Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

+2
conchu22
Pilar
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 4:00 pm

Pues eso, que al parecer no van a ser garrapatas. Hoy nos hemos acercado a Sevilla y ya que estabamos allí hemos ido al vete para recordar la cita de mañana y preguntar si las llevo bañadas. No estaba Javier que es nuestro vete, si no Roberto que es igual de bueno que Javier y nos ha comentado que por lo que contamos son pulgas. Nos ha dicho que no las bañemos para poder ver si hay heces de estos animalitos y que mañana ya nos darán un champú especifico y antibiótico. La buena noticia es que al parecer no les van a picar a los niños y que seguramente con las pipetas ya no las tengan, y que las lesiones de la piel se les van a curar enseguida. Uffff, no sabeis cómo tienen la piel. Pobrecitas co....
Mañana tenemos vete a las 10 de la mañana, ya os contaré, porque al parecer vamos a tener que tomar medidas bastante severas con ellas. Me refiero a higiene y profilaxis. Nos ha preguntado si hay gatos sueltos por aquí, y sí que los hay, a mi vecina le importa un pimiento por donde acampen sus gatos.
En fin, mañana tambien preguntaré por l@s conej@s por si tambien hay que hacer algo especial con ellas, aunque ayer las estuvimos mirando y tienen la piel muy limpita.
Estoy muy enfadada conmigo misma y me siento realmente culpable de la situación. No vayais a decirme nada porque me voy a sentir peor, tenia que haberme informado mejor, la diferencia de vivir en un piso en la ciudad a una casa en medio del campo es abismal, y lo que en mi piso un descuido no hubiese pasado a mayores aquí es una tragedia griega Nunca mais.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 4:27 pm

Pilar pulgas hay en todos sitios y garrapatas y mosquitos,hay perros q viven en el campo y con pipetas no les pasa nada y otros como Joe que solo pasa por el campo y esta primavera tenia de todo ,lo tubimos que pelar,ponerle su pipeta una semana antes de que le tocara y el collar scalibur,aun asi cuando nos lo llevabamos a pasear al campo le echabamos espray por las patas,no pasa nada,a mi me ha ido muy bien el scalibur,consulta con tu vete si puedes ponerle la pipeta y el collar , hay perros que tienen un iman para los bichos jajaja,mi marido dice que a este le hace falta pasar trabajos y rebolcasse en la mi...que es muy delicao,manda h...
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty juer

Mensaje por morgana37 Lun Oct 25, 2010 4:31 pm

pues visto lo visto ni pipetas ni scalubur ni nada.... Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 4:42 pm

morgana37 escribió:pues visto lo visto ni pipetas ni scalubur ni nada.... Alucinado
¿pq dices esto ?yo creo que scalibor tiene un porcentaje muy alto de proteccion para nuestros perros ,ademas es muy peligroso no ponerles proteccion,aqui os dejo un poco de informacion sobre el scalibor.

http://www.scalibor.es/scalibor/proteccion-flebotomo.asp
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

No Morgana, el problema es que las mias no tenian nada, sólo un collar antipulgas que a mi Nela le iba bien, pero claro, Nela no vivía en el campo.
El tiempo que mis perras han tenido el frontline combo no he tenido problemas. Lo que pasa que con el lio de la obra y la dejadez mia (mea culpa) no tenian nada y se me han volao en una semana.

Conchu, ya lo sé, que a lo mejor incluso con todo las hubiesen cogido, pero si hubiesen tenido su protección, tal vez no hubiese sido tan bestial.
Le hemos preguntado por el scalibur, y nos ha dicho que sí, que se lo pongamos junto con unas pipetas de bayer que son aún más fuertes que las frontline, que es la que ellos mandan habitualmente, pero que al estar en el campo mejor las de bayer. De todas formas mañana Javier ya nos dirá.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty ahhhh

Mensaje por morgana37 Lun Oct 25, 2010 5:04 pm

juer ahora lo pillo ok es que pensaba que llevaban el collar o las pipetas vale entonces no digo na...
yo como he dicho a la mia le pongo la advantix y le va bien al menos por ahora
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 5:13 pm

Pilar es normal que con el lia que as tenido se te pudiera pasar ,a mi se me ha pasado algunas vez ponerle la pipeta,por eso desde que me recomendaron el collar estoy mas tranquila.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Oct 25, 2010 5:52 pm

Pues Pilar, pienso que no deberías sentirte tan culpable xq nadie estamos libres de nada. Sí que te aconsejo, como te ha dicho Conchu, que les pongas el collar. Yo a los míos les pongo alguna pipeta que otra en verano pero el collar no les falta nunca.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 5:59 pm

Una pregunta a las que usais el collar, ¿La marca es escalibur eso es lo generico? ¿hay otras marcas? y ¿Donde lo consigo en el mismo veterinario? Es que voy a hacer un pedido a zooplus y veo otras marcas pero no scalibur
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Oct 25, 2010 6:10 pm

Tb está la preventic y es buena. A mi por lo menos me ha ido muy bien (bueno, a mi no, a los perros) pero es que la scalibur si se moja no pasa nada. Y tiene, como mínimo, una eficacia de 6 meses. Tampoco huele, aunque a mi, personalmente, el olor de la preventic me gustaba. De todas formas, mi vete me dijo que estos collares son eficaces, sobre todo, con las garrapatas y que con las pulgas tb pero hay que ayudar con la pipeta. A ver Pilar, yo te digo lo que me recomienda mi vete. Cuando empieza a pasar un poco el frío, allá por marzo o abril ya se las pongo y luego en verano, con todo el calorazo, les pongo una pipeta. Más vale prevenir, pero si te quieres quedar más tranquila habla con tu vete y con lo que te cuente, pillas una u otra. Siempre en los vetes las cosas son más caras pero te va a valer la pena. Cada collar nos cuesta unos 20 euros y mi vete, la verdad, nos lo pone al mismo precio que en cualquier tienda de por aquí.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 6:19 pm

OK, entonces haber que nos recomienda mañana Javier, perdonad pero estoy un poco histérica y nerviosa con el asunto.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Oct 25, 2010 6:32 pm

No es para menos ¿eh?. Yo estaría sin nudillos, así que te comprendo. Consulta y te quedas tranquila, que ya verás como todo se soluciona
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 7:04 pm

Pilar escribió:Una pregunta a las que usais el collar, ¿La marca es escalibur eso es lo generico? ¿hay otras marcas? y ¿Donde lo consigo en el mismo veterinario? Es que voy a hacer un pedido a zooplus y veo otras marcas pero no scalibur

Es la marca Pilar,pero este es el que mas protege segun he leido contra el mosquito,es algo que me ha preocupado ultimamente, para leishmaniosis no hay nada que los proteja del todo pero este collar es q mas eficacia tiene cotra el masquito que trasmite esa enfermedad,luego tambien los proteje contra las pulga.garrapatas y piojo,yo lo compro en el vete o en tiemdas de animales.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 7:07 pm

Gracias, de todas formas ya he hecho el pedido a zooplus y no he pedido los collares (por que no los tenian)haber que nos recomiendan y lo mismo lo tienen ellos. Hoy Roberto del que nos ha habado hoy es del scalibur.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2010 11:39 pm

El Scalibur es muy bueno, yo se lo intente poner a Dexter en verano que hay mas bicho, pero le dió alergia! entonces nos regresamos al Preventic. Yo le pongo las pipetas de Advantix, de Bayer, supongoque son las que te han recomendado. Y decirte lo mismo que las demás, no te sientas culpable, son cosas que pasan, a ver mañana que te dice el vete.
El Scalibor lo venen en las veterinarias o en las tiendas de Maxizoo o alguna de este tipo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Mar Oct 26, 2010 2:32 pm

Acabamos de llegar del vete. Según Javier, las lesiones que tienen mis niñas no casan con pulgas, sino con una variedad de garrapatas que no es la común, nos ha dicho el nombre. Ya no tienen parásitos, al menos el no se los vé. El tratamiento es para ambas un antibiótico,Cefa-cure y un corticoide para el picor, Dacortín,durante 8 dias. Dentro de una semana volveremos. De momento nada de bañarlas, al menos hasta que él no vea las lesiones mejor y si no mejoran se les pondrá un champú antiseptico. No cree que sean pulgas ni sarna porque nosotros no presentamos ninguna lesión. Nos ha recomendado el scalibur combinado con el frontline, pero de momento no quiere que le pongamos nada. A Lula hay que pelarla, ya que debido a sus arrascones se ha echo unos nudos que pa qué,a parte que me da pena tirarle para quitarselos y nos ha dicho que a pelarla y que pase el invierno con unos chalequitos (que a mi me parecen horribles). Mañana volveremos porque le he pedido que le mirara el oido que siempre tiene sucio a Lula y le ha echo un frotis, dice que puede ser una otitis. En fin pobres, porque en cuanto salgan de esta les toca la vacuna de la rabia en Diciembre. 🇳🇴
Las cones, sin problemas, lo único que no las saque a pasear por el jardin. al menos de momento.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 2:54 pm

el scalibur combinado con el frontline

Ya te dije que fue lo único que le quitó los bichos a Chico. Menudo escudo ambas cosas juntas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty bueno

Mensaje por morgana37 Miér Oct 27, 2010 9:22 am

al menos el remedio ya está puesto menos mal
besos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por conchu22 Miér Oct 27, 2010 2:44 pm

¿como estan las niñas con pelo? jajaja aqui hay que especificar no sea que alguno piense que llevas a tu niña al vate,me alegro que no tengan bichito y ya veras que encuanto le puedas poner el collar y el fontline tendras controlados a los bichitos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 3:11 pm

Jooo, la mejoría ha sido visible, las pobres se arrascaban desesperadas, pero ya no por los bichos, sino por las lesiones de la piel. Esta tarde tenemos que volver al vete, además a Mora le ha salido una calva en la pata trasera que tampoco me gusta un pelo y se la vimos ayer, juer, que no se la vimos en el vete, ni nosotros ni Javier, cachis,.Y
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 3:57 pm

Pilar escribió:Jooo, la mejoría ha sido visible, las pobres se arrascaban desesperadas, pero ya no por los bichos, sino por las lesiones de la piel. Esta tarde tenemos que volver al vete, además a Mora le ha salido una calva en la pata trasera que tampoco me gusta un pelo y se la vimos ayer, juer, que no se la vimos en el vete, ni nosotros ni Javier, cachis,.Y

Una amiga mía que se metió en un gallinero, se "llevó" una pulga en la ropa. Bueno, la picó por todas partes y lo pasó fatal. Estaba hecha polvo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty juer

Mensaje por morgana37 Miér Oct 27, 2010 4:19 pm

pues vaya tela lo de las pulgas en personas, no lo sabía yo... Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 4:23 pm

morgana37 escribió:pues vaya tela lo de las pulgas en personas, no lo sabía yo... Alucinado

Sí, sí, unas ronchas bestiales. Estuvo en tratemiento y con cremas y decía que era horrible el picor, aparte de tener que desinfectar hasta el colchón porque cuando llegó a casa, debía llevarla en la piel, se acostó y se quedó en la sábana y se cebó con ella.
Pa lo chicas que son y la mala leche que tienen, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡Pulgassss!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.