Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO DE NUEVO A PUNTO DE ADOPTAR

+2
Mayte
Carezza
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME PRESENTO DE NUEVO A PUNTO DE ADOPTAR - Página 2 Empty ME PRESENTO DE NUEVO A PUNTO DE ADOPTAR

Mensaje por Carezza Mar Nov 08, 2011 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, empecé a currar y no tengo mucho tiempo. Así que dentro de poco tendré un perrito de tamaño pequeño, unos 5kg se hará de mayor, en la prote le han puesto de nombre ERIC pero imagino que se lo cambiaremos jeje Es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace unos dias mis padres y yo mirabamos en tiendas y sí son preciosos, como todos los animales, pero tanto como los de tienda como los de protectora tienen los mismos derechos, prefiero adoptar, porque a ver si así se acaba el comercio con los animales. Estuve buscando mucho por internet protectoras que tuvieran cahorrines de tamaño pequeño y encontré a una chica de Murcia. Aún estoy dudando si ir a por él o que me lo manden por MRW,no por el dinero, si no porque me da miedo estos de MRW. De Valencia a Murcia son 2 h y media creo y solo podria ir el sabado por la tarde porque el domingo tengo un bautizo.

Bueno a que es preciosooo????? Sonrisa

Otra cosa, como hace 3 años o asi que no tengo perro, todos los consejos que me deis sobre alimentacion, educacion etc me vendrá muy bien!!
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo


ME PRESENTO DE NUEVO A PUNTO DE ADOPTAR - Página 2 Empty Re: ME PRESENTO DE NUEVO A PUNTO DE ADOPTAR

Mensaje por Mayte Dom Nov 27, 2011 11:17 pm

Precioso. Tiene cara de trasto, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.