Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

4 participantes

Ir abajo

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO Empty ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

Mensaje por Mayte Mar Abr 10, 2012 1:56 pm

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/2012/04/06/208435.php
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO Empty Re: ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

Mensaje por conchu22 Mar Abr 10, 2012 4:27 pm

ya han empezado a verse las espigar por aquí son muy peligrosa ,cada vez q saco a pasear a esto a Joe siempre le quito alguna,es como un imán para ella,las orugas he tenido suerte de momento pq nuca he visto ninguna pero la perra de mi hermana se le cayo un trozo de lengua por la dicha oruga.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO Empty Re: ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

Mensaje por Mayte Mar Abr 10, 2012 4:58 pm

¿un trozo de lengua? Madre mía, pobrecita. Son muy peligrosas y hay que tener cuidado.
Antes, nosotros saliamos a pasear por una zona de olivos y entre medias hay pinos. De esto hace ya bastante tiempo xq sabiendo que se pueden tener problemas tan graves, cambiamos de sitio y ya no nos vamos nunca por ahí.
Con las espigas, hasta ahora (y toco madera) con éstos no he tenido problemas pero con Rotten si. Fue cuando llegué a Ciudad Real y lo llevé a un veterinario que era una bestia parda. Le hico mucho daño y le salía mucha sangre. Al final se la sacó pero desde luego dejé de ir a ese tío xq no me gustó nada cómo hacía las cosas, aparte de lo carísimo que era.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO Empty Re: ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

Mensaje por Rocío Mar Abr 10, 2012 10:40 pm

Hay una época en que hay a montones de orugas procesionarias urticantes y son peligrosas.

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=f&oq=oruga+procesionaria&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4MOOI_esES462ES462&q=oruga+procesionaria&gs_upl=0l0l0l8711lllllllllll0&aqi=g5
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO Empty Re: ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

Mensaje por laraylua Miér Abr 11, 2012 4:28 pm

Jolin chicas.. con lo de la lengua me quedo a cuadros...
a mi el año pasado el veterinario me dijo que a partir de este mes mas o menos tuviera cuidado porque habia muchos problemas con las espigas.. se acercan a oler y pum se las clavan.. y luego hay que quitarselas.. yo de momento he tenido suerte pero... me da miedo desde luego.
con las orugas pues mas de lo mismo, me han dicho que se pueden hasta morir.. no se si es cierto la verdad supongo... que si porque se supone que les hincha la lengua... pero madre que miedo. El otro dia saliendo por el campo (por el dia del padre ese finde) pues sali y hacia mucho aire.. no habia pinos, es un gran descampado pero si alrededor los ay, y al dia sig. volvi y estaba plagado de orugas procesionarias, verdes.. que pro eso me extraño.. entre verdes y como azulonas o moradas.. me extraño porque por alli no habia pinos, pero debe ser qe con el aire se fueron.. asique hay que tener mucho mucho cuidadin...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO Empty Re: ORUGAS Y ESPIGAS, OJITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.