Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE)

2 participantes

Ir abajo

INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE) Empty INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE)

Mensaje por Rocío Sáb Nov 20, 2010 6:07 pm

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE) Empty Re: INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE)

Mensaje por Paula Sáb Nov 20, 2010 9:45 pm

Guauuuuuuu!!! que buenooooooooo!!!!

Por esto, por la marcha y el buen rollo que desprenden estas escenas ( y por otras cosas, claro esta)es por lo que me encantan los musicales....
Recuerdo que cuando era jovencita ( alla por el pleistoceno) preferia quedarme en casa a ver pelis de Fred Astaire o de Gene Kelly en vez de salir. Mi madre me dedia, que saliera.. que me iba a quedar pa vestir santos. Pero ami me encantaban y me siguen encantando los musicales.

Me encanta,, Rocio.. en serio.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE) Empty Re: INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE)

Mensaje por Rocío Sáb Nov 20, 2010 9:57 pm

Paula escribió:Guauuuuuuu!!! que buenooooooooo!!!!

Por esto, por la marcha y el buen rollo que desprenden estas escenas ( y por otras cosas, claro esta)es por lo que me encantan los musicales....
Recuerdo que cuando era jovencita ( alla por el pleistoceno) preferia quedarme en casa a ver pelis de Fred Astaire o de Gene Kelly en vez de salir. Mi madre me dedia, que saliera.. que me iba a quedar pa vestir santos. Pero ami me encantaban y me siguen encantando los musicales.

Me encanta,, Rocio.. en serio.

Juer, yo me he hartado a ver pelis de Fred Astaire, tía, que a mi padre le encantaba. Qué elegancia bailando claqué.
Es que tiene de todo, pelis antiguas como la de Fred Astaire, siete novias para siete hermanos, intermedias como la de Mary Poppins, de dibujos como Happyfeet, modernas como el Fantasma, Billy Elliot, etc.
Me alegro que te haya gustado porque cuando he visto la parte del Fantasma y Mamma Mía me he acordado de tí.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE) Empty Re: INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE)

Mensaje por Paula Sáb Nov 20, 2010 9:59 pm

Tambien hay clasicos como cantando como la lluvia o West Side Story ..

Muchas gracias. En serio..guapa. Me has animao la tarde!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE) Empty Re: INCREIBLE MONTAJE DE PELIS DE AYER Y HOY (MÚSICA: FOOTLOSE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.