Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto en Murcia.

5 participantes

Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Terremoto en Murcia.

Mensaje por Paula Miér Mayo 11, 2011 9:47 pm

Se habla de 7 muertos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/menos-muertos-derrumbarse-edificios-lorca-por-seismo-1002150

He llamado a conchu, y aunquje ellos viven lejos dice que lo han notado.Estan bien...que susto, por dios
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 11, 2011 10:38 pm

Ya estoy aqui ,pues esta tarde hemos notado q se nos movia el piso,pero ha sido muy corto y a parado enseguida,estaba sentada en el sofa y he empezado a oir como si estubieran dando martillazos y el suelo ha empezado a moverse ,sobre las 6,30h me he salido a pasea a Joe y el segundo no lo he notado ,me lo ha comentado un hombre q estaba paseando a su perro y ha visto como los tecnicos del ascensor de su edificio salian corriendo,mi hija estab sola en casa y dice q ha sido mucho mas fuerte q el primero,total q me he ido a ver como estaba la pobre Candi ,la he sacado mucho mas tiempo pq estaba muy nerviosa y esta es la santa hora q llego a mi casa,cuando me ha llamado Paula no sabia mucho mas q ella ,ahora me entero q van 10 muertos y un monton de gente q no podre dormie esta noche en su casa,parece q ha sido menos fuerte q el de Mula pero ha echo mas daño,esta noche veremos quien duerme,que miedo.
Gracias Paula por tu llamada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por Dexter Jue Mayo 12, 2011 12:02 am

Que susto! A mi me toco el de la semana pasada de México, de 6 grados y miren que yo estoy acostumbrada pero aun así el miedo está ahí... Que bueno que esten bien Conchu. Aqui dicen en las noticias que se sintió pero la verdad es que yo no sentí nada...talvez mas por el interior.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 12, 2011 11:52 am

Dexter escribió:Que susto! A mi me toco el de la semana pasada de México, de 6 grados y miren que yo estoy acostumbrada pero aun así el miedo está ahí... Que bueno que esten bien Conchu. Aqui dicen en las noticias que se sintió pero la verdad es que yo no sentí nada...talvez mas por el interior.

Si que da miedo y de 6 se debe de notar bastante,yo recuerdo el de Mula q venia acompañado de un ruido espantoso ,como cuando sopla mucho viento y sinceramente eso me impacto,,mas q el movimiento ,el ruido,no se me va olvidar en la vida aquel sonido,siento mucho por lo q estan pasando en Lorca y desde aquí le doy mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y todo mi apoyo al resto de ciudadanos q lo están pasando mal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por Rocío Jue Mayo 12, 2011 7:40 pm

Ay madre, Conchu qué miedo.

Hace unos tres años, estando durmiendo se movió mi cama y pensé que qué bestias los vecinos, que qué estarían haciendo para que se moviera la cama.
Luego resultó ser un movimiento sísmico. Pero fue solo eso, un susto, ni se parece de lejos a esto.

La naturaleza se revela. Y contra eso... nada.

Qué penita.
Yo es que no he visto la tele estos días pero esta mañana me lo ha dicho mi madre y he alucinado.
Y los romanos esperando a que les pasara a ellos. Vamos que el visionario no dio ni una.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por Mayte Jue Mayo 12, 2011 8:47 pm

Del día del que habla Rocío tb me acuerdo. Era domigo ¿o sábado?, bueno finde sí que era y a mi me parecía como cuando un coche se te cala, igualito. Menudo susto. Pero tb para susto, y de ésto hace ya muchos años estaba cenando en un restaurante con una gente y de golpe noté como se me iba la cabeza. Lo primero que pensé fue: Mayte, deja de beber vino que ya vas tibia. Y no, mireusté. Miro al techo y veo como las lámparas se balanceaban con una alegría que pa qué. Esto fue en Tokio, donde la peña está más que acostumbrada a este tipo de cosas. Pues nada, todo el mundo dejó los cubiertos sobre la mesa y se limitaron a esperar a que pasara. Yo cagá (siento la expresión pero es que cuando me acuerdo, me huele a kk) y flipando con esa parsimonia que tienen esta gente. Y nada, terminó de moverse todo y siguieron comiendo (paella, por cierto xq estábamos en un restaurante español, ole, ole y ole) mientras mi menda lerenda se limitó a darle más al vino para celebrar la experiencia. :affraid:
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por Rocío Vie Mayo 13, 2011 4:21 pm

Tengo una semana movidita: preparativos de comunión, comuniones de los hijos de amigas, cumpleaños de amigos de mis hijas, recados, etc., y no he tenido tiempo ni de respirar.
No había visto hasta hasta ahora el telediario detenidamente.
Es una verdadera tragedia, madre mía, 15.000 personas fuera de su casa y 9 muertos.

Y esperan que esta noche haya otro. Ójala no pase.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 13, 2011 4:42 pm

Yo tampoco he tenido mucho tiempo de ver las noticias ,con lo poco q he visto se me ha encogido el corazón,me da mucha pena toda esa gente q esta durmiendo en la calle ,sobre todo los peques y los ancianos,mas todo el patrimonio cultural y por supuesto los q han perdido la vida o estan en los hospitale,.ayer tarde empezó a chispear ,esperando q no lloviera mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Murcia. Empty Re: Terremoto en Murcia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.