Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

5 participantes

Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Mayte Mar Mayo 03, 2011 11:03 pm

Habrá que verlo ¿no?
Y lo bueno es que no estará doblado, jeje
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 04, 2011 12:04 am

¿cuando ? jajaja es q no me entero de na,espero verlo si me entero cuando lo emiten.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Rocío Miér Mayo 04, 2011 12:52 am

Genial. ¿Dónde era lo de "Malas pulgas"? Para ver si se cruzan y le da unas cuantas lecciones a aquel "simulacro" de adiestrador de perros.
Mañana no me lo pierdo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Este tio es gili...

Mensaje por Paula Miér Mayo 04, 2011 2:16 pm

Alguien debio avisar a Cesar Millan de que no fuese al programilla basura ese de " La noria". Mirad que cara de flipado pone cuando el Jimmy de las narices le habla de zoofilia.




Tiene narices. Espero que cuando salga en el hormiguero no sea la cosa tan sordida...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Paula Miér Mayo 04, 2011 2:23 pm

Aqui teneis la entrevista completa.Vale la pena verla solo por Cesar,por que los "colaboradores" expertos en comportamiento animal dan verdadera pena...

http://www.telecinco.es/lanoria/Videogaleria/Videogaleria_1099.shtml
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Rocío Miér Mayo 04, 2011 3:27 pm

Este tío (Jiménez Arnau) es imbécil. Es la Belén Esteban masculina pero con treinta años más.
Le han reído las gracias toda su vida y en todos los canales y como la Esteban no escuentran límite.
Me da vergüenza que por programas como este, se crean que en España somos todos iguales.
Es para alucinar. Bochornoso.
Tele 5 es lo peor porque quieren atraer audiencia pero les da igual el tipo de audiencia y por eso hacen estos programas con esta gentuza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 04, 2011 4:01 pm

No solo él,me parece q ha sido la entrevistas mas bochornosa,preguntas con poco argumento,sin saber q preguntar e intentar hacer de la cosa mas natural del mundo un descubrimiento o algo asi ,Cesar muy correcto y prudente ,en algunas preguntas yo le hubiese preguntado ¿eres tonto? ,la entrevista o lo q sea del final absurda,lo de Jimi es no se si sera la vejez o q algo se toma,Cesar es adiestrador de Perros no psicologo jajaja me rió por no llorar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Rocío Miér Mayo 04, 2011 4:34 pm



Vergüenza me dio la entrevista que se hizo en la Noria a César Millán.

En primer lugar creo que le trataron como a un adiestrador de perros de circo y se rieron de él y de todos los que SÍ conocemos su trabajo y su andadura.

Tele5, a mi modo de ver, se ha degradado hasta el punto de querer subir audiencia a cambio del periodismo barriobajero y lo está consiguiendo.

De verdad, que César Millán debió sentir una vergúenza penosa.

Gracias.

He escrito esto a Tele5 porque es que me ha dado vergüenza ajena.
El rato que debió pasar ese hombre se reflejaba en su cara de asombro.

El correo de Tele5 es contacto@telecinco.es y os aconsejo que escribáis vuestra queja sobre este tema.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Mayte Jue Mayo 05, 2011 9:55 pm

¿Lo vistéis en El Hormiguero? Genial. El tío es supersimpático y se nota que tiene tablas. Tb es que en El Hormiguero saben hacer las cosas muy agradables. Bueno, tb será que cuando las cosas las vemos con buenos ojos (jeje, yo, buenos ojos, jejeje) todo nos parece mucho mejos.
Me gustó la despedida cuando, después de que Pablo Motos le dijero aquello de que el perro es el mejor amigo del hombre, César dijo que ya es hora de que el hombre sea el mejor amigo del perro.
Ah, y sobre todo repitió varias veces el tema de los perros potencialmente peligrosos. Me acordé de Broly y su denuncia aquí, en nuestro foro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 05, 2011 10:56 pm

A mi me gusto mucho y si alguien no lo vio ,aqui dejo la entrevista .
http://elhormigueroonline.com/2011/05/05/el-hormiguero-pgm-714-con-cesar-millan/
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 06, 2011 6:07 pm

ENTREVISTA NACHO SIERRA & CESAR MILLAN
http://urjc-compassdog.blogspot.com/2011/05/entrevista-nacho-sierra-cesar-millan.html

a parte de repetir algunas cosas q ya ha dicho en otras entrevista ,en esta dice cosas muy interesante ,mas completa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Paula Sáb Mayo 07, 2011 5:32 pm

conchu22 escribió:A mi me gusto mucho y si alguien no lo vio ,aqui dejo la entrevista .
http://elhormigueroonline.com/2011/05/05/el-hormiguero-pgm-714-con-cesar-millan/

Pues que decir.... que me ha encantado. Sabeis que yo me decantaba por la britanica. pero es cierto que Cesar dice las cosas claras, y se ve que sabe muy de lo que habla..
Muy divertida la entrevista, sin duda. Da gusto ver un programa de tele bien hecho.

Desde hoy, el hormiguero tienen una seguidora mas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Mayte Sáb Mayo 07, 2011 10:50 pm

El Hormiguero es un programa que da gusto verlo. Me encanta Jandro, un tío que hace magia y es supergracioso. Tb sale una tía que trasmite muy buen rollo y que se apellida Punset, no sé el nombre y da unos consejos muy buenos para estar bien mentalmente. Son consejos muy tontos y fáciles de hacer. Sale un día a la semana y tampoco sé cual es (despistá que es una, jeje) Quizá lo que menos me guste es cuando salen las hormigas, que me cargan un poco pero, vamos que se soportan bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 07, 2011 11:44 pm

Ves pues a mi me gustan,de echo se las pedí a los reyes magos,es en serio,pero es q yo soy muy simple y me hacen reir jajaja,Lo veo poco pero me gusta ese programa y la entrevista a Cesar estovo genial,will smit ,no se como se escribe pero pa el no entienda el principe de veler ,muy devertidas todas las entrevistas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Magec Miér Mayo 18, 2011 6:08 pm

a mi como a la mayoria me senti avergonzado con la noria, pero si vi en directo el hormiguero y me encanto la verdad, y ahora estoy leyendo la entrevista de nacho sierra y de momento me gusta tb.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5 Empty Re: CÉSAR MILLÁN MAÑANA EN EL HORMIGUERO Y BOCHORNO EN TELE5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.