Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo sin poder subir fotos

2 participantes

Ir abajo

Sigo sin poder subir fotos Empty Sigo sin poder subir fotos

Mensaje por laraylua Miér Abr 04, 2012 3:19 pm

Hola a todos!!!
Hace tiempo quiero subir fotos de lua para que la conozcais a parte de la foto de perfil. TEngo un monton de fotos de ella.. tranquilos que no voy a subir todas jejej solo algunas que me gustan.. pero no puedo subirlas... nose como acerlo o esto a mi me ha cogido mania jeje.. a ver yo he probado con un iconito que aparece al poner nuevo tema arriba que es como una foto con un disquete... pero ahi me las carga en una web que luego no puedo borrarlas y aqui ni aparecen, por lo que deduzco que ahi no es... y despues he visto que abajo en los temas puedes poner enviar un archivo y te pone en que formato, bien pues mi foto es de esos formatos pero aunque la reduzca mucho me pone qu es superado y esuqe me aparece este mensaje que no entiendo
Formato de archivo no válido : el tamaño del archivo sobrepasa el límite autorizado(0 kb).
claor si no me deja ningun tamaño por mucho que yo reduzca.. me va a dar el problema siempre..
me han dicho que la reduzca en paint.. y aun asi nada... alguien me puede decir o explicar com puedo hacerlo? esque no se si soy yo o es esto que no me deja...
aunque me lo tengais que explicar pa tontos ehh no os preocupeis porque creo que soy un poco torpe en todo esto ejjeje

Gracias y espero vuestra pronta respuesta que tengo ganitas que la conozcoais juuuu muuak
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigo sin poder subir fotos Empty Re: Sigo sin poder subir fotos

Mensaje por Paula Miér Abr 04, 2012 3:36 pm

Vete A www.tynipic.com

Le das a examinar y eliges la foto. abajo eliges el formato ( forums 640 x 480) y le das a cargar. Cuando la foto este cargada ( despues de poner el codigo que te dan copias el cogido que te aparece donde antes has elegido forums 640 4 480) y lo copias en el mensaje del foro que quieras publicar.

Yo lo hago siempre asi, y es muy facil
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sigo sin poder subir fotos Empty Re: Sigo sin poder subir fotos

Mensaje por laraylua Jue Abr 05, 2012 2:13 pm

Voy a probar muuuchas gracias ahora te digo Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigo sin poder subir fotos Empty Re: Sigo sin poder subir fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.