Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

+2
maverick82
Amazic
6 participantes

Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 4:42 am

Quien dijo que los Mundiales eran solo para perros de raza??

Esto es algo que pocos competidores conocen, y la FCI (federacion canina internacional, solo para perros con pedigrí) se ha encargado de no darlo a conocer porque no le conviene. Les voy a contar un poco sobre las organizaciones, federaciones y competencias internacionales que han surgido como respuesta a la oposicion de la FCI hacia los perros mestizos o de raza, pero sin pedigree. Es en estas competencias donde me interesa destacar al mestizo Chileno(o Perro Criollo. Le viene el nombre pues fue nuestro primer perro de utilidad, uds. creen que en la época de la colonia arriaban el ganado con borders? Noo!!). Mucha gente piensa que no lograra llegar lejos con un perro que no sea border collie u otro de raza, pero no es asi y yo lo he demostrado y varios competidores más. El campeon esta en el corazon y en las ganas de aprender y competir, no en la raza ni en la apariencia, es cierto que hay razas que por su fenotipo y utilidad son más adiestrables o más atentos que otros, que requieren menos esfuerzo de parte del entrenador, pero eso seria tomar el camino fácil, a mi me gustan los desafios. y mientras mas grandes, mayor es la recompensa. Otra de las bondades del mestizo es la capacidad de juntar las mejores caracteristicas de varias razas en un solo perro. Ahora si, las organizaciones y sus caracteristicas:


- USDAA: United States Dog Agility Association(Asociacion de Perros de Agility de Estados Unidos). Esta Institucion no discrimina a ningun tipo de perro, sin importar si es el más fino o rescatado de un refugio. Ellos organizan el famoso Grand Prix de Agility y uno de los campeonatos mundiales, en los cuales cualquier perro puede competir. La USDAA cuenta con 4.497 perros mestizos registrados, pero no es cualquier registro! en este registro estan los mestizos que han logrado grandes cosas, como títulos de perro Performance, Master de Agility, Campeón, (otorgado a handler y perro) que consta de cuatro categorias: Platino, Oro, Plata y Bronce. En la distincion de Platino se encuentran dos mestizos (se registran como All-Breed, Toda-Raza o All-American, Todo-Americano) que es cuando se ha logrado clasificar en mas de 500 competencias. ¿Quien dijo que solo los Border pueden?
La pagina de informacion es http://www.usdaa.com/

IMCA: International Mixbreed Championships of Agility(Campeonatos Internacionales de Agility para Mestizos) Es considerado como el principal rival europeo de la FCI. Fue efectuado por primera vez el 2000 en Italia, y es efectuado anualmente con mas de 18 paises y equipos dentro y fuera de Europa. Es ademas la unica Institucion que realiza el Para-Agility, para personas con discapacidad o mejor dicho con capacidades distintas a las comunes. Hoy van en su 5ta version. Que espiritu tan grande el de estos
handlers!!
IMCA: International Mixbreed Championships of Agility(Campeonatos Internacionales de Agility para Mestizos) Es considerado como el principal rival europeo de la FCI. Fue efectuado por primera vez el 2000 en Italia, y es efectuado anualmente con mas de 18 paises y equipos dentro y fuera de Europa. Es ademas la unica Institucion que realiza el Para-Agility, para personas con discapacidad o mejor dicho con capacidades distintas a las comunes. Hoy van en su 5ta version. Que espiritu tan grande el de estos
handlers!!
Adiestradora:Carolina Gálvez Vidal.Chile
http://agilitylapunta.blogspot.com/2006/12/quien-dijo-que-los-mundiales-eran-solo.html

video de mestizo haciendo agility

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Amazic Lun Ene 18, 2010 9:23 pm

Muy bueno muchas gracias por ponerlo!!!
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por maverick82 Miér Mar 10, 2010 1:55 am

y aquí tenemos a:
-UCA (Unión de Clubs de Agility).
-AEA (Asociación Española de Agility).
-FEAEC (Federación Española de Agility y Educación Canina).
Todas admiten perros "con y sin" eso essssssssssssss
maverick82
maverick82

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localización : Asturias

http://www.bravedogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Rocío Miér Mar 10, 2010 10:55 am

Genial. Gracias por esta valiosa información. En las Olimpiadas humanas no exigen que los atletas sean de un color específico, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Magec Dom Mayo 23, 2010 3:10 am

pues eso esta muy bien saberlo, pues siempre me ha gustado, y quien sabe si algun dia entreno a mi nena para eso , ya que sus papis siempre han dicho valen para ello los dos.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Paula Dom Mayo 23, 2010 11:45 pm

Muy buena informacion...

Si hubiese un circuito de agilitty consistente en.

Coger carrerilla desde el pasillo, dar un salto mortal con triple tirabuzon y aterrizar en el sillon, desde el sillon correr hasta subirse de un salto en la cama, dar tres vueltas completas por el edredon de plumas tirarse en plancha encima de la alfombra, saltar por encima de la aspiradora y rodear el cubo de la fregona,correr hacia la cocina dar media vuelta y volver a empezar el circuito, mi morena tendria la medalla de oro con diamentes con total seguridad. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Magec Jue Mayo 27, 2010 1:25 am

Paula escribió:Muy buena informacion...

Si hubiese un circuito de agilitty consistente en.

Coger carrerilla desde el pasillo, dar un salto mortal con triple tirabuzon y aterrizar en el sillon, desde el sillon correr hasta subirse de un salto en la cama, dar tres vueltas completas por el edredon de plumas tirarse en plancha encima de la alfombra, saltar por encima de la aspiradora y rodear el cubo de la fregona,correr hacia la cocina dar media vuelta y volver a empezar el circuito, mi morena tendria la medalla de oro con diamentes con total seguridad. jejeje


Estoy feliz la mia por ahora solo se llevaria la medalla a quien le hare el arañazo mas grande a su dueño, esta por ahora medalla de oro en comparacion con todos mis anteriores, menos mal hoy le cortamos las uñas, por cierto he dado con un club de agility en gran canaria la verdad me ha sorprendido a ver si en cuanto pueda sacarla a la calle con garantias, me presento a ver las instalaciones y me informen un poco del tema.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por v4n3s4 Jue Mayo 27, 2010 10:21 am

el mio es una lástima.. porque lo veo correr por el bancal... y estoy desaprovechando su potencial Qué bueno:
entre que not engo dineri ni coche para irrr.. Juuuuu

El se pone super loco corriendo entre los arboles a toda pastilla, saltando bidones. entre otras jajaj
el hace agility campero xD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Magec Jue Mayo 27, 2010 8:25 pm

nena tienes novio, y con un poco de suerte el si tiene coche jajaja, dile que haga un trato con el chuchin , el lo lleva a agility y a cambio el chuchi deja de hacerle ******* a tu novio jaja. pero yo me lo estoy planteando no tanto por que me encante a mi hacer el agility sino por que mantenga su mente ocupada, que creo que genes inteligentes para eso tiene que tener.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por v4n3s4 Sáb Mayo 29, 2010 7:13 pm

Magec escribió:nena tienes novio, y con un poco de suerte el si tiene coche jajaja, dile que haga un trato con el chuchin , el lo lleva a agility y a cambio el chuchi deja de hacerle ******* a tu novio jaja. pero yo me lo estoy planteando no tanto por que me encante a mi hacer el agility sino por que mantenga su mente ocupada, que creo que genes inteligentes para eso tiene que tener.

si... me dijo que es mi hobby no el suyo...

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Magec Dom Mayo 30, 2010 1:53 am

v4n3s4 escribió:
Magec escribió:nena tienes novio, y con un poco de suerte el si tiene coche jajaja, dile que haga un trato con el chuchin , el lo lleva a agility y a cambio el chuchi deja de hacerle ******* a tu novio jaja. pero yo me lo estoy planteando no tanto por que me encante a mi hacer el agility sino por que mantenga su mente ocupada, que creo que genes inteligentes para eso tiene que tener.

si... me dijo que es mi hobby no el suyo...


joe nena jajaja, eras tu la que puso el post de tu perro o tu novio no?, jajajaja si es asi no te sale ninguno amante de los animales eh un saludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por v4n3s4 Dom Mayo 30, 2010 12:18 pm

Magec escribió:
v4n3s4 escribió:
Magec escribió:nena tienes novio, y con un poco de suerte el si tiene coche jajaja, dile que haga un trato con el chuchin , el lo lleva a agility y a cambio el chuchi deja de hacerle ******* a tu novio jaja. pero yo me lo estoy planteando no tanto por que me encante a mi hacer el agility sino por que mantenga su mente ocupada, que creo que genes inteligentes para eso tiene que tener.

si... me dijo que es mi hobby no el suyo...


joe nena jajaja, eras tu la que puso el post de tu perro o tu novio no?, jajajaja si es asi no te sale ninguno amante de los animales eh un saludo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj si el quiere a Simba... pero creo que porque le dije de primeras que mi perro es mi perro y va a donde yo vaya xD

este verano a ver si encuentro curro y me largo con mi perro, Estoy feliz que se le sta pasando el arroz
me gustaria ir aqui jejej es que si se puedieran llevar perros en autobus.. xD

http://www.starcan.es/

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por v4n3s4 Dom Mayo 30, 2010 1:20 pm

Pues creo que mi mestizo podrá hacer agility en cuatno le saque un seguro xDDD

Me ha dicho una amiga que me llevaaaaa Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Magec Dom Mayo 30, 2010 2:13 pm

v4n3s4 escribió:Pues creo que mi mestizo podrá hacer agility en cuatno le saque un seguro xDDD

Me ha dicho una amiga que me llevaaaaa Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

pues no sabia eso que para hacer agility tenia que tener ya el seguro, auunque yo al mio se lo voy a hacer de todas formas, pues felicidadez por lo de tu amiga jejeje y no me respondiste si este es el mismo novio que te dijo el perro o el?
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por v4n3s4 Dom Mayo 30, 2010 2:33 pm

No, no es el mismo.

El otro jugo con fuego y ahora es parte del pasado xDDDDD

grax graxx ahora tendré que ir haciendo papeleo eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY Empty Re: PERROS MESTIZOS HACIENDO AGILITY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.