Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi perro me persigue por toda la casa

4 participantes

Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por xanis Mar Ene 19, 2010 1:07 am

no se que mas puedo hacer mi perro desde hace unos meses atras a cojido la costumbre de paso que doy yo lo da el. y no me deja ni andar para el sitio que me mueva de la casa me persigue y como es un pitbull bastante grande pues muchas veces tropiezo con el asta mas de una vez me e caido. lo extraño es que antes no lo hacia.
¿que puedo hacer?
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por conchu22 Mar Ene 19, 2010 1:17 am

yo realmente hago poco ,cuando me agovia lo mando a su sitio ,suele irse aunque enseguida vuelve,la edad inflelle creo yo .si es cachorro es normal
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por xanis Mar Ene 19, 2010 1:20 am

no ya tiene 3 años y 5 meses y antes no lo hacia es como si tuviera miedo de algo y no quisiera estar solo. no se es un comportamiento muy raro porque el siempre a sido muy independiente
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por conchu22 Mar Ene 19, 2010 1:33 am

pue si que es raro,si no a pasado nada que le haya hecho cambiar .haver que dicen los otros
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por educa-2 Mar Ene 19, 2010 4:07 am

cuando le dejas solo en casa se porta bien?? aulla, ladra, romep algo,....???

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por Dexter Mar Ene 19, 2010 11:34 am

El mio hace lo mismo, me persigue por toda la casa, pero claro aun es cachorrito y ahora ya empieza a mostrar pintas de independencia. Y si le das algo con que entretenerse, un kong o algo así mientras tu estas en otro sitio de la casa?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por xanis Miér Ene 20, 2010 11:36 pm

la verdad esque cuando esta solo que son muchas horas no hace nada ni rompe nada se porta muy bien lo mas malo que le puede dar por hacer es subirse en el sofa y tirar los cojines al suelo pero no toca nada mas. el siemore ha sido un perro muy independiente no se si tendra que ver algo que la otra perra con la que el vivia en la casa se me perdio hace un año y no habido manera de encontrarla. alomejor se siente solo pero esque no me deja dar ni un paso y no se entretiene con nada
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por conchu22 Jue Ene 21, 2010 1:03 pm

yo creo que es eso ,antes no notaba tu ausencia pq estaba acompañado ,si son muchas ohoras te hecha de menos y quiere que le hagas caso ,dedicale un tiempo y despues haz tus cosas
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por xanis Dom Ene 31, 2010 11:19 pm

conchu22 escribió:yo creo que es eso ,antes no notaba tu ausencia pq estaba acompañado ,si son muchas ohoras te hecha de menos y quiere que le hagas caso ,dedicale un tiempo y despues haz tus cosas


conchu te he echo caso y aunque yo siempre le dedico mucho tiempo ahora nada mas llegar me tiro al suelo y me pongo a jugar con el y se le ve muy feliz... pero me persigue aun mas jaajajajaajja este tayson quiere las 24 horas del dia para el. al final voy a tener ir ai a la perrera y adoptale un amigo. pero si no lo e adoptado ya es porque no e perdido la esperanza que me aparezca la otra perra. y esa si os puedo asegurar que si apareciera y viera otro perro le da algo porque era muy celosa y mandona.
¿que me aconsejais adopto o que hago con tayson esta claro que necesita compañia?
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por educa-2 Lun Feb 01, 2010 12:57 pm

Hace cuanto que te desaparecio la otra perra???

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por conchu22 Lun Feb 01, 2010 10:36 pm

si el mio hacia lo mismo pero yo le dedico un tiempo a el al llegar a casay despues le digo vete a tu sitio ,si no hace caso le digo q no y a tu sitio .me costo mucho pero ahora casi nuca lo hace y si se prueba lo mando a su sitio y no vuelve ,al menos en un rato .no se q aconsejarte de lo de la adoccion,lo siento pero es una decision q tienes q decidir tu,si la otra aperece quizas se adacte al otro perroy quiza el q tienes se acostumbre a estar solo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por xanis Miér Feb 03, 2010 6:33 pm

educa... la otra perra hace ya 16 meses que esta perdida. pero todas las noches salgo a buscarla por los parques . cuado flecha se perdio tayson dejo de comer y perdio en 2 semanas 9 kilos. despues recupero un poco. le adopte una gata y jugaba con ella y se llevan muy bien. pero ahora pasa de la gata y esta muy lloron y agobiante. es como si nada le entretuviese. la verdad me esta preocupando porque otra vez esta comiendo menos. el a sido siempre un perro que se ha llevado bien con otros perros pero desde que se perdio su flecha le a cojido mania a todos ya e tenido dos problemas de querer tirarse a perros y ya no viene conmigo al parque. no se puede saver lo que pasa por la cabeza de un perro . pero fue perderse su compañera y volverse agresivo con otros perros y super cariñoso con las personas que asta no conoce
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por educa-2 Miér Feb 03, 2010 7:34 pm

siento mucho su perdida, los perros cambian respecto de su manada. Es bastante frecuente lo que cuentas. Yo adoptaria otro perrito para que mejorase su comportamiento y no estuviese tan diferente

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi perro me persigue por toda la casa Empty Re: mi perro me persigue por toda la casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.