Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERCANCE CON UN PRINGAO

5 participantes

Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Rocío Lun Feb 20, 2012 8:53 pm

Pues nada, que hoy estábamos en el parque y se acerca un perro.
Me pregunta el dueño si Sombra es macho o hembra.
Luego ve a Chico (raro es que no le hubiera visto antes con el collar isabelino) y me pregunta si es macho o hembra y dice que con los machos se lleva mal.
Y coge el gilip... y una vez que le digo que Chico es macho va y suelta a su perro.
Pues se ha puesto a gruñir a Chico y al acercarse gruñendo, Chico le ha gruñido y el otro perro le ha intentado MORDER, le ha cogido del pelo, menos mal.
Yo gritando, su perro enganchado al pelo de Chico y Chico intentando soltarse.
Al final el pachorra del dueño ha cogido a su perro, pero se ha dado cuenta de la cara de mala leche que he puesto y que me he puesto a mirar si Chico tenía herida (si tiene herida termino denunciada porque me han dado ganas de abofetearle), a quitarle las babas con una toallita que me ha pedido perdón y me ha preguntado si le había hecho algo.
Le he dicho de malas maneras que no y que Chico nunca ha tenido ningún percance y está acostumbrado a jugar con perros a diario.
Yo es que alucino con la gente. Yo creo que no les riega.
Encima con el collar isabelino estoy harta de que nos miren y suelten comentarios tontos que es que son para mearse por incultos que es muy fácil decir tontunas:
- Comentario absurdo número 1: "ese perro es de presa";
- Comentario absurdo número 2: "lleva eso porque le han cortado las orejas" (a lo que estuve a punto de contestar "no señora, lo que le han cortado son los wevos")
- Comentario absurdo número 3: "pobrecito, mira lo que le han puesto para que no se coma nada del suelo".
- Comentario absurdo número 4: "le han castrado y yo al mío no le castro porque es muy macho y de vez en cuando tiene que ...".

Es que encima lo dicen entre ellos pero en alto para que les contestes mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por laraylua Miér Feb 22, 2012 5:06 pm

madre mia bendita paciencia que tienes!!!!! soy yo y 1 pongo a caer de un burro al tio este por no tener dos dedos de frente y luego al resto con los comentarios... esque la gente por hablar... no sabe que decir. y lo que me estoy oliendo por lo que dices es que ellos tmabien tienen perros????? prque ahi si que no saldria de mi asombro!!! en fin esper oque chico este genial de lo suyo y que la recuperacion vaya muy bien, que es lo importante... de l oque no me entero muy bien es de lo de la perrita... que la teneis una epoca cada una? esque.. he leido que antes la tenian otras personas.. jeje creo que todavia no me entero muy bien de esto Tristeza
por cierto muy buena ubiera sido la rspuesta de los huevos, yo no me hubiera cortado ni un cacho.... y lo de que el suyo es muy macho pff pobre perro con un dueño asi... un saludo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Dexter Miér Feb 22, 2012 5:31 pm

Pero será tonto el tío, es que pa matarlo vamos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Rocío Miér Feb 22, 2012 6:21 pm

laraylua escribió:madre mia bendita paciencia que tienes!!!!! soy yo y 1 pongo a caer de un burro al tio este por no tener dos dedos de frente y luego al resto con los comentarios... esque la gente por hablar... no sabe que decir. y lo que me estoy oliendo por lo que dices es que ellos tmabien tienen perros????? prque ahi si que no saldria de mi asombro!!! en fin esper oque chico este genial de lo suyo y que la recuperacion vaya muy bien, que es lo importante... de l oque no me entero muy bien es de lo de la perrita... que la teneis una epoca cada una? esque.. he leido que antes la tenian otras personas.. jeje creo que todavia no me entero muy bien de esto Tristeza
por cierto muy buena ubiera sido la rspuesta de los huevos, yo no me hubiera cortado ni un cacho.... y lo de que el suyo es muy macho pff pobre perro con un dueño asi... un saludo

Lo que pasa es que delante de mis hijas me tengo que morder la lengua porque les tengo que dar ejemplo, pero es verdad que me dan ganas de contestar MUYYYYYYY MAL.
No te haces una idea de lo que me tengo que morder la lengua ante esos comentarios.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por laraylua Miér Feb 22, 2012 7:26 pm

claro esque si vas con las niñas... pero madre mia dan ganas de taparles los oidos y decirle cuatro cosas a esa gente... en fin hay gente "pá to" yo no lo entinedo y como te dije antes mucho menos si encima ellos tienen perros
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Rocío Miér Feb 22, 2012 7:36 pm

laraylua escribió:claro esque si vas con las niñas... pero madre mia dan ganas de taparles los oidos y decirle cuatro cosas a esa gente... en fin hay gente "pá to" yo no lo entinedo y como te dije antes mucho menos si encima ellos tienen perros

Jaja, eso he pensado muchas veces. Decir "niñas, taparos los oídos que me va a salir la barriobajera que llevo dentro", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por conchu22 Miér Feb 22, 2012 11:48 pm

Que idiota,lo primero es q si yo se q mi perro no se lleva bien con machos no lo suelto donde se pueda encontrar alguno,lo segundo si un perro lleva un collar isabelino es por algo y no dejo q mi perro se acerque a saco ,lo controlo para q no le haga daño.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Rocío Miér Feb 22, 2012 11:58 pm

Ahí le has dao, Conchu, porque encima Chico no se pudo quitar por el collar. Ni defenderse, ni atacar, simplemente quedarse sumiso. Aunque pienso que lo mismo sin el collar se hubiera revuelto y hubiera sido pero. No sé.
Me dice que a su perro le quitaron el collar isabelino tres días antes. No pregunté por qué.
No entiendo esa actitud. No sé a qué vino porque pensándolo, si actuas racionalmente no lo haces. Pero eso, racionalmente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por conchu22 Jue Feb 23, 2012 12:24 am

No se ,hay gente q piensa con el ...
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Mayte Jue Feb 23, 2012 1:33 pm

Dexter escribió:Pero será tonto el tío, es que pa matarlo vamos.

jajajajaja

Es que hay gente pa'tó. Lo peor es el ratito que pasas por culpa de un tonto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por laraylua Jue Feb 23, 2012 2:45 pm

jaja claro que si rocio y si no les dices a las niñas "chicas, esto no lo hagais nunca, es un claro ejemplo que os voy a dar, pero solo un ejemplo" y te lias con el otro a decirle cuatro cositas bien claras jejeje, eso es como cuando uno hce una pirula con el coche y va uno que se esta sacando el carnet contigo siempre dices mira ves? eso jamas lo hagas jajajaja pues igual no? un beso y a palabras necias...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PERCANCE CON UN PRINGAO Empty Re: PERCANCE CON UN PRINGAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.