Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde en Madrid

3 participantes

Ir abajo

Finde en Madrid Empty Finde en Madrid

Mensaje por conchu22 Lun Dic 13, 2010 12:50 am

He vuelto

Finde en Madrid 52skw

Paula es una pena q no nos hayamos podido ver ,pero si tienes mas recomendaciones como esta por favor tienes mi correo jajaja,me encanto el musical,Geronimo impresionante y la puesta en escena genial,salimos del teatro como en una nube q no nos enterábamos de nada jajaja la gente nos empujaba de un lado a otro y nos dejábamos llevar pq nuestras cabezas seguían en el teatro con el musical Los Miserables,salimos a cenar y despues a tomar una copa ,es cierto ,la gran via no duerme,lo hemos pasado genial .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Finde en Madrid Empty Re: Finde en Madrid

Mensaje por Paula Lun Dic 13, 2010 2:30 am

Te mande un mensajito. No te hiciste fotos con Gero??? es mas ricoo, con ese assento dulsse de los argentiinos. Es ideal y mucho mas majo en persona.. Se quedo pasmado, cuando nos reconocio a Daniel y a mi,y se acordaba cuando le saludamos cuando hizo jesucristo Superstar. Y no te gusto Ignasi Vidal en el papel de javert, es IMPRESIONANTE de verdad!!!.
Pues.. no sabes como me alegra de que te gustase uno de mis musicales favoritos. Es un genero minoritario en españa, y a mi me joroba escuchar a gente que dice que ha ido a ver un musical y luego me entero que es el de mecano o el We will rock you.. ya ves tu Queen en español. Eso para mi son conciertos.. Si no te importa oirlo en ingles dile a tu hija que te baje el concierto del 10º aniversario, en Londres. Fliparas colorines,por que hasta que yo escuche al elenco español pense que ese era el Dream Cast, o sea los mejores de los mejores..Yo tengo versiones de los Miserables hasta en koreano. Y es escuchar esa musica y me dan hasta escalofrios!!
Te entiendo perfectamente cuando dices que al final no te enterabas de nada y que vuestra cabeza aun seguia en el teatro por que no se si sera tu primer musical.. llamemosle serio.. por que cuando vi la primera vez "el fantasma de la opera" sali del teatro en estado de shock, y no reaccione en mucho mucho tiempo.. Me alegro mucho, en serio
Bienvenida al club de los Miserableadictos.
Pues podrias darte un rulo de nuevo por la gran via, e ir a ver Mamma mia, o esperarte para cuando venga el "rey leon" que segun creo no va a tardar mucho. O irte al nuevo apolo a ver Avenue Q, te vas a mear de la risa!!!
te dejo unos videos para que sigas soñando.....

Muchos besos, wapa.






Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Finde en Madrid Empty Re: Finde en Madrid

Mensaje por Mayte Lun Dic 13, 2010 2:59 pm

¿Que no os habéis visto? Amos, amos y amos.
Bueno Conchu, supongo que para la próxima ¿no?
Yo voy a conocer a Rocío este finde, ti ri ti ri ti ri
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Finde en Madrid Empty Re: Finde en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.