Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CACHORRA MUERDE MUCHO

+2
conchu22
maya
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por maya Vie Ago 19, 2011 11:16 pm

Hola , la verdad eske estamos un poco desesperados, quiera saber como quitarle la mania a la cachorrita de 3 meses de mordernos las manos y los pies, lo hace con mucha fuerza y duele bastante, ubn saludo
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por conchu22 Vie Ago 19, 2011 11:45 pm

Casi todos los cachorro muerde las manos,eso no es q sea agresivo ni nada por el estilo,se suele decir q lo hacen por q le duelen los diente pero tambien es una forma de jugar,puedes quitar la manos y decirle un NO ,yo a parte le daba un juguete para q mordiera y dejara mis manos en paz ,hay corregirlo siempre,si no no aprenden.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Sáb Ago 20, 2011 12:10 am

A ver: tu cachorra muerde por dolor. Yo creo que son como los niños cuando les salen los dientes.
Chico destrozó hasta las patas del sofá. Empiezan a morder y creo que notan alivio.
Y como dice Conchu, también para jugar pero se les va de las manos.

Yo lo que hice fue comprarle un juguete de esos que traen una pelota y cuerda. Entonces cuando mordía, le decía un "NO" enérgico, le retiraba y le daba el juguete para que aprendiera a distinguir entre lo que se podía morder y lo que no.
Es una etapa muy difícil porque te llegan a desesperar. Pero todo pasa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Mayte Sáb Ago 20, 2011 6:25 pm

Lo que dice Rocío y Conchu es así. Les salen los dientes y ale, a morder todo lo que se menea. Hay juguetes para cachorros que no pueden destrozar tan fácilmente y que en casa tb tenéis que saber usar. El método de Rocío es el mejor, pero niña, paciencia que no te queda otra. Una manera tb de tenerlos "entretenidos" y que no les dé por morder, es enseñarles a jugar con la pelota. Las hay de caucho pequeñitas indestructibles. Te lo recomiendo xq, entre otras cosas, si la pelota le gusta, puedes conseguir mucho con ella cuando sea adulta. Pero no te desesperes y si lo haces, cuenta 10, respira hondo y te sales a la calle a que te dé el aire, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por maya Sáb Ago 20, 2011 11:21 pm

10 minutos son pocos pa tomar aire si me deja la joia x culo sin respiracion, esta tarde me trinco un bocao en un nudillo que dije pa mi.... "ea ya me dejo el deo como el de Victor Sandobal, con media falange jajaja, es mas bruta que falete en un buffete de estado, jajaj
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por conchu22 Dom Ago 21, 2011 12:06 am

maya escribió:10 minutos son pocos pa tomar aire si me deja la joia x culo sin respiracion, esta tarde me trinco un bocao en un nudillo que dije pa mi.... "ea ya me dejo el deo como el de Victor Sandobal, con media falange jajaja, es mas bruta que falete en un buffete de estado, jajaj

jajaja que bueno lo de Falete.....son solo tres meses y no ha ha prendito,los perros cuando juegan a morder si uno se pasa,el otro se queja y si se pasa de mas le gruñe p le da un toque con los dientes ,lo mismo te resulta lo q hace Cesar Millan ,cuando te muerda le das con la mano en forma de bocao o al asi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Dom Ago 21, 2011 12:18 am

maya escribió:10 minutos son pocos pa tomar aire si me deja la joia x culo sin respiracion, esta tarde me trinco un bocao en un nudillo que dije pa mi.... "ea ya me dejo el deo como el de Victor Sandobal, con media falange jajaja, es mas bruta que falete en un buffete de estado, jajaj

Jaja.
Es desesperante esa etapa. La de palabrotas que te salen y la de destrozos que hacen.
Chico destripó a su peluche preferido, le sacó los ojos, el mecanismo...
Me dejó sin ropa interior, lo pomos de los cajones se los comió todos...
Paciencia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Mayte Dom Ago 21, 2011 5:44 pm

maya escribió:10 minutos son pocos pa tomar aire si me deja la joia x culo sin respiracion, esta tarde me trinco un bocao en un nudillo que dije pa mi.... "ea ya me dejo el deo como el de Victor Sandobal, con media falange jajaja, es mas bruta que falete en un buffete de estado, jajaj


Jajajajaja. Te digo más de lo mismo: Paciencia.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Paula Dom Ago 21, 2011 9:36 pm

Mayte escribió:
maya escribió:10 minutos son pocos pa tomar aire si me deja la joia x culo sin respiracion, esta tarde me trinco un bocao en un nudillo que dije pa mi.... "ea ya me dejo el deo como el de Victor Sandobal, con media falange jajaja, es mas bruta que falete en un buffete de estado, jajaj


Jajajajaja. Te digo más de lo mismo: Paciencia.

Llevo dos dias sin fuerzas casini para conecar el portatil...Hoy he ido a sacar a los perro y al asomar el morro por la puerta del portal han dado media vuelta y se han subido para casa..

bueno que se me va la olla. Es normal que muerdan.. les duelen los dientes y alivian ese dolor mordiendo.. Comprale un mordedor o un huevo de cuero. es muy pequeña.. tranquila que se le pasara...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Paula Dom Ago 21, 2011 9:37 pm

Un huevo no.... un huesoooo!!! jajaja

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Lun Ago 22, 2011 3:48 pm

Chico ensañó su desazón con las Barbies y las mutiló todas. Le dio por morderles las manos y los pies.

Los tapones de las botellas le encantan. Prueba a ver.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Mayte Mar Ago 23, 2011 10:14 am

Paula escribió:Un huevo no.... un huesoooo!!! jajaja


jaajajajajajajaj. Menuda diferencia, jajajaja


Pobres Barbies, jajajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por maya Mar Ago 23, 2011 11:15 pm

Mirad, mordedores tiene mas que el FROILAN DE TODOS LOS SANTOS antes del ratoncito perez, el salon de mi casa parece una guarderia jajaja , de noche si vas al baño , raro es de no pisar algun juguetito de ella o un hueso de cuero, en cuanto pueda poner foto os vais a mear de la risa de como esta mi casa jajaja, ya hemos provao de to, el AII!! NO!! SHIISSS!! EHHH! y ná al revez se lanza como una fiera a por ti , yo pienso que ella lo interpreta a su manera osea " le gusta quiera mas caña, guauu" , si no no me explico, hay momentos que se pone tan alterá que lo unico efectivo es encerrarla un rato en la cocina y dejarla llorar por bulerias jajaja, eso si con el alma en vilo pues no se sabe si puede estar haciendo alguna fechoria como roer el tambor de la lavadora, asi que no nos keda otra ke paciencia, pero es un rollazo porque pocas veces son las que las puede coger y sobarla a gusto que no peligre algun cachito de tu cuerpo, porke cuando se pone melosa todavia es peor, es cuando no trinca el bocao por lo grande sino que te pilla con los dientecitos un pellizquito monja que es TERRIBLE JAJAJAJAJA
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Miér Ago 24, 2011 1:06 am

Los dientes son agujas a esa edad.
Ýo estaba desesperada. Además empiezan a moder las manos, se animan y te la intentan masticar. Chico tiraba como si me quisiera desmenbrar y llevarse el brazo.

Lo que me dijo el etólogo, el de la clínica veterinaria donde le llevo es que cuando se pasara de la raya, le cogiera, le cambiara de habitación y me fuera ignorándole. No hacía falta que le encerrara, solo cogerle, cambiarle e irme, aunque se venga detrás, pero que se dé cuenta de que el juego se ha acabado. Una forma de decirle "te has pasado y ya paso de jugar, ahí te quedas".

Los perros son muyyyyyyyyy cabezones y no aprenden a la primera, ni a la segunda, ni a la quincoagésima vez, pero un día te deja con los ojos como platos porque te hacen caso y todo.

Insistir en que es una etapa muy difícil, muy desquiciante y en la que estás en un "tira y afloja" constante, pero insistir también en que es una etapa que pasa y por la que hemos pasado todos, con más o menos destrozos, pero todos.

Para servirte de consuelo, yo ahora juego con Chico y si quiero acabar el juego le digo "YA", él me lame y se va. Es decir, entiende perfectamente que el juego ha acabado y mientras jugamos no hace daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por jorge alzaga Jue Ago 25, 2011 1:55 am

Vamos a probar esto, recuerdas los aspersores que usan los peluqueros para echarte agua en el pelo? compraras uno y cada que te muerda echaras el agua en el hocico, diciendo al mismo tiempo shhhhhhhht en ese momento dejara de morderte, sigues jugando y al morderte lo mismo, esto lo repetirás una tercera ves, con seguramente el mismo efecto, a la cuarta solo harás el sonido sin rociarle agua, si con el puro sonido deja de morderte, entonces clic y premio, para esto ya tendrás el clicker cargado (puedes ver de que forma se carga el clicker en el manual) si esto no funciona, espero que si tengo mas trucos, pruebalo y me avisas Mayte, Salu2. Jorge Alzaga
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Jue Ago 25, 2011 2:36 am

jorge alzaga escribió:Vamos a probar esto, recuerdas los aspersores que usan los peluqueros para echarte agua en el pelo? compraras uno y cada que te muerda echaras el agua en el hocico, diciendo al mismo tiempo shhhhhhhht en ese momento dejara de morderte, sigues jugando y al morderte lo mismo, esto lo repetirás una tercera ves, con seguramente el mismo efecto, a la cuarta solo harás el sonido sin rociarle agua, si con el puro sonido deja de morderte, entonces clic y premio, para esto ya tendrás el clicker cargado (puedes ver de que forma se carga el clicker en el manual) si esto no funciona, espero que si tengo mas trucos, pruebalo y me avisas Mayte, Salu2. Jorge Alzaga


Es Maya, jaja, y yo creo que eso va a funcionar genial y lo vas a conseguir.
Me parece muy buena forma de educarles para que no muerdan: buena, barata e inócua.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por jorge alzaga Jue Ago 25, 2011 6:00 am

Cierto es Maya, que menso, perdón por la confusión y ojala le sirva. Salu2. Jorge
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Mayte Jue Ago 25, 2011 3:18 pm

Es igual Jorge, siempre tus consejos son muy buenos y tomo nota, por si acaso, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por maya Dom Ago 28, 2011 2:45 pm

Os tengo que decir que le hemos cojio el rollo a el tema de los mordiscos, se trataba de gritar como cuando ellos lloran pero a lo bestia, pues efectivo, antes solo dabamos un grito agudo pero eso no funcionaba tiene ke ser gritar ai ai ai ai pero a to volumen, osea que la perra ya deja de morder pero yo estoy creandome un perfil de desiquilibrada del kince jajaja
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por conchu22 Dom Ago 28, 2011 4:30 pm

maya escribió:Os tengo que decir que le hemos cojio el rollo a el tema de los mordiscos, se trataba de gritar como cuando ellos lloran pero a lo bestia, pues efectivo, antes solo dabamos un grito agudo pero eso no funcionaba tiene ke ser gritar ai ai ai ai pero a to volumen, osea que la perra ya deja de morder pero yo estoy creandome un perfil de desiquilibrada del kince jajaja

jajaja eso también lo hago yo con Candy,esta perra con eso de q ha estado en la calle jugaba con nosotros como si fuéramos perros,a mordisquear y el quejarme se ve q lo entiende mejor,tenemos q pensar como perros para q no entiendan .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Mayte Dom Ago 28, 2011 6:01 pm

Entonces ¿no has hecho lo del spray?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Dom Ago 28, 2011 6:15 pm

maya escribió:Os tengo que decir que le hemos cojio el rollo a el tema de los mordiscos, se trataba de gritar como cuando ellos lloran pero a lo bestia, pues efectivo, antes solo dabamos un grito agudo pero eso no funcionaba tiene ke ser gritar ai ai ai ai pero a to volumen, osea que la perra ya deja de morder pero yo estoy creandome un perfil de desiquilibrada del kince jajaja

Mientras funcione sin daño para ella o para vosotros, GENIAL Estoy feliz .

A ver si pongo un vídeo jugando con Chico para que veáis que cuando digo "YA", sin gritar siquiera, para y me lame.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por jorge alzaga Dom Ago 28, 2011 6:18 pm

Eso mismo quería preguntar, yo me quede con que no funcionaba, pero que gusto que este funcionando si no es asi cambia al agua. Salu2, Jorge
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por maya Lun Ago 29, 2011 8:42 pm

Bueno Jorge, el entusiasmo de hace dos dias ha desaparecido, ya no funciona lo del gritar como una descosia cuando me mordia, al reves lo hace con mas saña, probare lo del aspersor de agua a ver que tal ya te ire contando, por lo visto la niña nos ha salio rebelde , que le vamos hacer, suele pasar hasta en las mejores familias, cuantito cobre voy a por el transportin y creo que la voy a ir castigando cuando no me haga caso, tu como lo ves?, saludos
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Rocío Mar Ago 30, 2011 12:51 am

Bajo mi poca experiencia te puedo decir que esperamos que nuestros perros aprendan en tres días y eso no lo hacemos ni nosotros.
Tienes una cachorra y como tan se comporta
Yo no creo en los castigos sino en los estímulos positivos y creo que te funcionarían mejor.
Pero insisto en que tienes una cachorra y necesitan jugar, aunque a veces hagan daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRA MUERDE MUCHO  Empty Re: MI CACHORRA MUERDE MUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.