Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empieza el calor-..

3 participantes

Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Ya empieza el calor-..

Mensaje por Paula Lun Abr 11, 2011 5:07 pm

A las boinas tardes.
Pues si, ya hace calor.. un calor que lo flipas y quienes mas lo notan en casa son mis chicos. El sabado pelamos a la morena.. Ahora parece un borreguito negro, y de momento lo que he adelantado es que no vaya barriendo el suelo con las orejas. Ya no se sube al sillon y de cuando en cuando se deja caer toda languida ella en el suelo a echar una siestecita. Cuando acabamos de pelarla, debio sentirse ella... liberada de una pesada carga ( llenamos una bolsa del mercadona con el pelo que le cortamos) y cuando se vio libre de ese peso, se puso a correr como las locas y a revolcarse por el suelo.. Casi la oia yo decir... ays diossss que gusto.. que fresquete mas ricooooo!!!
No tenia intencion de pelar a Sol, por que como es tan blanco y tiene el pellejito rosita me avisaron de que podria quemarse con el sol ( el de arriba, el astro rey).. pero le veia jadear por cassa con la lengua coldando todo el dia y me decidi..
No sabia yo como iba a reaccionar al sentir el runrun de la maquina, y como a este chucho si le sobornas con comida se deja hacer lo que quieras nos armamos Daniel y yo, el con la bolsa de chuches y yo con la maquina. Ni un problema. Se comio media bolsa mientras yo me afanaba en cortarle las melenas.. incluso me dejo cortarle el pelo del rabo, cosa para el sagrada y que de otra manera no consiente que se lo toquen, ni para cepillarselo, aunque no se lo pele.. solo le "recorte los flecos". Me quedo genial y ahora parece que se lo han arreglado a compas..Perfecto.
Todo bien hasta que se acabaron las chuches. Asi es que hicimos un alto y tuvimos que darle cachitos de pollo, por que si no, ni habia forma de que parara.. este perro es capaz de vender su rabo al demonio por un cacho de pollo. Incluso me dejo pelarle los pies y el pelo entre las almohadillas. ( por cierto el otro dia robo un cuarto de pollo de la bandeja del cocido y se lo trinco enterito con huesos y todo. Al dia siguiente me dejo en el salon una caca del tamaño de Alcala de Henares, liquida y apestosisima)
Esta raro.. no parece el.. esta igualito que cuando llego de la protectora, aunque un poco mas gordo... Al menos ahora no jadea y va por la casa con esas patacas flacas y sin pelo.. Parece un galgo gordete de orejas caidas...Y tambien se tumba de lado en el suelo fresquito...
Ahora no tengo dos perros. Tengo una borreguita negra y una especie de galgo gordo de orejas caidas...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Re: Ya empieza el calor-..

Mensaje por v4n3s4 Lun Abr 11, 2011 5:26 pm

Solo dire una palabra: FOTOS!! jajaja

nose porque los machos son tan asi con su rabo, Simba igual, y el peluquero que el año pasado le corto el pelo me dijo que le atacaban muchas veces los machos cuando le echaba mano al rabo.


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Re: Ya empieza el calor-..

Mensaje por Paula Lun Abr 11, 2011 5:53 pm

v4n3s4 escribió:Solo dire una palabra: FOTOS!! jajaja

nose porque los machos son tan asi con su rabo, Simba igual, y el peluquero que el año pasado le corto el pelo me dijo que le atacaban muchas veces los machos cuando le echaba mano al rabo.



Mujeeeerrrrr!!!!

jajajjajaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Re: Ya empieza el calor-..

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 10:08 am

Jajaja, Paula, qué bueno. Mira que decir que tienes una borreguita negra y un galguito gordo... Jajaja

Pero sí que es cierto que hace un calor que lo flipas y, espérate que venga el verano, que ésto acaba de empezar.
Nada, mucho bañito para que se refresquen estos chicos nuestros, que para ellos el calor es, uff, un suplicio. Pobrecitos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Re: Ya empieza el calor-..

Mensaje por v4n3s4 Mar Abr 12, 2011 4:42 pm

Paula escribió:
v4n3s4 escribió:Solo dire una palabra: FOTOS!! jajaja

nose porque los machos son tan asi con su rabo, Simba igual, y el peluquero que el año pasado le corto el pelo me dijo que le atacaban muchas veces los machos cuando le echaba mano al rabo.



Mujeeeerrrrr!!!!

jajajjajaa

El rabo me refiero a la cola jajajajaj

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Re: Ya empieza el calor-..

Mensaje por Paula Mar Abr 12, 2011 5:11 pm

v4n3s4 escribió:
Paula escribió:
v4n3s4 escribió:Solo dire una palabra: FOTOS!! jajaja

nose porque los machos son tan asi con su rabo, Simba igual, y el peluquero que el año pasado le corto el pelo me dijo que le atacaban muchas veces los machos cuando le echaba mano al rabo.



Mujeeeerrrrr!!!!

jajajjajaa

El rabo me refiero a la cola jajajajaj

Jajajajjajaa.. eso.. tu areglalo jajajajjajaa .,.me meoo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el calor-.. Empty Re: Ya empieza el calor-..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.