Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULCERA CORNEAL

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty ULCERA CORNEAL

Mensaje por Dexter Dom Mayo 15, 2011 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada que hace dos días empece a notar que Dexter andaba como "pirata" con un ojo medio cerrado, cuando se lo intentaba ver no se dejaba pero lo traia rojo, rojo, rojísimo....bueno pues que la cosa fué a peor y ayer al vete corriendo y resulta que tiene una ulcera corneal...como se la hizo...no sabemos....supongo que al rascarse o en el descampado con alguna espiga...no se...pues nada, le han pinchado y ahora estamos con colirios, antibiotico y un ungüento ( que por cierto me cuesta un montón ponerselo porque no se deja ).
Hoy ya tiene el ojo medio abierto así que supongo que va mejorando...
Y para acabarla....me lo han puesto a dieta!!!!! estos días que estuve fuera se ve que mi marido se dedicó a cebarlo y es que pesa 4 kg!!!! y claro para lo peque que es el vete me dijo que estaba muy pasado de peso....lo tenemos que bajar como mínimo 500 gramos, así que... a régimen!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo


ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Dexter Sáb Jun 04, 2011 12:30 am

Pues ya estamos mejor, pero aun no le han dado el alta, le comentaba el otro dia a COnchu que ya no vemos la hora, menudo gasto!!!!!!! Llevamos 1 mes así, con fluoroscopia cada semana, mas las medicinas....me han dicho que ya solo queda lo mas superficial, 1 semana mas parece ser....

Y bueno ya está oficialmente a régimen que está muy gordete, se ha subido por arriba de 4 kilos y el tiene que estar máximo en 3,5kg, así que le han reducido la comida, 90 gramos al día, pero claro en un perro tan peque que come tan poca cantida es super fácil pasarse porque cualquier cosa que le des ya pesa y hay que descontarlo de la cantidad diaria...pobrecillo, me mira con cara de hambre. Estoy feliz
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Mayte Sáb Jun 04, 2011 9:46 pm

pobrecillo, me mira con cara de hambre

Ay que lástima me da solo de imaginármelo. Tan chiquitín...

Me alegro mucho de que se vaya encontrando mejor de su ojito y ya verás como de aquí a nada lo tienes hecho un adonis, jeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 04, 2011 10:40 pm

Dexter escribió:Pues ya estamos mejor, pero aun no le han dado el alta, le comentaba el otro dia a COnchu que ya no vemos la hora, menudo gasto!!!!!!! Llevamos 1 mes así, con fluoroscopia cada semana, mas las medicinas....me han dicho que ya solo queda lo mas superficial, 1 semana mas parece ser....

Y bueno ya está oficialmente a régimen que está muy gordete, se ha subido por arriba de 4 kilos y el tiene que estar máximo en 3,5kg, así que le han reducido la comida, 90 gramos al día, pero claro en un perro tan peque que come tan poca cantida es super fácil pasarse porque cualquier cosa que le des ya pesa y hay que descontarlo de la cantidad diaria...pobrecillo, me mira con cara de hambre. Estoy feliz
Te creo q estés deseando q le den el alta ,aparte de tener q ir al vete ,las curas diaria o medicacion ,el gasto ,te comprendo ,me alegro de q ya le quede menos.
Hay la dieta jajaja ,mira a mi me puede las caritas,se q esta mal y de vez en cuando me pongo en serio y no le doy nada ,pero siempre caigo , después me siento culpable pq mi gordo es q no tiene q comer otra cosa q no sea su pienso,sobre todo cuando le llevo al vete la orina y miro en el microscopio y veo lo q veo,en ese momento de verdad q me lo tomo muy en serio,desde la ultima vez lo llevamos mejor pero mira q te entiendo cuando dices q te da pena.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Mayte Mar Jun 07, 2011 6:14 pm

¿Como anda el chiquitajo de su ojo? Supongo que ya mucho mejor ¿verdad? ¿Y la dieta?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Dexter Mar Jun 07, 2011 7:58 pm

Pues el jueves por la tarde volvemos a consulta, a ver que nos dicen, espero que ya le dn el alta....que ya estamos mas hartitos de tanto vete.....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Mayte Mar Jun 07, 2011 9:52 pm

Jo, es que te entiendo perfectamente. Nosotros con lo de Vera estamos tb un pelín hartos. El sábado, que pensábamos irnos a comer con unos amigos, nos tocó llevarla xq como se levantó con un costado tan hinchado y al decirnos que lo tenía infectado, nos dio cosa, así que nada, en casita nos quedamos a observarla. Y luego mira, ya está dando ruido, la Juanita Bananas ésta.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por conchu22 Miér Jun 08, 2011 4:56 pm

Como te entiendo Dexter,aveces se hace muy largo ,sobre todo cuando son heridas o infecciones,pero q le vamos a hacer,terminar el tratamiento y curarnos en salud por si las moscas,yo cuando veo a otros dueños de perros q los llevan al vete de año en año ,me pregunto como hacen,que suerte .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Dexter Miér Jun 08, 2011 8:10 pm

Es que hay personas que no están tan al pendiente de ellos como nosotras Conchu, hay gente que si se lastimo la pata dice: Pues ya se le curará! Que si está malo de la barriga dice: Pues ya se le pasará! Y así se van, yo creo que los llevan a vacunar porque por ley les tienen que poner ciertas vacunas que si no ni así.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Mayte Jue Jun 09, 2011 10:46 am

El otro día, cuando los llevamos a los 3 (que menudo escándalo, xD), mi vete empezó las revisiones antes de vacunarlos. Tengo que reconocer que estoy obsesionada con la limpieza de las orejas y se lo dije. Ella se las estuvo mirando y me decía que cuántos perros quisieran tener las atenciones que tienen los míos. Y yo engordo 3 kilos cuando me lo dice. Porque me dijo que una cosa es la guarrería que tienen a la vista, que con una toallita o algodón impregnado en suero se les limpia y otra distinta es como las tienen en las profundidades. Me dijo que los dientes de Vera hay que empezar ya a cuidarlos y que si me pongo con Lucas, tampoco pasaría nada. Yo es que no les limpio los dientes pero el otro día estuve leyendo un post sobre este tema y ya me dio cosa. Así que se lo dije y me dijo que lo hiciera una vez a la semana. Así que vamos a ver si cuando sonrían les sale una luz brillante de entre los dientes, jajajaja ;)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ULCERA CORNEAL - Página 2 Empty Re: ULCERA CORNEAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.