Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

5 participantes

Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Mayte Jue Nov 24, 2011 12:49 pm

Aquí tenéis a Lucas y a Vera pegándose unas buenas carreras. Es ella la que empieza y el otro, que primero suspira, luego se pica.

https://www.dailymotion.com/video/xmiowm_video0204_animals
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Dexter Jue Nov 24, 2011 2:07 pm

Me encantan tus perros y me encanta tu casa!!!!!!! menuda finca tienes. Y mi Gusete solo los veia , jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Paula Dom Nov 27, 2011 1:06 am

Que bien se lo pasan mis chicos... y que joia envidiaaaaa. aqui solo pueden correr en el pipican y no siempre... jo..

por cierto, esa especie de caminito empedrado que se ve, es por donde llego Sol despues de dase el chapuzon en la piscina???

jejeje todavia me acuerdo, que dijimos que el charco no era tan profundo como para que se hubiera mojado entero.. jejejee. pero jamia, eso no es correr....Alea los gana corriendo a todos, es un gamo, la tia...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Mayte Dom Nov 27, 2011 11:13 pm

Que ganitas tengo de que se junten las dos Marías, jajajaja.
Menudo susto con el Solete. Madre mía. Vamos, que para la próxima le tengo la piscina de plástico preparada, jajaja y así nos ahorramos disgustos, aunque he de decirte que el amo Alberto puso una valla en el borde para que no haya tentaciones. Lo que no sé es como está durando con la loca los peines, jajajaja.
Lo que si tenemos que hacer ya es ponernos a quitar toda la tierra del rincón de los derrapes xq al vecino le estamos regalando tierra, que no terreno, jeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por SHEY Miér Feb 15, 2012 9:51 pm

UUOOOH, me encanta ver a los animales correr asi... y jugar... se les ve tan contentooooos...
Me entretiene mucho más ver a cualquier "bicho" jugar... que la tv... me puedo tirar horas observando como tonta... q bonito es!!
SHEY
SHEY

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 37
Localización : guipuzcoa
Humor : acepto todo tipo de humor, pero depende del día :P

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Paula Vie Feb 17, 2012 1:30 am

SHEY escribió:UUOOOH, me encanta ver a los animales correr asi... y jugar... se les ve tan contentooooos...
Me entretiene mucho más ver a cualquier "bicho" jugar... que la tv... me puedo tirar horas observando como tonta... q bonito es!!

Que gran verdad jejee. Yo disfruto viendo a este trio mio corriendo como locos en el pipican ( no pueden hacerlo en otro sitio).
Sol empieza la carrera, y las dos chicas se contagian de su locura.. Alea... bueno es un cuadro verla correr, por que como tiene esas patacas tan largas hay veces que me da la impresion de que no sabe muy biebn que hacer con ellas... y corre dando saltos en el aire como un cangurillo.
Y sombra... se enciende cuando ve correr a los "blancos", no lo soporta y sale zumbando a morderle las patas a Alea, como diciendo... que no se pase un pelo, que con Sol, solo puede jugar ella...
Tiene tela la canija esta..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por SHEY Vie Feb 17, 2012 3:00 am

jajajaja el mio como es muy torpón cogió la manía esa también de morder las patas, yo creo que para derrumbar a su compañer@ y ser el primero en la carrera. Al principio también corría dando saltos, será cosa de los perros grandotes.. pero a medida que pasa el tiempo le va pillando el truco y cada vez corre más y mejor...
Que suerte que tengais un sitio para soltarlos... a mi estuvieron a punto de ponerme multa por llevarlo suelto por mi barrio (sin gente y sin peligros, pero una vecina que a las 12 d la noche no tiene nada mejor que hacer...se queja cuando ve a perros sueltos aunque no ladren ni hagan nada :S)
Se supone que aquí tenemos un parque para perros, que está a kilómetros de mi casa y que están loc@s si piensan q puedo ir hasta allí d noche sola... a parte de que me pillaron con una tendinitis en el tobillo por lo que no podía andar apenas... Asi que como pienso que las LEYES de mi municipio no son justas... NO LAS CUMPLO... Si quieren que mi perro esté atado que pongan un parque en condiciones (que a parte ahí mi perro en dos zancadas ha recorrido ese"parque" que SE SUPONE que mide 2000 m2).
Asi que sintiéndo tener que ser "tan malota" mientras... lo soltaré donde vea que "puedo" hacerlo (aunque no esté permitido, miraré por él y si le puede molestar realmente a alguien....) que parece mentira que los perros sean los que menos derechos tienen... para los gatos van a hacer no sé qué (me parece estupendo) para las aves otros cuantos parques... y los perros parece que no pueden pisar ni la calle :S
Seguro que la gente que impone las leyes... NO TIENEN MASCOTA
SHEY
SHEY

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 37
Localización : guipuzcoa
Humor : acepto todo tipo de humor, pero depende del día :P

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Mayte Sáb Feb 18, 2012 10:54 pm

Lo de los parques de pwrros es para alucinar. El de Ciudad Real es muy pequeño. Cuando fuimos con Lucas y Gus (Vera y Pluto aun no estaban con nosotros) a la manifestacion contra el maltrato animal, paramos en ese parque y los pobres se entretuvieron oliendolo todo pero no habia espacio para corretear. Estan acostumbrados a la parcela y creo que no les gustó mucho
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por SHEY Vie Mar 02, 2012 4:29 pm

Claro, dos zancadas y acaban el parque...es vergonzoso y TRISTE... porque joe.. mi perro no es super-enorme pero enseguida está sin sitio... no sé, por mi barrio tiene más sitio en zonas de hierba que no valen pa na que en el parque de perros :S y encima está prohibido soltarlos... pues no sé porqué porque es hierba que está en cuesta y que nunca he visto a ningún humano pisarla (no tendría lógica) asi que no sé porqué les molestan ahí los perros... pero bueno, en realidad la culpa la tenemos los humanos, q nos creems q es nuestro todo lo q pisamos... Algún día... CAMBIARÁ LA COSA... y dejarán de multarnos por gilipolleces y se molestarán en multar a aquellos que merezcan una multa, no por soltar a su perro (educado o en proceso) sino por tener a un perro todo el día encerrado en un balcón por ejemplo :S
Pero a mi en realidad no me gusta ni la idea de "parques de perros" deberían poder ir sueltos por donde quisieran siempre y cuando nos hiciéramos cargo de lo que pueda causar (si tira a la gente atarlos, si caga en el medio pues se limpia...) que existan bien.. pero para quien quiera adiestrarle o lo que sea que no se atreva a soltarlo en otro lado, pero para el que sea bueno..m parece triste q solo se le pueda soltar ahi... no sé... tengo fe en que un dia la cosa cambie... ya veremos q pasa...
Bueno, un saludo y perdon por andar tan desaparecida... voy por temporadas en las que apenas entro aqui y otras que no salgo eso essssssssssssss
Un saludo!
SHEY
SHEY

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 37
Localización : guipuzcoa
Humor : acepto todo tipo de humor, pero depende del día :P

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por conchu22 Vie Mar 02, 2012 5:48 pm

uissssssssssss esto no lo había visto yo,que bien se lo pasan ,con razón no engorda Vera aunque coma como una desesperada , si con esas carreras asta yo tendría tipazo jajaja que gusto da ver los perros así ,me encanta el vídeo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS Empty Re: LAS CARRERITAS DE ESTOS DOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.