Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

+6
conchu22
Pilar
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Rocío
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

María, abrimos este post, que ha sido muy buena idea por parte de Dexter para que nos cuentes todo el parto de Nala, tu experiencia, tus sentimientos y la evolución de la madraza y los perretes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Dom Oct 17, 2010 4:33 pm

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img5963f
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Dom Oct 17, 2010 4:45 pm

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img5983i


Si ayer mojados eran bonitos, hoy secos son para tirarles bocaos jajaja
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Dexter Dom Oct 17, 2010 5:21 pm

Estan divinos !!!!! Oye y pues eso, si quieres, nos das permiso y los difundimos por facebook y entre los amigos a ver si logramos acomodarlos a todos. Ya nos diras tu la decisión que tomes con tu familia. Un abrazo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 6:01 pm

PEPALOLAPILI escribió:me uno a la pena por los cachorritos que no sobrevivieron pero ahora...adelante con las 6 preciosas criaturitas, me permito la confianza de proponer para ayudar a Mariac que a partir de ahora y mientras se crían tranquilamente y el tiempo necesario con NALA, empecemos a buscar familias (amantes perrunas, ya me entendéis tod@s) de nuestro entorno que quisieran adoptar a uno de ellos
Mariac, (SI ESTÁS DE ACUERDO CLARO!), propongo que cada semana hagas una foto por cachorro y asi, podamos enseñar (al que le interese adoptar) la evolución de los perritos.
¿qué opináis?

he estado viedo los videos y ahora leyendo me entero de la triste noticia... madre que penita!!!
Cuanto lo siento, en serio. Pero es cierto que 11 cachorros para una madre primeriza es una verdadera locura..
y viendo la foto de los perrines es que de verdad... estan pa comerselos enteros!!!

me encanta el clarito, el mas blanquito... que pena que ya no pueda tener mas, por que me quedaba con alguno con los ojos cerrados!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Dexter Dom Oct 17, 2010 7:28 pm

A mi me también me encanta el blanquito y uno marrón, que bueno no se si es macho o hembra pero me fascina.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Dom Oct 17, 2010 8:23 pm

Aro que teneis permiso para ir buscando dueños!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Dexter Dom Oct 17, 2010 8:25 pm

Pues entonce los voy empezar a enseñar a ver quien se anima con uno.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 9:57 pm

No me canso de ver las fotos. En la que esta Nala con los cachorros me da una ternura increible. Que mirada mas noble y que guapa esta con su prole.

Hay un cachorrito que es igualita que ella, con el cuerpecito marron y la carita mas oscura. El blanquito es totalmente comestible con esos morretes rosas.

¿ puedo poner la foto en el tablon de anuncios del curro? los taxistas suben por alli cada dos por tres y como hay muchos igual alguno se interesa..?

Yo por mi parte le enseñare la foto a Carlos cuando venga a ver si se enternece, aunque lo dudo....

Yo quiero el blanquito Tristeza Tristeza Tristeza
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Dom Oct 17, 2010 10:05 pm

Paula, el blanquito, macho, me tiene totalmente enamorada a mi tambien, es que se ve tan tiernoooo. Ese es el gemelo con el que murió esta mañana.

Podeis usar todas las fotos, por supuesto

Chicas, si a alguien le interesa y no vive en Sevilla como lo haríamos???
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 10:11 pm

mariac escribió:Aro que teneis permiso para ir buscando dueños!!!!!!

Puedo subir la foto al facebook? tengo contacto con un monton de grupos y de protectoras y seguramente por ahi podemos ir adelantando algo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 10:14 pm

mariac escribió:Paula, el blanquito, macho, me tiene totalmente enamorada a mi tambien, es que se ve tan tiernoooo. Ese es el gemelo con el que murió esta mañana.

Podeis usar todas las fotos, por supuesto

Chicas, si a alguien le interesa y no vive en Sevilla como lo haríamos???

Normalmente la gente se desplaza, amos yo lo haria sin duda alguna... ¿ y tu no te vas a quedar con
ninguno??

De todos modos procurariamos buscarles casa por el sur, para que no haya grandes problemas!!

Tengo una amiga en sevilla que esta tambien metida en grupos caninos. ella adopto una galga hace poco que se encontro y que venis preñada, y les busco casa a todos los perretes en muy poco tiempo...le voy a mandar un correo ahora mismo para ir adelantando...

Eres de Sevilla capital??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por conchu22 Dom Oct 17, 2010 10:33 pm

que monada ,a todos nos gusta el blaquito jajaja pero yo por desgracia no puedo quedarme con ninguno,pero si tubiera que elegir me quedaria con el primero que nacio ,me gusto como fue a comer enseguida ,lo insistente y espavilao este no va a pasar hambre seguro jajaja,tambien alguno de los claros por eso de cabiar de color que estoy un poco arta del negro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 10:35 pm

No creo que ninguno de ellos vaya a pasar hambre para nada...Menudas tetas tiene la Nala..

Los va a criar gordos como gorrinillos!!!

Que monos son, mariac, yo quiero verlosss.. que pena que vivas tan lejos, leches!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por conchu22 Dom Oct 17, 2010 10:47 pm

jajaja seguro menudas tetazas,pero ese seguro que es un gloton y no va a parar de comer jajaja es que me hizo mucha gracia como vuscaba a Nala.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Oct 17, 2010 11:19 pm

[quote="Paula"]
mariac escribió:Paula, el blanquito, macho, me tiene totalmente enamorada a mi tambien, es que se ve tan tiernoooo. Ese es el gemelo con el que murió esta mañana.

Podeis usar todas las fotos, por supuesto

Chicas, si a alguien le interesa y no vive en Sevilla como lo haríamos???

yo te propongo que si encuentro a alguien por mi zona le pediría en caso de no poder desplazarse ,que corra con los gastos del trasporte especializado, que ya he mirado y con el alquiler de la jaula incluído serían unos 50 euros.Tu no te preocupes, que entre todos encontraremos familias y cómo hacer llegar en las mejores condiciones los cachorros, por ahora descansa y cuida de Nala y sus babies.






PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Dom Oct 17, 2010 11:37 pm

BUeno bueno, que despliegueeeeee sois las mejores!!!!!!

Yo me quedaré con el que no encuentre casa, a ver que hago!!!!!!!! pero si todos encuentran casa pues mejor porque yo el cupo lo tengo ya muy al limite y entre comida de gatos, perros y cobayas, se me va un verdadero paston al mes. Hay 5 machos y una hembra, la hembra es la mas negra de todas, y la mas regordeta. Ya hoy sin nervios y con tranquilidad pude verlos bien es que ayer tampoco queria manucear mucho a los cachorros que las perras de momento se les cruza los cables y yo tenía miedo que lo rechazara pero que vaaaaaa Nala es super buenaaaaaa, hoy se acercaba mi suegra y mi cuñada y no les ponía ni mala cara, eso si , con mucho disimulo, con su hocico se los arrimaba para ella como queriendo tener a todos controlados. Una gran madraza.

Por si alguien pregunta, el carácter de la Nala es super genial, es una perra buenísima y súper noble y el del padre igual. A ese perro lo he tenido que echar varias veces de mi casa y sin problema, el perro es muy noble también.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Oct 17, 2010 11:48 pm

Tengo un buen amigo en Sevilla, y varios por la zona sur, los voy a contactar, cuando puedas intenta hacer una foto también al "padre", algo me dice que debe de ser muy guapo por lo preciosos que son sus hijos y sobre el caracter de la madre no hacía falta que nos lo digas...YA LO SABÍAMOS, es un cielo tu NALA !!!!!!
Ya te iremos informando...tranquila, que tenemos dos meses ...aunque el tiempo pasa muy deprisa, con un poquito de suerte encontraremos las familias!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Dom Oct 17, 2010 11:53 pm

http://pets-place.net/Breeds/PodencoAndaluzPhoto1.jpg en esta foto veis un podenco que es igualito igualito al padre de los cachorros. A mi el color del padre me encanta y pensé que sadrían algunos con ese color pero sólo uno se le asemejaba en algo y fue de los peques que fallecieron
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Rebeca Lun Oct 18, 2010 10:05 pm

Que cosas mas monas!
Que pensa que no me dejen tener otro ¬¬
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 7:25 pm

Bueeeno, pues ya van 4 veces las que quiero mandar este post pero hasta que no me salga que se ha mandado correctamente, no canto victoria. Mi***da de olivo.net (lo digo bajito pa que no me oiga que si no se atasca)

Amo allá: FELICIDADES. A ti Maria por ser la mamá indirecta o la tata (ufff, es que eso suena a awela y no). A tu Nala por ser tan valiente y tan alucinante. Y a tod@s nosotr@s: QUE SOMOS TIT@S POR FIN. Juuuer, que sufrimiento de parto, xD.

Que sepas Maria que estoy luchando por quedarme con la única hembra que ha tenido tu perrita. Que yo quiero una hembra y si encima es la negrilla, muchísimo mejor. Me encantan los perros negros. Hoy voy a intentarlo de nuevo, aunque no echo las campanas al vuelo aún ¿vale? Lo sigo intentando. Ya le he enseñado las fotos y me dice: Que monería. Y ahí se queda!!!! ¿Cómo que monería? Monería si la tuviéramos aquí en casa desde chiquitina. Y es que mi chico no sabe lo que es criar a un cachorrete. Yo si. Además aquí, en casa, en pleno campo, creo que iba a estar genial. Ay madre, que me estoy entusiasmando y ya verás. ¿No has sacado más fotos? ¿Cómo están? Yo me volvería loca (de alegría, claro) si estuviera rodeada de cachorros. Si es cuando vamos a la prote a dejar alguna cosa y cuando empiezan a saltarnos encima, alucino. Bueno wapa, pues te digo lo que se suele decir en estos casos: Que los críes con salú y nosotr@s que lo veamos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Paula Mar Oct 19, 2010 8:31 pm

Yo quiero el machito blanco... esta mañana le he enseñado a Carlos las fotos y me ha dicho... oisss que cosaaasss!!! y es que le cuenta reconocerlo, pero se que en el fondo le enanran los perros. Reniega, perodeberias ver como corre con ellos cando vamos al parque...

Pero no te prometo nada, de momento el oiss que cosas me doy por satisfecha... aun tengo por delante dos meses!!

Como dice el dicho, cone lt iempo y una caña... todo se pesca!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 9:08 pm

Pues yo ya le he puesto morritos de "Joooope ¿y xq no?". Y nada, que el tío no entra a por uvas. Cachis.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Mar Oct 19, 2010 11:52 pm

Mañana prometo poner fotos, se están poniendo enormes, eso si, Nala solo hace comer ella y dar de comer a ellos. El cartero está la mar de contento porque puede echar las cartas sin problemas sin que Nala se lo coma a ladridos, ahora está ocupada con sus cachorros.

A ver os cuento ....... Pasado el parto le hice a Nala una especie de casa con techo y laterales para que estuviera bien con sus hijos pero parece ser que a Nala no le gustaba y se me metia en el leñero y hacia como queriendo hacer un hueco.

Hoy escucho mucho ruido y a los cachorros chillar mucho y me asomo y la joia estaba metiendo a los cachorros dentro del leñero.

Total que le dije mira guapa, tu gana pero esperate.

Vacie el leñero de tiestos, los barrí, lo he forrado de tablas porque las paredes están muy malillas y se caen la cascarilla de la pintura. En el suelo mas tablas, carton y encima una cama que le he hecho con un nórdico viejo que tenía relleno de trapos viejos.

Y nada , todos al leñero....y anda que no están bien ahora jajajajaj

Mañana os pongo las fotos, estoy desbordada porque el sábado es la boda de mi cuñada, mi marido es el padrino y mi hijo el mas pequeño es el que lleva las arras. Aqui andamos todos desbordados pero yo la que mas.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por mariac Miér Oct 20, 2010 1:58 pm

HEMBRA TOTALMENTE NEGRA CON UNA LEVE TIRA BLANCA EN EL PECHO

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img6016h

Uploaded with ImageShack.us

MACHO TOTALMENTE NEGRO CON LAS PUNTAS DE LAS PEZUÑAS TRASERAS DE COLOR BLANCO

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img6020c

Uploaded with ImageShack.us

MACHO MARRON CHOCOLATE OSCURO

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img6024d

MACHO MARRON CLARO

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img6025


MACHO MARRON CLARO PERO UN POCO MAS OSCURO QUE EL ANTERIOR

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img6029w

MACHO MARRON MUY CLARO

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Img6032w


Preciosossssssssssss
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Rocío Miér Oct 20, 2010 5:32 pm

Qué cositas más bonitas, madre mía.
Si es que a cual me gusta más.
Muchos besos a todos.
Y María, tú tranquila que puedes con todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ - Página 5 Empty Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.