Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un dilema.

5 participantes

Ir abajo

tengo un dilema. Empty tengo un dilema.

Mensaje por Paula Dom Feb 06, 2011 6:08 pm

Tengo unos dias de vacaciones en mayo y nos ha surgido la oportunidad de hacer un viajecito a.. (perad que lo miro)...Bueno, mas rapido. Por que el nombrecito se las trae.

http://www.liguerredecinca.com/

El caso es que mi madre nos ha invitado a los 12 a un finde rural de la muerte, ( ains) y por no desagradar al resto de la familia, pues habra que ir.
El caso es que, no admiten animales, asi que me veo en la tesitura de tener que dejar a mis chicos en una residencia canina.
No me apetece nada, mas que nada por el Solete, por que no quiero que por nada del mundo vuelva a recordar de donde vino. Imagino que estando con Sombra no habra grandes problemas, pero sera la primera vez que me separe de ella en 3 años y me temo que muy bien no lo van a pasar. La residencia canina es de total confianza. Yo conozco al dueño desde hace mas de 15 años, y es la residencia donde hemos dejado a los perros desde que en casa los hemos teniso, tanto yo como mis hermanas.
Pero es que me da una cosa!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Dexter Dom Feb 06, 2011 6:46 pm

Pues si que es un dilema, es que da una cosita dejarlos, aunque uno sepa que van a estar bien se parte el corazón. Pues chica si quieres yo con Sombra me podría quedar, pero con los dos ya no te digo porque es demasiado, lo malo es que estas mu lejos!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por conchu22 Dom Feb 06, 2011 10:00 pm

Paula si son de tu total confianza no creo q les pase nada,animate y disfruta, que tampoco son tantos dias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Paula Dom Feb 06, 2011 10:26 pm

Dexter escribió:Pues si que es un dilema, es que da una cosita dejarlos, aunque uno sepa que van a estar bien se parte el corazón. Pues chica si quieres yo con Sombra me podría quedar, pero con los dos ya no te digo porque es demasiado, lo malo es que estas mu lejos!

Muchas gracias, guapa. Pero vivimos a tomar por saco. Tampoco quisiera separarlos por que se que aunque esten todo el dia dando por ahi mismo, se echarian de menos. Lo de Gato no es problema por que se puede quedar sola esos dos o 3 dias. le dejare las llaves a una vecina para que de cuando en cuando compruebe que no le falta la comida o el agua, por que no se si podria llevarla tambien a la residencia.

Se que solo va a ser un fin de semana, pero a mi se me va a hacer muy largo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Mayte Dom Feb 06, 2011 10:56 pm

Menudo dilema Paula, NINGUNO. Me los dejas y punto. No sé como te pilla de bien o de mal, pero vamos que por mi parte no hay ningún problema. Y encima finde, con nosotros en casa, mejor que mejor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Rocío Dom Feb 06, 2011 11:31 pm

Me los quedo yo, tía. Lo hago como sea, me las apaño como sea.
Pero tienes que aprovechar, jolín que te lo mereces.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Paula Dom Feb 06, 2011 11:37 pm

Chicas, os lo agradezco mucho a las dos, pero son mucha carga y dan un monton de guerra los dos juntos, no quiero ni pensar si los juntamos con Chico, o con Gus y Lucas.
El Solete se pasa defendiendo a la morena y no consiente que ningun macho se le acerque.

Pero gracias de todos modos.. A las dos!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Rocío Lun Feb 07, 2011 8:03 pm

No lo digo por cumplir. De verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Mayte Mar Feb 08, 2011 10:57 am

Tengo unos dias de vacaciones en mayo y nos ha surgido la oportunidad de hacer un viajecito a.. (perad que lo miro)...Bueno, mas rapido. Por que el nombrecito se las trae.

http://www.liguerredecinca.com/


Menudo sitio Paula, al que vas a ir, precioso de verdad. En Torreciudad verás lo que tienen montado los del Opus (es centro de reunión) y está en un sitio privilegiado. Ainsa tiene una plaza mayor que te mueres de bonita. Ordesa es para patearlo (con esas zapatillas que te van a dejar el culo prieto) y tb precioso. Se come de miedo y encima vas en mayo, con el deshielo, para mi la época más bonita.

Bueno, es que esa zona es mi preferida para ir de vacaciones. Broto, Sarvisé (el restaurante "Casa Frauca" carete, pero con unas comidas que alucinas de ricas), Fanlo, uf, cuantos sitios. Hace tiempo que estuvimos por allí y quisiera repetir pero este año me temo que no habrá vacaciones fuera de casa.

Rotten llegó a conocer aquello. Estuvimos en una cabaña de madera y el tío se lo pasó de miedo. Se relacionó con todos los perros del pueblo y disfrutó como un enano.

Y ahora te lo digo de verdad, que no tengo ningún problema para que me dejes a los perretes, de verdad Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Paula Mar Feb 08, 2011 6:41 pm

Mayte escribió:
Tengo unos dias de vacaciones en mayo y nos ha surgido la oportunidad de hacer un viajecito a.. (perad que lo miro)...Bueno, mas rapido. Por que el nombrecito se las trae.

http://www.liguerredecinca.com/


Menudo sitio Paula, al que vas a ir, precioso de verdad. En Torreciudad verás lo que tienen montado los del Opus (es centro de reunión) y está en un sitio privilegiado. Ainsa tiene una plaza mayor que te mueres de bonita. Ordesa es para patearlo (con esas zapatillas que te van a dejar el culo prieto) y tb precioso. Se come de miedo y encima vas en mayo, con el deshielo, para mi la época más bonita.

Bueno, es que esa zona es mi preferida para ir de vacaciones. Broto, Sarvisé (el restaurante "Casa Frauca" carete, pero con unas comidas que alucinas de ricas), Fanlo, uf, cuantos sitios. Hace tiempo que estuvimos por allí y quisiera repetir pero este año me temo que no habrá vacaciones fuera de casa.

Rotten llegó a conocer aquello. Estuvimos en una cabaña de madera y el tío se lo pasó de miedo. Se relacionó con todos los perros del pueblo y disfrutó como un enano.

Y ahora te lo digo de verdad, que no tengo ningún problema para que me dejes a los perretes, de verdad Paula.

Mi hermana, hija, que esta muy puesta en entornos rurales.. por que ya sabeis que a mi tanto campo y tanto verde... en fin, todo sera que ni me siente bien ni nada..
me comentaba el otro dia que podiamos hacer senderismo, piraguismo, "espeleologismo" etc y yo le dije que a mi me dejaran tranquila, y que todo lo que termine en "ismo" no me iba nada. Que yo iria donde tuviese los dos pies bien firmes apoyados en el suelo, y que no me iban a tirar, mojar, empujar, despeñar, despegar etc etc de ningun sitio. Y que no iban a atarme ninguna cuerda o arnes a ninguna parte de ni cuerpo humano.
nada, yo voy a disfrutar de los paisajes, a ponerme morada haciendo fotos y a disfrutar de la gastronomia local. Eso de los comestibles ty los bebestibles si que me llama la atencion, ya ves tu...
Le comente a Carlos lo que me dijiste de quedarte con los chicos. Mi marido con tal de no molestar prefiere no ir a ningun sitio y quedarse con ellos en casa, por que tampoco le hace nada de gracia dejarlos en la residencia. Pero opina, que primero deberiamos hacer una prueba, asi que si te parfece bien, a primeros de mayo daremos la señal de partida a la Caravana Amigos Caninos. Primera parada Cuidad Real, a ver que tal la primera toma de contacto, no sea que estos perros se vean y se tirena la yugular directamente. Con la chica, no tendriais grandes problemas, por que ella es un mimo con orejas y a nada que le hagais un pelin de caso ya la tendriais todo el dia detras como si fuera vuestra sombra, nunca mejor dicho.
El que me mosquea es el Solete, pero veremos a ver que pasa....

Gracias de nuevo, guapa!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Paula Mar Feb 08, 2011 7:07 pm

Rocío escribió:No lo digo por cumplir. De verdad.

Hija, con tu casa toda mona, y tu tarima recien puesta.. como vas a meter a Rambo y a la srta Pepis, pa que te la meen y se eche a perder..

Gracias de todos modos.. Yo tampoco lo digo por cumplir.. jejejej
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Mayte Miér Feb 09, 2011 2:30 pm

Pues lo dicho, haremos una toma de contacto y si se llevan (yo no muy bien, sino que se lleven), arreglao.

Y en cuanto a lo de pegarte palizas de andorreo, piragüismeo y actividades varias, yo no hago esas cosas. Y cuando se me pasa por la mente, me siento a que se me pase.
Ahora, que solo con los paisajes y el comercio y el bebercio vas a tener de sobra (al menos a mi me pasa), pero ya verás como vale la pena.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Rocío Miér Feb 09, 2011 4:47 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:No lo digo por cumplir. De verdad.

Hija, con tu casa toda mona, y tu tarima recien puesta.. como vas a meter a Rambo y a la srta Pepis, pa que te la meen y se eche a perder..

Gracias de todos modos.. Yo tampoco lo digo por cumplir.. jejejej

Como sea, como sea pero tú te tienes que ir.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Paula Mar Mayo 10, 2011 7:22 pm

Rocío escribió:
Paula escribió:
Rocío escribió:No lo digo por cumplir. De verdad.

Hija, con tu casa toda mona, y tu tarima recien puesta.. como vas a meter a Rambo y a la srta Pepis, pa que te la meen y se eche a perder..

Gracias de todos modos.. Yo tampoco lo digo por cumplir.. jejejej

Como sea, como sea pero tú te tienes que ir.

Bueno, pues a fecha de ayer aun no sabiamos cuando ibamos a salir de viaje. Dependia de las guardias de mi cuñao, qe es militar. Asi que he llamado esta mañana a mi hermana y segiamos igual. Yo solo podia este finde, por que vuelvo al trabajo el finde que viene..
Asi que al final no vamos, por que para mi ese viaje supone:
Ida.
Ir de torrejon a Ciudad real a llevarle los perros a Mayte- 200 km + o - ( con el añadido del celo de Sombra, y el peligro de tener cachorros manchados con parche en un ojo) he preguntado en la residencia, y no se arriesgan a quedarse con la perra encelo, por si los descuidos.
Ir de torrejon a toledo a llevarle a Gato a Rocio. 100 kmm mas o menos.
Ir de Torrejon a Huesca 550 km mas o menos
Vuelta
Volver de Huesca a torrejon . 550 km mas o menos
Volver a ir a toledo a por Gato a casa de Rocio 100 km mas o menos
Volver a ir a Ciudad Real a por los chicos otros 200 km mas o menos.
Unos 1.700 km en tres dias. Con el agravante de que en casa la unica que conduce soy yo y que mi hernia discal que lleva dando por saco una semana. Con lo que tendria que parar cada dos horas mas o menos si no antes).
Asi que en consenso con mi gente hemos decidido que no vamos a ir. Organizaremos algun viajecito mas cerca.

Que se le va a hacer...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Mayte Mar Mayo 10, 2011 7:47 pm

Estoy agotá de leerte. Creía que el viaje era de más días xq en un finde es una paliza sin tener ninguna dolencia y tal y como te encuentras me parece una borriquería. Es una pena xq en estas fechas, la zona donde ibas a ir estará preciosa y vale le pena pero es que hay que ir por los menos 5 días si quieres enterarte de algo.

Bueno, pues se retrasa un poquito (un po-qui-to ¿eh?) el encuentro pero hay que quedar si o si. Tb va para todos aquellos que lean ésto y se quieran animar, que yo lo digo: que sitio hay y que hace bueno para hacer barbacoa aunque no para piscina, aunque claro como sigan así las temperaturas todo se andará, jajaja

Esperaremos a que la señorita Sombra acabe con su celo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Paula Mar Mayo 10, 2011 8:08 pm

Mayte escribió:Estoy agotá de leerte. Creía que el viaje era de más días xq en un finde es una paliza sin tener ninguna dolencia y tal y como te encuentras me parece una borriquería. Es una pena xq en estas fechas, la zona donde ibas a ir estará preciosa y vale le pena pero es que hay que ir por los menos 5 días si quieres enterarte de algo.

Bueno, pues se retrasa un poquito (un po-qui-to ¿eh?) el encuentro pero hay que quedar si o si. Tb va para todos aquellos que lean ésto y se quieran animar, que yo lo digo: que sitio hay y que hace bueno para hacer barbacoa aunque no para piscina, aunque claro como sigan así las temperaturas todo se andará, jajaja

Esperaremos a que la señorita Sombra acabe con su celo

Es que si esperamos a que termine con su celo, a mi ya no me pillais. carlos y yo empezamos a currar el dia 21. Ahora es buenmomento por que aun no tiene ganas de fiesta.
Por eso rte pregunto...

¿ te viene bien este findeee'????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo un dilema. Empty Re: tengo un dilema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.