Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol...¿alergico?

4 participantes

Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Sol...¿alergico?

Mensaje por Paula Sáb Abr 30, 2011 9:20 am

El caso es que llevo unos dias viendo pelusillas de polen que entran en casa por las ventanas abiertas...y el caso es que tambien veo a Solete un pelin raro. Estornuda muy a menudo, se rasca el corpachon contra el gotelé del pasillo,(empieza en una punta del pasillo con la cabeza baja y segun va avanzando la va levantando hasta que cuando llega al final de la pared acaba rascabdo el culo..luego se da la vuelta y se rasca del mismo modo el otro lado del cuerpo), esto lo hace siempre dos o tres veces de cada lado.Sacude mucho la cabeza y se lame las patas durante ratos largos
Ayer comentaba yo la posibilidad de que el perro sea alergico al polen y hoy he encontrado esto..

http://www.revistacanina.com/notas_revista/119/Alergias_en_los_perros.html

No se, pero parece que lo han escrito pensando en el. De momento lo boy a bañar en cuanto llegue y el lunes que no trabajo y que tengo que llevarlo a vacunar se lo comentare a Alfredo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Mayte Sáb Abr 30, 2011 11:36 pm

Mejor coméntaselo a tu vete Alfredo a ver qué te dice. Sabes que hay veces que a nosotros tb nos pasa. Tenemos temporadas en las que nos pica la nariz, estornudamos más a menudo, se nos cae el moco, etc, etc. Y luego se pasa.
No le des muchas vueltas y, lo dicho, coméntalo a ver que te dice y ya nos cuentas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Rocío Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm

Madre mía, otra preocupación más.
Nos van a matar a disgustos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 01, 2011 11:34 pm

Comentaselo a tu vete, a Joe los ambientadores o los productos con los q limpian mi escalera le dan por estornudar pero no creo q eso sea alergia si no q es sensible a esos olores,estos perros tienen un olfato muy sensible.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Mayte Lun Mayo 02, 2011 6:01 pm

¿Que te ha dicho el vete de Sol?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Paula Lun Mayo 02, 2011 6:23 pm

Mayte escribió:¿Que te ha dicho el vete de Sol?

Pos nada. Es que no lo he llevado..
Resulta que hoy es fiesta en Madrid y no esta abierto...

Mañana va de cabeza.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Mayte Lun Mayo 02, 2011 6:28 pm

Anda, es verdad. el 2 de mayo. Bueno, a ver que te dice. ¿Sigue haciéndolo?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Mayte Mar Mayo 03, 2011 10:12 pm

Niña, ¿te han dicho algo de Solete?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Paula Lun Mayo 16, 2011 4:18 pm

Mayte escribió:Niña, ¿te han dicho algo de Solete?


Hoy ha tocado visita al vete. Vacuna e ITC completa ( inspeccion tecnica canina) jejejeje.
Con lo bueno que es, hoy me ha sorprendido lo mal que se ha portado. Lo primero que le he dicho a Alfredo cuando he llegado, ¿ como lo ves? su respuesta simple y llana " gordo. Eso ya me lo imaginaba yo, pero no por lo que come, si no por lo que roba.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando se sube el solito a la bascula y pesa flipad..19.400. Casi un kilo menos que cuando lo lleve la ultima vez en diciembre. O sea que de gordo nada. Esta en su peso, o sea un figurin..
Ha llegado el momento de la inspeccion y todo genial hasta que ha llegado el momento de tomarle la temperatura. Se ha negado en redondo. Dice que su culo es suyo y es sagrado, asi que ni sujetandolo entre 4 personas ni poniendole un bozal, que se ha quitado en un plis ha habido forma de ponerle el termometro.. Dicen que es una señal que manifiestan los perros que han sido maltratados, que no se dejan tocar ni el rabo ni los aledaños, asi que confiamos que el perro no tiene fiebre por que repito que no ha habido manera humana.
Ya le he comentado a Alfredo lo de su posible alergia. Solo he tenido que decirle que estornuda mucho ( solo cuando estamos en casa, por que el sabado estuvo en el campo y nada de nada) que se rasca el cuerpo contra las paredes y se lame mucho las pezuñas. Me dice que es muy posible. Para descartar una alergia primero habria que hacerle un analisis de sangre (50 pavos) luego ir descartando los distintos grupos alergenos (150 pavos cada grupo),unos 15. Como solo le pasa cuando esta en casa, es posible que tenga alergia al pelo de Gato, al polen ( habria que averiguar que tipo de polen), a los acaros ( tambien habria que saber que grupo de acaros) o al polvo. Dice el vete que en una persona es mas facil, pero que en un perro es super complicado y que como normalmente no se suele averiguar el grupo alergeno que perjudica al perro, se acaba mandando un antistaminico y arreglao. Asi que eso es lo que hemos hecho. Me ha dado la receta y me ha dicho que le de una pastilla al dia.
Habia una chica haciendo practicas, sinceramente creo que deberia haberse dedicado a otra cosa, por que cuando alfredo le ha dicho que le pinchase ella, le ha mirado con cara de pavor " y con un hilo de voz ha dicho...¿y si me muerde?.. en fin. Normalmente se les coge el pellejo del cuello para ponerles la inyeccion pero la muy pavisosa, no se ha atrevido y al final le ha pinchado casi casi en el lomo, muy abajo del cuello. Pero se ha portado bien y no se ha quejado nada de nada...
Es muy bueno, pero eso de que le soben el culo y el rabo..... nada de nada..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Mayte Lun Mayo 16, 2011 6:19 pm

Ay pobre, menudo rollo los antihistamínicos. Con Gusete llevamos años y es que tiene alergia a todas las malas hierbas que salen y al polen de olivo. A nosotros no nos salió tan cara la prueba de la alergia pero tb es cierto que hace mucho tiempo que se la hicimos. No recuerdo cuanto pero, juer, es carilla. Bueno, si veis las fotos de Gus y os fijáis, le veis como tiene la patilla. Tb es obsesivo por su parte. Hemos estado con el isabelino puesto, yo que sé cuanto tiempo y el pobre, tenía un agobio que ya lo único que hacía era lloriquear (que para eso, es el rey. Lloriquea por todo) Ahora no le pongo nada de nada, solo le echo betadine y el tratamiento de antihistamínico. Descansaremos unas semanas y volveremos pero me temo que vamos a pasar un verano muy divertido con él. En fin, paciencia y ya está, que no queda otra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 17, 2011 2:56 pm

Pues lo q le faltaba a Solete ,como no lo tiene mimao la Paula jajaja .Espero q no sea nada y q con el tratamiento se mejore.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sol...¿alergico? Empty Re: Sol...¿alergico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.