Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

4 participantes

Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Rocío Dom Oct 30, 2011 10:06 pm

Pues nada, que nos hemos ido al parque y hemos tenido una tarde muy aprovechada: había una tira de esas de "prohibido el paso" en el cesped pero nos la hemos saltado y Chico se ha tumbado encima del estiercol (que por eso estaba la cinta) que usan para abonar, yo he pisado una mierda y me ha dado tanto ascazo que por arrastrar el zapato para quitármela me he cargado el zapato; antes de verme la mierda me he sentado en un banco y como me siento en plan "yoga" porque la postura me relaja, he pringado el banco y va mi madre y planta la mano; mi hija se ha subido al tobogán, no sé con qué leches se ha enganchado que se ha rajado toda la pernera del pantalón, de arriba a abajo.
Mi madre ha empezado a decir cuando se ha pringado: "qué asco, ¿quién habrá sido el asqueroso?, qué asco, voy a vomitar". Y me iba a callar pero es que no sé ni mentir ni ocultar nada y la he dicho "he sido yo que he pisado una mierda".
Mi marido, sin perder la tranquilidad que le caracteriza, ha seguido comiendo pipas pese al pestazo a mierda de Chico, mi pie y la mano de mi madre.
Hemos acabado en casa con un olor a mierda que no veas y bañando a Chico, que salía el agua marrón. He tenido que hacer varios prelavados.
Yo me he quitado los zapatos en la calle, los he tirado al contenedor de al lado de casa y he subido descalza.
En el parque ha sido un show: yo gritando, delante de todos los niños "jod... que asco, que he pisado una mierrrrrrrrrrrrda" y luego "jod... ¿dónde te has enganchado para liar la que te has liado?" y todos los padres mirando.
María ha vuelto con un pañuelo negro que llevaba yo al cuello atado a la cintura para que no se le viera el roto porque llevaba toda la pierna al descubierto.

Estoy lavando el collar de Chico en la lavadora con prelavado, a 90 grados y con doble aclarado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty Re: UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Paula Dom Oct 30, 2011 10:40 pm

Si señora.... pero que muy bien aprovechada. Solo ha faltado que os abdujeran los extraterrestres...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty Re: UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Mayte Lun Oct 31, 2011 6:49 pm

Jajajaja, me parto y con perdón, Rocío, pero es que no paro de reirme, jajaja.
Dicen que si pisas una mierda te toca la lotería y, anda, encima tu tirando los zapatos. No te va a tocar, jajajaja.
Digo lo que Paula, que muy buena tarde por los coj***es, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty Re: UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Rocío Mar Nov 01, 2011 2:04 am

Cualquiera subía con esos zapatos la escalera.
Menuda peste tenía Chico a pocilga. Como para añadirle los zapatos.
Se me debió de enganchar en una piedra al intentar quitarme la mierda y me llevé la suela.
Y al volver mi marido y mis hijas recreándose por el camino. Y yo que llevaba a Chico y con mi zapato oliendo a granja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty Re: UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Dexter Miér Nov 02, 2011 9:13 pm

jejejeje, que dia mas aprovechado! jejeje, me imagino el olor!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty Re: UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Rocío Dom Nov 06, 2011 11:27 pm

Asqueroso, de verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA Empty Re: UNA TARDE DE PARQUE MUY APROVECHADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.