Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

+2
Paula
Rocío
6 participantes

Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Rocío Miér Mar 28, 2012 1:07 am

Hoy, en "Tú Sí Que Vales" ha salido Jerry, un perro mestizo (raza "perro" como ha dicho su amo), bailando el "Ay Eu Se Te Pego" y Risto, después de decir que es el único hijo de perra que le ha hecho reir, ha dado la enhorabuena la dueño porque Jerry tiene suerte, yaque hay en España 150.000 abandonos al año.
Alex, el dueño de Jerry, ha dicho que no consiste en abandonar o en practicar eutanasia, sino en educar en el respeto a los animales.

A JERRY, A ALEX Y A RISTO LES DIGO "TÚ SÍ QUE VALES"
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Paula Miér Mar 28, 2012 2:24 pm

Rocío escribió:Hoy, en "Tú Sí Que Vales" ha salido Jerry, un perro mestizo (raza "perro" como ha dicho su amo), bailando el "Ay Eu Se Te Pego" y Risto, después de decir que es el único hijo de perra que le ha hecho reir, ha dado la enhorabuena la dueño porque Jerry tiene suerte, yaque hay en España 150.000 abandonos al año.
Alex, el dueño de Jerry, ha dicho que no consiste en abandonar o en practicar eutanasia, sino en educar en el respeto a los animales.

A JERRY, A ALEX Y A RISTO LES DIGO "TÚ SÍ QUE VALES"

Verdad?? a mi tambien me sorprendio. Y es que a mi este hombre no me caia especialmente mal, y con esto ha sumado otro puntito a su favor..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Rocío Miér Mar 28, 2012 4:01 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:Hoy, en "Tú Sí Que Vales" ha salido Jerry, un perro mestizo (raza "perro" como ha dicho su amo), bailando el "Ay Eu Se Te Pego" y Risto, después de decir que es el único hijo de perra que le ha hecho reir, ha dado la enhorabuena la dueño porque Jerry tiene suerte, yaque hay en España 150.000 abandonos al año.
Alex, el dueño de Jerry, ha dicho que no consiste en abandonar o en practicar eutanasia, sino en educar en el respeto a los animales.

A JERRY, A ALEX Y A RISTO LES DIGO "TÚ SÍ QUE VALES"

Verdad?? a mi tambien me sorprendio. Y es que a mi este hombre no me caia especialmente mal, y con esto ha sumado otro puntito a su favor..

Es un poco animal al dar las opiniones porque la verdad es que los hunde en la miseria, pero precisamente es el encanto que tienen los programas en lols que sale.
Yo nunca he visto el otro programa en el que salía y, por lo visto, del que le echaron, pero aquí sí me gusta y ahora mucho más.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Dexter Miér Mar 28, 2012 5:42 pm

Voy a buscar el video a ver si lo encuentro para verlo.
A mi Risto me gusta, porque se ateve a decir cosas que muchos no se atreven, es verdad que a veces se pasa de borde, pero ese es su estilo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 9:36 pm

Yo no veo ese programa pero ¿quien no conoce a Risto Mejide o Mej***de?Este tío no es así, no es su forma de ser, le pagan por ser el borde y él se esmera con su papel. Si se pasa es por eso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Rocío Miér Mar 28, 2012 10:45 pm

Mayte escribió:Yo no veo ese programa pero ¿quien no conoce a Risto Mejide o Mej***de?Este tío no es así, no es su forma de ser, le pagan por ser el borde y él se esmera con su papel. Si se pasa es por eso.
¿Y le merece la pena jugarse la jeta? porque le cogen manía pero de la gorda.
Yo creo que le pagan por ser hiriente pero no por ser cruel y a veces lo es.

Y a mí me encanta aunque tenga un humor y una forma de decir las cosas hirientes, aunque yo no sea así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por laraylua Jue Mar 29, 2012 8:55 am

jooo pa una vez que no veo el programa... jijiji sque staba mi sergio dalma en otro canal y claro.... es mi debilidad Estoy feliz
a mi risto en OT se pasaba vbastante... peo en este cre oqu se pasa con los que debe, no es taan cruel como en el otro ni se mete con la gente por meterse, esque hay gente que hace el ridiculo y es normal que parezca que les esta tomando el pelo, encima a veces se ponen chulitos y claro eso a risto.... a mi me cae bien porque como dicen a veces suelta cosas que otros no tienen un par pa decir jeje a parte que me parece que tiene un puntin ahi.. sera eso.. su humor raro jeje aunq nunca me ha gustado la gente que infravalora a los demas o les insulta pero... creo que el da su opinion nose... me parece distinto... per oya si dijo eso..... me ha encantado jijijij
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Rocío Jue Mar 29, 2012 11:16 am

Creo que hacen falta muchos Ristos en programas como Sálvame y otros así, para que diga desde a los que trabajan como a los que van que son unos bocas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por laraylua Vie Mar 30, 2012 3:19 pm

Estoy contigo Rocio!!! Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Magec Mar Abr 03, 2012 4:00 pm

pues no había visto el video y me encanto la verdad tanto el de seu te pego o el que sale haciendo flexiones y bailando , me gusta el perro y el entrenador se nota se lo curra.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN Empty Re: ALUCINANTE: RISTO MEJIDE TIENE CORAZÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.