Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El viaje de Candela en coche

+2
Mayte
conchu22
6 participantes

Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Dom Mar 11, 2012 6:47 pm

Por fin he podido llevarla a dar un paseo en coche,es algo q quiero hacer desde q la tengo pero un día por una cosa y otro por otra,no había manera,esta mañana los hemos montado a los dos en el coche,no quería subir,intentando escapar por donde fuera , cuando ha visto q no había salida se a acostado escondiendo la cabeza ,creo q se ha relajado viendo a Joe,a el le encanta montar en coche ,es una de sus pasiones ,esa y la comida jajaja,cuando la he bajado del coche lloriqueaba,no se si pq no conocía el sitio o pq se acordaba de cuando la abandonaron ,le a costado relajarse pero lo ha conseguido,a la vuelta iba mas relajada pero a vomitado cuando estábamos llegando,creo q su momento mas feliz a sido cuando a llegado a casa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Mayte Dom Mar 11, 2012 8:11 pm

Ahora a practicar y que lo vea como algo bueno. Creo que es normal que vomite. Al menos los mios lo hacian al principio pero luego se pasó. Me alegro mucho
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Dom Mar 11, 2012 9:19 pm

Yo también creo q es normal lo de vomitar,de echo yo esperaba q lo hiciera antes,Joe vomitaba a la ida y a la vuelta ,por eso me he preparado una mochila con todo(toallitas,una bolsa de plástico ,agua,un trapo viejo por si acaso etc...)
Seguro q lo repetimos,haber si se le quita el miedo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Lun Mar 12, 2012 1:53 pm

Bueno, al prinicpio no lo entendia muy bien, pero creo que cuando lei lo del abandono si que he entendido el miedo que tiene... bueno es normal y lo de los lloros tambien. lo de los vmitos pueden ser o porque al prinicpio puede pasar o simplemente de los nervios, la mia lo hacia por nervios... has probado a que vaya alguien sentada con ella atras relajandola? a lo mejor se le pasria, o hablala para que se tranquilice mas... es normal que se asuste y no quiera pero cuando vea que al montarse contigo sera ir y luego volver a casa, seguro que se le pasa lo que pasa que sera cuando se haya acostumbrado y para eso necestiaras algunos paseitos.. yo te aconsejo una funda para el sillon, es mucho mas comodo y si es algo que al pasarle el trapo se quite mucho mejor...veras como se le va pasando, al ver que contigo siempre vuelve a csa... pobrecilla... suerte y veras como pronto se acostumbra.. alguna chuche? aunque seguro que no la qiere...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Lun Mar 12, 2012 5:35 pm

laraylua escribió:Bueno, al prinicpio no lo entendia muy bien, pero creo que cuando lei lo del abandono si que he entendido el miedo que tiene... bueno es normal y lo de los lloros tambien. lo de los vmitos pueden ser o porque al prinicpio puede pasar o simplemente de los nervios, la mia lo hacia por nervios... has probado a que vaya alguien sentada con ella atras relajandola? a lo mejor se le pasria, o hablala para que se tranquilice mas... es normal que se asuste y no quiera pero cuando vea que al montarse contigo sera ir y luego volver a casa, seguro que se le pasa lo que pasa que sera cuando se haya acostumbrado y para eso necestiaras algunos paseitos.. yo te aconsejo una funda para el sillon, es mucho mas comodo y si es algo que al pasarle el trapo se quite mucho mejor...veras como se le va pasando, al ver que contigo siempre vuelve a csa... pobrecilla... suerte y veras como pronto se acostumbra.. alguna chuche? aunque seguro que no la qiere...

No ,si nos fuimos todos de excursión jajja mi marido ,mi hija y detrás íbamos Joe ,Candela y yo,Joe la tranquilizo mucho en el coche a el le encanta y vas muy contento ,pero lo q me pareció raro es q llorara cuando salio del coche,lo mejor es darle demasiada importancia para q ella lo vea como algo normal y seguro q al final asta le toma gustillo al coche.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Mayte Lun Mar 12, 2012 10:43 pm

Si no hace falta siquiera que pongáis el coche en marcha, solo con que la hagáis subir y bajar, es suficiente.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Mar Mar 13, 2012 3:45 pm

pues entonces creo que esta algo claro que si lloro al bajar sera porque diria... estos me dejan aqui como la otra vez me hicieron... y clar otiene miedo.. pero veras como se le pasa al ver que contigo siempre vuelve a casa y duerme con vosotros tranquilita sin sentirse de nuevo sola y abandonada... veras como pronto se acostumbra yo cre oque sera por eso... espero qeu todo vaya genial de aqui en adelante y se le quite esa penilla al bajarse...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Mar Mar 13, 2012 5:22 pm

Ya se le ha pasado el tonteo ,es q se quedo un poco pilla,me tenia controla mas q de costumbre,pero ya esta mas relajada y ya se va sola a la terraza a tomar el solecico .
Ayer tarde me encontré a mi hija q llegaba de la universidad con el coche,ella los llamaba pero Candela como q no le hizo mucho caso ,cuando la vio fuera del coche se puso loca jajaja yo creo q pensó en disimular para q no la montáramos otra vez.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Mar Mar 13, 2012 6:28 pm

jajaj anda y que no son listos!!!! madre mia!!! eso diria ella la pobre.. uyyy no no yo ago oidos sordos y punto... no vaya a ser que me monten jajja pobrecilla... veras como pronto se le pasa
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Mayte Mar Mar 13, 2012 10:41 pm

¿que si son listos? Ya te digo. Si habalaran ¿quien llevaria el collar?, jajaja.
Nada a practicar con la Candela, que de aqui a nada la veo metiendote prisa para darse un rulo con el carro, colega, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Rocío Mar Mar 13, 2012 10:53 pm

Chico no está acostumbrado, para nada, al coche y nunca, nunca, se ha mareado o vomitado.
Parece que monta a diario.
Y ve un coche abierto y se lanza.
Pero claro, no tiene el mal recuerdo de Candy.
Para Chico montar en coche es ir a casa de la "tía" donde le dan todo lo que quiere.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Miér Mar 14, 2012 12:43 pm

jaja claro.. el caso que lo asocien con algo bueno, por ejem yo a lua al principio como tenia un mes y poco la montaba atras y me montaba con ella, y e de decir que era muy muy mala y muy mala leche tenia la jodia, y bueno pues me liaba cada una.. ibamos todo el camino a gritos y mordiscos... las dos muy nerviosas y al estar llegando vomitaba, despues decidi montarla sola que ya era mas grndecita (de tamñao) y mira mano de santo jiji dije pero porque no hice yo esto antes? y la principio vomitaba (lo asociaria) pero despues.... nunca mas volvio!!! y nos podemos tirar horas y horas,, se enrosca y se duerme o va tan tranquilita... nunca me imagine un viaje asi con mi perrita... pero es lo que dices no tiene el mal recuerdo que Candy, pero veras como poco a poco lo asocia con que ella luego vuelve con vosotros a casa y se acostumbra rapidito jijiji
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Miér Mar 14, 2012 5:24 pm

Todo depende del perro,Sasi cuando eran viajes largos vomitaba,yo me preparaba dos bolsa una para mi hija y otra para Sasi jajaja ,era tan buena q buscaba la bolsa para no manchar el coche.Joe vomito las dos veces q lo metí en el transportin pero desde q lo llevamos con una correa en el coche no le ha pasado,Candela la pobre no se ,pq fue nuestra primera vez ,pero lo curios es q Joe no reconoce el coche nuevo, ella todos los día q pasa delate del coche se para a olisquear,a Joe le gustaba el viejo jajaja siempre q lo olía se sentaba delante pero con este pasa de largo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Jue Mar 15, 2012 4:05 pm

jajajaj le dara pena que no tenga ya el viejo jaja le cogera cariño como nosotros... y la otra creo que lo ollisquea como ahhh ya se donde no me tengo que subirrr jejeje pobre... bueno veras como luego va mejor Estoy feliz ya nos cuentas la prox. vez
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Jue Mar 15, 2012 5:10 pm

Joe es q es un caso,le nombra el coche y asta habla jajaja lo q quiero conseguir es q Candela vea q no es nada malo ,este finde nos probaremos otra vez ,pero un viajecito mas corto ,por el pueblo haber como lo lleva.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Mayte Jue Mar 15, 2012 10:12 pm

Pues ya verás que cuando ella vea que Joe se sube con tranquilidad, apenas os va a costar trabajo acostumbrarla. Los animales imitan las costumbres de otros animales.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Vie Mar 16, 2012 12:52 am

Mayte escribió:Pues ya verás que cuando ella vea que Joe se sube con tranquilidad, apenas os va a costar trabajo acostumbrarla. Los animales imitan las costumbres de otros animales.

Ya me había dado cuenta de q se imitan,Joe la va a tranquilizar mucho,de echo ya lo hace ,menudo cambio a dado desde q los tengo a los dos juntos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Vie Mar 16, 2012 1:42 pm

claro!!!! es lo bueno de tener otro perro, que asi pues va a ir mas tranquilita seguro confiando que si el va.. proque ella no? a mi siempre me decian cuando era cachorrita.. que la soltara porque si los otros perros no se iban a la carretera era practicamente imposible que ella se fuera... pero hija como era tan despisstada, y lo es jejej pues.. pero asi fue.. nunca se fue asique guay!!! espero que con el coche funcione igual l historia.. ya nso cuentas el lunes.. y si entre vuestra casa y el pueblo teneis sitio donde parar mejor"!!! asi podeis parar entre medias a ver como lo toma no? ya nos contaras vers que genial animo y buen find!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Paula Sáb Mar 17, 2012 2:23 pm

Son manias que tienen. Tocha, la perrina de mi hermana ( enorme cruce de casi 60 kilos) se mareaba en el coche de mi cuñao y vomitaba hasta la primera papilla todas las veces. Cuando un dia tuve que llevarla a la residencia yo en mi coche, que era enorme ( le tumbaba la fila de atras y la perra iba tumbada tranquilamente no vomito y se mareo ni nada. Creo que en coche de mi hermana al ser mas pequeño se agobiaba, cosa que no le pasaba en el mio.
Sombra se marea siempre. En una de las visitas a Toledo hubo que darle una pastilla, pero cuando fui a buscarla el viaje lo hizo perfectamente sin pastilla ni nada. Le puse en la parte de atras su cuna con su manta,le abroche su arnes y andando. Sombra se mareaba siempre en el coche mas grande, pero en este mas pequeño no lo hace....
Su ultima visita a casa de los tios, la hizo genial, ni mareo ni gaitas. Todo el camino tumbada en su cuna y tan tranquila.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Rocío Sáb Mar 17, 2012 4:12 pm

El que es de marearse... es de marearse. Yo me mareo en los coches, los autobuses, los trenes, los aviones, los columpios...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Dexter Lun Mar 19, 2012 9:28 pm

Bueno pues poco a poco para que se acostumbre al coche, Dex al principio también vomitaba pero ahora ya sube sin problemas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por conchu22 Mar Mar 20, 2012 9:28 pm

Dexter escribió:Bueno pues poco a poco para que se acostumbre al coche, Dex al principio también vomitaba pero ahora ya sube sin problemas.

Gracias Dexter eso espero ,lo de los vomitos es normal ,lo q mas me preocupa es su agustia q la abandone,pero yo creo q eso se le pasara cuando vea q vuelve a casa con nosotros.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por laraylua Jue Mar 22, 2012 6:08 pm

prbaste al final este finde??? a ver si nos cuentas que tal fue!!! bueno claro lo que tiene es miedo de quedarse donde la bajes del coche pero cuando vea que una y otra vez vuelve con vosotros a casa sin duda se le ira pasando, puede que le quede como trauma de por vida pero vamos seguramente tengaqs suerte y se le pase al ver qeu cada vez que sale vuelve a casa tan tranquila con vosotros, animo y suerte Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El  viaje de Candela en coche Empty Re: El viaje de Candela en coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.