Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIO A LAS TIENDAS DE ANIMALES QUE VEAN A LOS ANIMALES COMO SIMPLE NEGOCIO

Ir abajo

DENUNCIO A LAS TIENDAS DE ANIMALES QUE VEAN A LOS ANIMALES COMO SIMPLE NEGOCIO Empty DENUNCIO A LAS TIENDAS DE ANIMALES QUE VEAN A LOS ANIMALES COMO SIMPLE NEGOCIO

Mensaje por Rocío Vie Feb 25, 2011 12:48 pm

Ayer estuve en el centro comercial "Puerta de Toledo" de Olías del Rey y tiene una tienda de animales: "Animales de Compañía Aquamar".
Hace unos meses fui y olía fatal, olía a sucio, a que las jaulas estaban sin limpiar, como a horinas de animales.
El loro (no tengo ni idea de la raza que es) está a la altura de los niños y tiene un cartel de que pica. Obviamente es para que no le toquen, pero si es para eso, los niños en cuanto ven a un animal, por muy educados que les tengas en la obediencia, tienen que tocarlo porque son niños y porque les encantan los animales, y si tienen el animal ahí para que llame su atención y que le monten el pollo a papá para que se lo compre, lo tienen para que lo toquen, con lo cual sería mejor que, en bien del niño, para que no le pique y en bien del animal, para que no le estresen, le pongan más en alto.
Pero es lo de menos.
A lo que voy es que tienen a una pareja de cobayas macho y hembra juntas y las crías.
Había una de unos tres meses tumbada, siendo pisoteada por el resto.
Estuve esperando un rato a que la tienda se quedara vacía para decírselo porque me daba vergüenza, pero ante la impotencia, antes de salir sin comprar (evidentemente), le dije, delante de otros clientes: "tienes una cobaya que se te está muriendo".
Me dijo que iría a verlo.
Ya no pasé luego porque estaba en el centro comercial en un cumpleaños con mi hija y luego tenía que llegar a casa pronto porque hoy tiene exámenes, para comprobar si la había retirado y preguntar qué había hecho con ella.
Pero si vuelvo a ese centro comercial, me pienso pasar y tantas veces vea algo así, tantas veces se lo haré saber. Y si sigo viendo esa despreocupación por los animales, pediré la hoja de reclamaciones. Porque esta vez doy por hecho que no sabía en las condiciones en las que estaba la cobaya, pero para la próxima lo hago.

Además pido que en este post se añadan todas las tiendas que veáis en las que pasa esto, con nombre y todo. Eso sí, escribiendo el post con todo el respeto y dejando claro que esto no pasa con todas las tiendas porque las generalizaciones no son buenas.
También dejando claro que en España se hace negocio de todo y que mientras sea legal vender animales, no está mal, siempre que los tengan en óptimas condiciones y que lo hagan legalmente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.