Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

5 participantes

Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por Mayte Lun Mar 28, 2011 11:32 am

El viernes, 25 de marzo, fui a la manifestación que hubo en Ciudad Real contra el maltrato animal, que más bien habría que haberla llamado: NO AL MALTRATO, ¡ANIMAL!
xq oí comentarios muy desagradables como: Si ya no se va a poder maltratar a un animal ¿entonces qué? Que me dieron ganas de coger a la señora que iba con esa bestia parda y darla la enhorabuena por tener a tan machote a su lado, no me jo**as. O los que confundía el tocino con la velocidad diciendo: No, si todos son prohibiciones. No se puede fumar, no se puede pegar una patada a un perro... Que me dieron tb ganas de decir: La que está liando Zapatero ¿no?
Ahí van unas fotos y unos videos. Ya veréis lo poco concurrido que estaba xq, tb, entre otras cosas había manifestación contra los bancos y las hipotecas y una feria del stock ¿quien da más?

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Foto0240p



Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Foto0254d



Los videos ya los colgaré, que se resisten
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Re: Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por conchu22 Lun Mar 28, 2011 1:50 pm

Por desgracia hay gente pa to ,pero lo importante es q se hiciera algo ,espero q esto sea el principio de muchas mas protestas y se consiga una reforma del código penal ,igual q en muchos países desarrollados ,yo por desgracia no pude ir pero estaba ayudando a uno de esos perritos q maltratan,por mucho q quisiera ir el viernes me faltaron horas .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Videos de la manifestación contra el maltrato animal

Mensaje por Mayte Mar Mar 29, 2011 11:34 am

https://www.youtube.com/watch?v=YwxFtxzsO0E


https://www.youtube.com/watch?v=YQqfBxBcz-o


Gus y Lucas con un coleguilla que tb se estaba manifestando:

https://www.youtube.com/watch?v=vkOmYRJX_mQ
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Re: Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por Paula Mar Mar 29, 2011 8:48 pm

Mayte escribió:El viernes, 25 de marzo, fui a la manifestación que hubo en Ciudad Real contra el maltrato animal, que más bien habría que haberla llamado: NO AL MALTRATO, ¡ANIMAL!
xq oí comentarios muy desagradables como: Si ya no se va a poder maltratar a un animal ¿entonces qué? Que me dieron ganas de coger a la señora que iba con esa bestia parda y darla la enhorabuena por tener a tan machote a su lado, no me jo**as. O los que confundía el tocino con la velocidad diciendo: No, si todos son prohibiciones. No se puede fumar, no se puede pegar una patada a un perro... Que me dieron tb ganas de decir: La que está liando Zapatero ¿no?
Ahí van unas fotos y unos videos. Ya veréis lo poco concurrido que estaba xq, tb, entre otras cosas había manifestación contra los bancos y las hipotecas y una feria del stock ¿quien da más?

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Foto0240p



Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Foto0254d



Los videos ya los colgaré, que se resisten

Vaya petarda la tia...date tu de cabeza contra la pared note joroba....que asco de gente por dios, y luego nos quejamos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Re: Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por Mayte Mar Mar 29, 2011 10:25 pm

Si, Paula, por desgracia estamos en la España, ya no profunda, sino honda, muy honda y, de verdad te lo digo que hubo cosas muy extrañas, como 2 señoras que se acercaron a preguntar que qué pasaba, que porqué nos manifestábamos. Una chica les explicó lo del video de la tortura y una de ellas preguntó: Pero ¿ha sido aquí, en Ciudad Real? Y la chica le dice: no, no creemos. Y salta la otra: Ah, pues si no ha sido aquí, no pasa nada. Y se fueron. Vimos a familiares nuestros que nos preguntaron si de verdad era necesaria la manifestación xq ellos no veían que hubiera aumentado el maltrato animal, que a los perros siempre se les había sacudido y, chico, que se estaba exagerando. En fin, alucinando y flipando durante un rato. Tengo esperanzas que, algún día, esto se quede en un mal recuerdo y que tengamos la suerte de vivir en una sociedad donde se respete todo: personas, animales, plantas... Y ese día llegará. Perdonar, pero estoy de un ñoño subido
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Re: Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por Dexter Mar Mar 29, 2011 11:15 pm

Pues en valencia hubo bastante gente, yo no me pude quedar, venia de la cita con el médico y solo me di una pasada para ver como estaba la cosa, pues eso hubo bastante gente, la gente de aqui de Gandia los organizo la prote y fueron. La manifestación en Valencia salió en las noticas y todo, en Telecino por la noche.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Re: Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por Rocío Miér Mar 30, 2011 1:28 am

Yo no pude ir porque me pilló sola con las niñas y no podía ir, con las dos tan pequeñas y Chico, porque me lo hubiera llevado.
Pero espero que las voces se oyeran.
En las plazas de toros de Barcelona, los toreros retirados dan clases de toreo a aficionados (que no van a torear nunca a un todo de verdad) para curar el estrés.
Por un lado, bueno, porque matan un trozo de madera y no a un toro, pero por otro porque se desahogan simulando que matan a un animal, niños incluídos.
Se tiene que acabar con esto porque es irracional.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real Empty Re: Manifestación contra el maltrato animal en Ciudad Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.