Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD, FOREROS

+2
v4n3s4
Mayte
6 participantes

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Mayte Vie Dic 24, 2010 8:42 pm

Creo que entré en este foro en julio, no estoy muy segura (mi eterno problema son las fecha, pero es que paso) y lo hice a la desesperada, lo confieso. Una tarde que estaba mal, muy mal, entré, me registré y aquí estoy, enganchadísima xq siempre hay algo de lo que ponéis que me interesa, si no es un día es otro, si no es una persona es otra, un gustazo, vamos.
Quiero agradeceros a tod@s (más todas que todos, xq quitando a Jorge, el único macho humano con el que coincido a veces, ese encanto de hombre dispuesto siempre a aconsejarnos sobre nuestros perrillos) lo muchísimo que habéis hecho en estos meses por mi, con vuestros relatos, vuestras confidencias, vuestros consejos, etc. etc. Me he reído mucho (sobre todo con Paula, que solo escribir su nombre ya me sale una sonrisa), he llorado tb cuando leí lo que pasó con una perrita llamada Regina (aún se me hace un nudo en la garganta), me he identificado mucho con Rocío, Conchu, Pepalolapili (niña, que largo ese nick), Dexter (anda que hasta que averigué tu nombre, tengo delito, jajaja), con las niñas más jovencitas, Rebeca y Vanessa que me enseñan a no despotricar de la gente más jovencita xq adoran a los animales. No me olvido de las protectoras, que hacen una labor increiblemente buena, nuestra sevillana, Pilar, con su perritas tan wapas ¿y de quien me olvido? Seguro que de alguien, pero por favor, no me lo toméis a mal, que es que sois mogollón y una ya se siente muy Dori, casi con demencia senil.
Quiero desearos una muy buena salida de año y una mejor entrada del que viene, que todo, todo, os vaya genial, que vuestras mascotas no se pongan malas y que vuestros vetes solo os vean para las vacunas y poquito más.
Y quiero deciros que esta noche, me tomaré, sepa dios las copas a vuestra salud PORQUE OS MERECÉIS ESO Y MUCHO MÁS.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por v4n3s4 Vie Dic 24, 2010 9:00 pm

Feliz Navidad a ti tambien guapetonaa y a todos los demas!!!

yo no me acuerdo cuando entré, pero la verdad, me estais enseñando mucho y a ser mejor persona, aun me acuerdo de la discusión del pienso con Rocío jajajajaja.

Soy estupend@s!!!!! haceis que pase una buenos ratos frente al ordenador.

Estoy feliz

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

esta noche lo celebrare por vosotr@s yo tambien!!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por conchu22 Vie Dic 24, 2010 9:55 pm

Me emociona leeros ,es cierto que ha habido de todo, como en las buenas familias que es lo que habéis llegado a ser para mi,por eso hoy celebrare con vosotr@s ,pues en la noche buena es lo que hay q hacer ,celebrar con los seres queridos.
Y como estamos en España y aqui se pide el aguinaldo hay voy.
El aguinaldo pirulo te venimos a pedir,se no me lo quieres dar q se te caiga la cosica de mear,ande ,ande ande la marimarena.....FELIZ NAVIDAD
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Paula Vie Dic 24, 2010 11:03 pm

Mas tranquila ya, aunque solo de momento y mientras descanso de toda la tarde entre carnes en salsa, langostinos, champiñones y perros roba champiñones, y mientras me voy haciendo poco a poco a la idea de que tengo que vestirme ( con lo bien que esta una en casa con el pijama viejo, si ese que tiene unas pelotillas como mandarinas) y la bata casi tan vieja com el pijama) para irme a trabajar esta noche. Entro un momento para desearos a tod@s mis chic@s que paseis todos una nochebuena guena guena, que comais mucho ( o casi mejor que no, asi no tendreis que hacer comida para mañana).
Habeis conseguido que este mas enganchada a este foro, que a el mismisimo facebook. Os leo y aprendo de vosotros, aunque no siempre lo comparto, y veo como esta pequeña familia que empezo siendo eso, pequeña, va creciendo y llenandose de gente, que ama a sus miembros mas peludos ( ejem.. me callo.. mejor me callo ) a sus amigos caninos/minimos/roedorinos etc etc etc.
He aprendido a saber quienes sois por el nombre de vuestro perro o vuestro gato, y me refiero a vosotros como "la de Dexter" o " la de Dao" por poner un ejemplo.
Desde aqui mando un beso gordo gordo a Rocio, como ddice la copla..Ay mi Rocio mi chica.. horas y horas de conversaciones telefonicas, para darnos cuenta de que somos igualitas. Mi paño de lagrimas desde hace ya tiempo . Su marido ( bendita paciencia. jejeje) y a las nenas,y a mi sobri Chico, a Mayte, que lleva menos tiempo pero que me hace reir tela marinera con sus ocurrencias y con sus anecdotas con sus perros ( lo del tubo de chichota de Gus, me llego al alma y su foto ahi delante del rio, de imaginaria esperando a la rana, me hace reir siempre que la veo) y las dietas de Lucas, que igual algun momento llevaremos a cabo..
A Conchu, recien incorporada a mi universo "Miserableadicto" y a Joe. A Ana, a la que hasta hace poco tiempo llamabamos "Pepa", por ese nick raro raro raro que se gasta y a su Peque Lio.
A Vane y a su tarzan peludo, Simba y a la envidia nada sana que nos provoca cuando nos pone las fotos de esos sitios tan chulos donde le lleva, a Marga y al canijo de Dexter. A Bea y a su Dao, ( lei que estab pachucho, y espero de corazon que este mejor) a Akiara y a esa preciosidad de Siku, a Mariac y sus chicos, por hacernos participes de la experiencia del parto de Nala, a Pilar, y a su gigante negra Mora...
En fin a tod@s y cada uno, los que habeis contribuido a que este rinconcito sea un lugar de encuentro de buen rollo y de amistad, aunque sea a traves de la pantalla del ordenador...

Buchos besos a todos ( sorry, los bocos) de Paula, Carlos padre, Carlos Hijo, Daniel..Sombra, Sol y Gato...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Mayte Mar Dic 28, 2010 10:57 pm

Ay, que se me olvidaba el parto de Nala. Perdón Maria, que si tu supieras que estábamos pintando la cocina cuando recibí el primer sms de Paula diciendo que la señora ya había empezado de parto y hasta que pude ver las primeras fotos xq el olivo.net no me iba, jajaja. Que ilusión verles tan chiquititos, naciendo, precioso de verdad.

Y tampoco me quería olvidar de l@s dueñ@s de las cobis, esos algodones con ojos y uñas rositas, graciosas como ellas solas.

Que digo yo, que de aquí a un rato o quizá mañana, seguiré acordándome de más cosas, así que ya las pondré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Rocío Mar Dic 28, 2010 11:10 pm

Que ya sois parte de mi vida y que como le mandé en un mensaje a Conchu, todo lo bueno que deseo para mí y mi familia, lo recibáis vosotros multiplicado por diez.
Que cuando estoy mal, entro y me ponéis una sonrisa en la cara.
Y cuando alguien hace eso, se merece lo mejor.
Yo ya os considero amigas y quiero que me consideréis como tal.
Que hay veces que no nos gustan las opiniones de los demás, que otras veces nos enfadamos y otras nos hacemos reir pero eso es parte de la amistad.
Que Feliz Navidad a todos y que el 2011 nos siga reuniendo en este foro y fuera de él.
Que sois geniales.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Mayte Jue Dic 30, 2010 11:02 pm

lo del tubo de chichota de Gus, me llego al alma

¿Tiene chicha o no? Menudo lomo tiene el colega

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Casa129



Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Rebeca Jue Dic 30, 2010 11:11 pm

Yo tambien os deseo una feliz navidad y un buen año nuevo.Que desde que me registre siempre me lo paso bien,aunque hay veces que no entro por los estudios ya que estoy ocupada la mayor parte del tiempo...
De verdad gracias por ser como s ois y seguir asi por mucho mas!
PD:Paula soy Rebeca no Bea,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD, FOREROS Empty Re: FELIZ NAVIDAD, FOREROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.