Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Ciudad Real

+2
conchu22
Esperanza
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Sáb Mayo 07, 2011 1:24 pm

Hola me vengo a presentar

Me llamo Esperanza soy de Madrid pero vivo en Ciudad Real desde hace casi 6 años..
Estoy casada y tenemos una niña de 4 años...

Vi este forito buscando información y decidí registrarme..

Mi perrita se llama Dora y tiene año y medio, es adoptada y es preciosa, buenísima y juguetona..

Pues nada si deseáis saber algo mas de mi, pues nada aquí estoy para contestar a todo..
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 07, 2011 4:11 pm

Bien venida Esperanza ,eso es lo q le has dado a esa perrita , mucha esperanza.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Paula Sáb Mayo 07, 2011 4:21 pm

Hola Esperanza.
Mi mas cordial bienvenida al foro a ti y Dora. Tienes toda la razon, es monisima....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 07, 2011 4:25 pm

Bienvenidas a la familia y a este pequeño zoológico.
Dora, como la exploradora, jaja, que te sonará por tu nena.

Pásate por el concurso, pon una fotillo de Dora y participa para ganar los 40 euros en compra.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Sáb Mayo 07, 2011 5:09 pm

muchas gracias sois muy amables, es verdad Rocio por eso se llama Dora lo eligio mi hija jajaja..
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Mayte Sáb Mayo 07, 2011 11:36 pm

BIENVENIDA ESPERANZA!!!!!
Tb soy de Ciudad Real aunque vivo en Piedrabuena
Por cierto ¿tienes piscina? Es que es algo que nos interesa muchísimo xq hay pendiente una vuelta por España con todas nuestras mascotas y, claro, necesitamos espacio, jajajaja

¡¡¡Que no, que es broma!!!!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Dom Mayo 08, 2011 9:20 am

jajaja Mayte ya me gustaria tener piscina, pero creo que la unica que tengo son las municipales jajajaj.
De Piedrabuena alli va mi marido mucho al ayuntamiento, llevan el mantenimiento de los ordenadores..

Mayte gracias por la bienvenida..
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Mayo 08, 2011 10:08 am

Bienvenida Esperanza y bienvenida a Dora (aunque no tengaís piscina,Sonrisa))))
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Dom Mayo 08, 2011 12:06 pm

Gracias pepa Estoy feliz
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Paula Dom Mayo 08, 2011 4:37 pm

Esperanza escribió:jajaja Mayte ya me gustaria tener piscina, pero creo que la unica que tengo son las municipales jajajaj.
De Piedrabuena alli va mi marido mucho al ayuntamiento, llevan el mantenimiento de los ordenadores..

Mayte gracias por la bienvenida..

Bueno, no te preocupes. Tampoco nos viene mal parcelita con mangueras o aspersores varios, riachuelo, charcas, pozas etc etc...
jejejee

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Dom Mayo 08, 2011 6:28 pm

Paula escribió:
Esperanza escribió:jajaja Mayte ya me gustaria tener piscina, pero creo que la unica que tengo son las municipales jajajaj.
De Piedrabuena alli va mi marido mucho al ayuntamiento, llevan el mantenimiento de los ordenadores..

Mayte gracias por la bienvenida..

Bueno, no te preocupes. Tampoco nos viene mal parcelita con mangueras o aspersores varios, riachuelo, charcas, pozas etc etc...
jejejee


Si nos conformamos con unas cuantas macetas en la ventana jajajaja yo os doy las regaderas jajajaja, no esta tan mal cuando hace calor jajajaja
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Mayte Dom Mayo 08, 2011 9:23 pm

Que wapa es Dora. ¿La adoptaste en La Bienvenida?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Rocío Dom Mayo 08, 2011 9:43 pm

Jaja, veo que ya te han hecho la pregunta de rigor para poder entrar al foro una vez que te presentas que es la de que si tienes piscina.

Esa pregunta es como la confirmación de que formas parte de este zoo-ilógico, jaja.
Ya iras comprobando que todas las chotas que hay en internet tienen perro y se han concentrado en este foro, jaja.
Espero verte mucho aquí.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Lun Mayo 09, 2011 10:03 am

Jajaja que gracia lo de la piscina, me ha gustado porque he notado que hay sentido del humor y eso me encanta...
Si la adopte el dia 24 de abril y es un encanto es buenisima y ademas de educada,ahora estoy preocupada porque la van a esterilizar el día 12 el jueves y estoy nerviosa, se lo van hacer en la veterinaria de la protectora..
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Mayte Lun Mayo 09, 2011 9:28 pm

Pues Dora estaba cuando adoptamos a Vera xq nosotros la sacamos el día, espera que lo voy a mirar, el día 3 de abril, así que estaba seguro. Tb tendríamos que esterilizarla pero como ha perdido más de un kilo no se han atrevido. ¿Es en la clínica de Carlos donde la van a esterilizar? Es que nosotros estamos llevando allí a Vera y allí la esterilizarán cuando recupere peso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Mar Mayo 10, 2011 10:50 am

Mayte escribió:Pues Dora estaba cuando adoptamos a Vera xq nosotros la sacamos el día, espera que lo voy a mirar, el día 3 de abril, así que estaba seguro. Tb tendríamos que esterilizarla pero como ha perdido más de un kilo no se han atrevido. ¿Es en la clínica de Carlos donde la van a esterilizar? Es que nosotros estamos llevando allí a Vera y allí la esterilizarán cuando recupere peso.

Si donde Carlos, lo unico que yo a el no le conozco todavia, conozco a Olga que ella la puso el chip y la vacuno..
Pero tengo miedito por la anestesia...
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 10, 2011 11:42 am

Esperanza escribió:
Mayte escribió:Pues Dora estaba cuando adoptamos a Vera xq nosotros la sacamos el día, espera que lo voy a mirar, el día 3 de abril, así que estaba seguro. Tb tendríamos que esterilizarla pero como ha perdido más de un kilo no se han atrevido. ¿Es en la clínica de Carlos donde la van a esterilizar? Es que nosotros estamos llevando allí a Vera y allí la esterilizarán cuando recupere peso.

Si donde Carlos, lo unico que yo a el no le conozco todavia, conozco a Olga que ella la puso el chip y la vacuno..
Pero tengo miedito por la anestesia...

Hola Esperanza, quizás sea la menos indicada para darte ánimos ,pq yo estaba como tu ,no se si sabes q tengo una perrita en acogida Candi, la operamos hace 12 días ,me pase la tarde echa un manojo de nervios pero cuando fui a a verla estaba muy bien,al día siguiente no parecía q le habían echo nada,saltaba y corría como si nada,estos peludos son muy fuertes,no todos los casos son igual ,pero te digo q no te preocupes pq seguro q todo sale bien, si no pasa nada mañana le quitan el collarín ,pero es q no ha tenido asta hora ningún problema ,vamos q si no fuera pq parece una lampara de sobremesa ,no te enteras q la han operado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Paula Mar Mayo 10, 2011 12:11 pm

Yo aun no he operado a la morena. Esta con el celo y la cosa ahora no se puede hacer.
Pero haz caso a Conchu, y ya veras como no es nada. Ana, tambien esterilizo a Lio y ni se dieron cuenta. Yo castre a Sol este verano y a la media hora, se quito el collar isabelino y salio a la calle a hacer pis como si nada..
Estos perretes son la caña, le quitan sus huevetes y como si nada y a Lio o a Candi, la vacian y al dia siguiente como nueva, las tias. Corriendo me hacen eso a mi, y me tiro dos meses de baja laboral como minimo. Y eso que yo soy mas burra que un arao.. jejeje

No te preocupes, que no es nada.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Mar Mayo 10, 2011 4:10 pm

Gracias por vuestros testimonios, la verdad que ayudan mucho, la otra perrita que tubimos que murio de viejita (casi con 16 años) hace 1 mes y medio,tambien la operaron pero fue por urgencia con una piometra y ella tenia en ese momento 9 años y salio como si nada tardaron 45 minutos y salia saltando la pusieron muy poquita anestesia dada la edad que tenia, la opere en Madrid pues vivia alli en esos momentos..
Ya os contare
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Mayte Mar Mayo 10, 2011 6:16 pm

Te doy un consejo? Si tienes plancha pendiente, ponte a ello ya verás qué pronto se te pasa el rato, jajaja. Es broma.

Nosotros teníamos la operación para el día 2 pero se ha pospuesto hasta nuevo engorde. Ya verás como no es para tanto, aunque entiendo que para hablar hay que pasarlo. Te lo dice Paula, Conchu, Pepalolapili (te lo dirá) y yo que he tenido esterilizado a Rotten (ya no está con nosotros) y a Gusete, que los tenía muy hermosos, tanto que llamaban la atención, jajaja

Y ya verás que pronto se recuperan. Digo lo mismo que Paula. Pronto íbamos nosotras a estar así de bien en tan poco tiempo. Amos, que no.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Paula Mar Mayo 10, 2011 7:08 pm

Mayte escribió:Te doy un consejo? Si tienes plancha pendiente, ponte a ello ya verás qué pronto se te pasa el rato, jajaja. Es broma.

Nosotros teníamos la operación para el día 2 pero se ha pospuesto hasta nuevo engorde. Ya verás como no es para tanto, aunque entiendo que para hablar hay que pasarlo. Te lo dice Paula, Conchu, Pepalolapili (te lo dirá) y yo que he tenido esterilizado a Rotten (ya no está con nosotros) y a Gusete, que los tenía muy hermosos, tanto que llamaban la atención, jajaja

Y ya verás que pronto se recuperan. Digo lo mismo que Paula. Pronto íbamos nosotras a estar así de bien en tan poco tiempo. Amos, que no.

Anda mi madre.... la plancha. Juer la montaña que tengo... voy a ello.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Mayte Mar Mayo 10, 2011 7:38 pm

Jajaja, pues no planches, llama a Esperanza y mientras operan a Dora, con los nervios, se lo quita en un pis-pas. A mi me pasó con Gusete cuando era chiquitín que le operaron de su pata. La operación fueron 3 horas, quiero recordar. Y toda la plancha, que siempre dejo algo de recuerdo, toda me la quité de un plumazo. ¿Y fumar? Fumé lo que no está escrito. Hasta me parecía increible reconocer que estaban tan atacá. Que mal, xD. Pero con lo que no puedan estos animales...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Miér Mayo 11, 2011 11:21 am

Teneis toda la razon, lo que me asusta ya os digo que es la anestesia, porque al no saber el pasado de la perrilla, la verdad que se la ve una perra sana y fuerte, pero por dentro no se la ve..Y como no me han hablado de analisis ni nada para ver como esta, pues esas son mis dudas y mis miedos..
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Mayte Miér Mayo 11, 2011 11:44 am

Esperanza escribió:Teneis toda la razon, lo que me asusta ya os digo que es la anestesia, porque al no saber el pasado de la perrilla, la verdad que se la ve una perra sana y fuerte, pero por dentro no se la ve..Y como no me han hablado de analisis ni nada para ver como esta, pues esas son mis dudas y mis miedos..

Claro, ese es el problema que tb tenemos con Vera. Hasta que no les hemos dicho que estaba adelgazando tanto no se han puesto con ella.

Supongo que le habrán hecho analíticas ¿no? Deberían hacérselas y si no, quizás deberías decírselo tu porque aunque sea una operación sencilla y que están hartos de hacerlo, es mejor curarse en salud
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Esperanza Miér Mayo 11, 2011 1:10 pm

Mayte escribió:
Esperanza escribió:Teneis toda la razon, lo que me asusta ya os digo que es la anestesia, porque al no saber el pasado de la perrilla, la verdad que se la ve una perra sana y fuerte, pero por dentro no se la ve..Y como no me han hablado de analisis ni nada para ver como esta, pues esas son mis dudas y mis miedos..

Claro, ese es el problema que tb tenemos con Vera. Hasta que no les hemos dicho que estaba adelgazando tanto no se han puesto con ella.

Supongo que le habrán hecho analíticas ¿no? Deberían hacérselas y si no, quizás deberías decírselo tu porque aunque sea una operación sencilla y que están hartos de hacerlo, es mejor curarse en salud

Si la comente lo de los analisis y me dijo que se la veia muy sana, me pregunto solo que si al ponerla las vacunas la dio algun tipo de reaccion y la conteste que no, que solo estuvo una hora decaida y ya no me dijo nada mas..
Tambien me dijo que no estuviera con el celo,he llamado a la veterinaria que opero a mi otra perra y se lo he comentado y me ha dicho que anoser que la perra vaya con piometra ó cualquier otro tipo de sangrado ó que la perra sea ya vieja, dice que no se suelen hacer analisis, porque no es necesario..

Claro esto lo piensas y es verdad,porque en las perreras o protectoras los castran y no pasa nada, si no supongo que estarian todas vacias sin perros..(o quiero yo pensarlo asi jejejeje)...
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Ciudad Real Empty Re: Me presento desde Ciudad Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.