he tenido problemas con los niños de mis amigos, ni con la cobaya, pero de todas formas, ahí estoy yo para vigilarle. Nunca le he dejado solo con ella. Ni con ninguno.
Y creo que tienes que educar al animal para que cuando llegue "un intruso" no actúe así.
Chico es super vital, pero justo para evitar que la tirara y cosas así, no le dejé solo.
Pobre Felix y mira, fue a defender a su hermana.
Chico es que está acostumbrado, como Mora, a mis hijas y creo que es un tanto a su favor.
De hecho si yo juego con él, me muerde, pero con ellas juega de otra forma. Nunca las muerde, las gruñe ni nada.
Ya he dicho muchas veces que son como una pequeña manada.
Pero es verdad que depende del perro siempre y que no hay que bajar lña guardia nunca.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Mayte Sáb Oct 23, 2010 9:46 pm

Claro es que son animales y como tal, así actúan. De todas formas hay dueños que no acostumbran a sus perros a estar con niños y lo mismo pasa con los padres que no quieren que sus hijos estén con perros. Me estoy acordando de cuando tanto Rotten como Gus eran cachorritos y me los bajaba a un parque a que jugaran con los niños. Había críos que les daba miedo pero como eran cachorros, pues ya sabéis lo que pasa, que todo el mundo se vuelve loco por tocarles y ver como trotaban con esas patillas. Y sobre todo Gusete con su barrigota. Al final esos niños crecieron y cada vez que veían a mis perros los seguían manoseando como cuando eran cachorros. Todo es educación.

Yo, por supuesto PIlar, te doy la razón. Si una perra tira a mi niña, amos, que te digo yo que nunca mais.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Pilar Sáb Oct 23, 2010 11:43 pm

Aisss Mayte, qué pena me da de esa perra. Está bien alimentada, bañada, duerme en casa, pero sólo recibe castigos y gritos, no un cariño. No la educan y claro, yo calculo que tendrá unos 9 meses. Y lo siento por ella, porque de mi niña sólo iba a recibir cariñitos, pero me da miedo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 3:45 pm

Lo que yo hago es que si entra alguien que llama más nuestra atención, que se dé cuenta de que no le dejamos a un lado porque eso sí que alimenta los celos, pero celos malos, como yo digo.
Chico, entonces, no se siente desplazado.
Pero si ya de por sí pasan de la perra y ve en tus hijos una amenaza añadida, pues para qué queremos más.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Pilar Dom Oct 24, 2010 3:53 pm

Creo que has dao en el clavo, pero no es con Félix, sólo con la peque, porque Félix sí que juega mucho con ella, parecen dos niños peleando. Creo que cuando va a casa de este niño la perra lo agradece un montón porque a mi hijo es que le encantan los animales. Bueno, el caso es que estos perretes no son tontos y no sé quien lo ha dicho ya en el foro, pero es como tener a un niño de dos años siempre, dependen de tí en todos los niveles. Así que eso de hacerles participes en todo hay que tenerlo en cuenta.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 9:14 pm

Pilar escribió:Creo que has dao en el clavo, pero no es con Félix, sólo con la peque, porque Félix sí que juega mucho con ella, parecen dos niños peleando. Creo que cuando va a casa de este niño la perra lo agradece un montón porque a mi hijo es que le encantan los animales. Bueno, el caso es que estos perretes no son tontos y no sé quien lo ha dicho ya en el foro, pero es como tener a un niño de dos años siempre, dependen de tí en todos los niveles. Así que eso de hacerles participes en todo hay que tenerlo en cuenta.

Es que es justo eso. Tienen reacciones parecidas a las de los niños pero con la salvedad de que no controlan la fuerza y hacen más daño con sus dientes y sus patas.
Yo cuando dicen que hay un niño que acaba de tener un hermano y "tiene pelusa" (que no entiendo lo de la pelusa) creo que es lo más normal del mundo porque hay que entender al mayor, que es el rey de la casa y viene otro al que hacen más caso. Pues en su afán de llamar la atención puede hacer daño al peque de un empujón, etc.
Lo que creo que sí hay que intentar es que entiendan que el que viene tiene más atención pero que no se la resta a nadie, sino que se comparte.
Pues con los perros igual. Que se den cuenta de que el que viene no les va a quitar nada.
Pero claro, si la dueña pasa de la perra y encima aparecen tus niños el perro pensará "somos pocos y parió la abuela" y tendrá celos y sin querer hará daño.
Pero los dueños de los animales tenemos que ser conscientes de esto y tomar medidas.
Y no es lo mismo Chico que vino después que mis hijas que al revés. A Chico no le ha quitado nadie el trono, lo comparte, jaja.
Pero vamos, Félix se ha portado como todo un héroe protegiendo a su hermana.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CELILLOS? Empty Re: ¿CELILLOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.