Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locuras de vuestros perros

+6
Nala96
Rocío
Dexter
v4n3s4
Zeus&Sasha
Rebeca
10 participantes

Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Locuras de vuestros perros

Mensaje por Rebeca Jue Ene 14, 2010 12:26 am

Pues eso,poned cosas graciosas que les pasan a vuestros perros Sonrisa

Un dia mi madre estaba calcetando y claro puso el ovillo en el suelo...entonces vino el perro y se lo llevo,y claro,el ovillo en un momento se acabo y ya no tenia con que jugar,se quedo con una cara de pillado,jeje
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Zeus&Sasha Jue Ene 14, 2010 1:41 am

Jejeje que buenooo... con esa cara de pillin que tiene tu perrilloo me gustaria verlo cuando se le acavo el ovillo... eso essssssssssssss
Pues bueno mis perrines tienen 4 meses y bueno la verdad que locuras no an echo todavia muchas aparte de destrozar muebles, volverse locos destrozando el papel de rollo del servicio, liarseles las patas con los cables de la telee y no decir ni pio.... pero me paso algo curioso el otro dia... era la hora de darles de comer.. siempre pongo sus comederos de punta a punta de la cocina.. y bueno primero se lo puse a Sasha y despues me agaché y se lo puse a Zeus.. Sasha acavo la 1º y la di un premio (un pedazito de salchicha porque se me acavaron sus premios) y se fue al pasillo a "comerselo".. de esto que estoy esperando que acave Zeus.. y escucho gruñidoss, como las patitas corren de un lado a otro... y me quede un pocooo :?: "que hace sasha??" cuando voi al pasillo estaba (atencion): cojiendo el cachito de salchicha que le di, metiendoselo en la boca, lanzarlo para arriba y yendo a por ello, y otra vez se lo mete en la boca, lo tiraa y jugueteava y se lo volvia a meter en la boca... pero no se lo comia!! sinceramenteee.. alguna vez le habeis dado un premio a buestro perro y NO SE LO HA COMIDO?? jaja me partia de risaa.. ya se lo quite de la boca, se lo di y se lo comioo... pero me quedeeeeee.. flipadaaa!! aora eso si.. estaba super graciosa jugando con su pedazin de salchichaa jaja :lol!:
Zeus&Sasha
Zeus&Sasha

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Madrid
Humor : Hola de Nuevo Chicos!! =)

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Rebeca Jue Ene 14, 2010 2:20 am

Zeus&Sasha escribió:Jejeje que buenooo... con esa cara de pillin que tiene tu perrilloo me gustaria verlo cuando se le acavo el ovillo... eso essssssssssssss
Pues bueno mis perrines tienen 4 meses y bueno la verdad que locuras no an echo todavia muchas aparte de destrozar muebles, volverse locos destrozando el papel de rollo del servicio, liarseles las patas con los cables de la telee y no decir ni pio.... pero me paso algo curioso el otro dia... era la hora de darles de comer.. siempre pongo sus comederos de punta a punta de la cocina.. y bueno primero se lo puse a Sasha y despues me agaché y se lo puse a Zeus.. Sasha acavo la 1º y la di un premio (un pedazito de salchicha porque se me acavaron sus premios) y se fue al pasillo a "comerselo".. de esto que estoy esperando que acave Zeus.. y escucho gruñidoss, como las patitas corren de un lado a otro... y me quede un pocooo :?: "que hace sasha??" cuando voi al pasillo estaba (atencion): cojiendo el cachito de salchicha que le di, metiendoselo en la boca, lanzarlo para arriba y yendo a por ello, y otra vez se lo mete en la boca, lo tiraa y jugueteava y se lo volvia a meter en la boca... pero no se lo comia!! sinceramenteee.. alguna vez le habeis dado un premio a buestro perro y NO SE LO HA COMIDO?? jaja me partia de risaa.. ya se lo quite de la boca, se lo di y se lo comioo... pero me quedeeeeee.. flipadaaa!! aora eso si.. estaba super graciosa jugando con su pedazin de salchichaa jaja :lol!:
el mio tambien lo hace,jeje
aunque luego se lo come :lol!:
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 14, 2010 2:29 am

eso essssssssssssss el mio lo hace pero con la pelota o las piedras o palosq ue coge por ahi jaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Dexter Jue Ene 14, 2010 10:55 am

El mio es muy tranquilito, bueno tiene sus días traviesos, como en Navidades que le robo de la puerta a mi vecina un Santa Claus que había ella colgado en el picaporte. Cada vez que pasabamos por la puerta lo veía, hasta un día que yo me entretuve abajo hablando y el fue subiendo, cuando llegue a la puerta de casa ahi estaba él, esperandome para entrar a casa y con el Santa en la boca, madre mia! Menos mal que nadie lo vio, yo corri escaleras abajo para colocarlo en su sitio.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Zeus&Sasha Jue Ene 14, 2010 7:58 pm

Dexter escribió:El mio es muy tranquilito, bueno tiene sus días traviesos, como en Navidades que le robo de la puerta a mi vecina un Santa Claus que había ella colgado en el picaporte. Cada vez que pasabamos por la puerta lo veía, hasta un día que yo me entretuve abajo hablando y el fue subiendo, cuando llegue a la puerta de casa ahi estaba él, esperandome para entrar a casa y con el Santa en la boca, madre mia! Menos mal que nadie lo vio, yo corri escaleras abajo para colocarlo en su sitio.

Jejeje que bueno....... 🎅
Zeus&Sasha
Zeus&Sasha

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Madrid
Humor : Hola de Nuevo Chicos!! =)

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Rocío Jue Ene 14, 2010 8:26 pm

Dexter escribió:El mio es muy tranquilito, bueno tiene sus días traviesos, como en Navidades que le robo de la puerta a mi vecina un Santa Claus que había ella colgado en el picaporte. Cada vez que pasabamos por la puerta lo veía, hasta un día que yo me entretuve abajo hablando y el fue subiendo, cuando llegue a la puerta de casa ahi estaba él, esperandome para entrar a casa y con el Santa en la boca, madre mia! Menos mal que nadie lo vio, yo corri escaleras abajo para colocarlo en su sitio.

Vamos a ver, ¿qué es Santa Claus, sino una leyenda de los países fríos, que adoptó la una empresa de refrescos de cola muy conocida para sus anuncios de Navidad? Pues nada, tu peludo hizo una denuncia a favor de las costumbres de toda la vida. Arríba el Belén, jaja y no ese gordo con pijama rojo y botas, con un gorrito estúpido.
Muy inteligente. Jaja, :twisted:
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Dexter Jue Ene 14, 2010 9:45 pm

Jejejeje, si, si, a el le hubiera encantado destrozar al Santa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Nala96 Dom Ene 17, 2010 6:57 pm

Haha!
Me muero de risa haha!
Nala una vez rompio mi dormitorio,pasa que mi mama por equivocacion dejo la puerta abierta y cuando entre me quedo boquiabierta por lo que es capaz de hacer un perro x33333333333
Nala96
Nala96

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Dexter Lun Ene 18, 2010 12:35 am

Si, son tremendos, lo peor es que ponen unas caritas de inocentes!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 10:30 pm

Pues qué vergüenza pasé con Che un día!! Lo dejé atado con la correa extensible al lado de la puerta del super...Cuando estaba en la frutería oigo un murmullo en la tienda y por el rabillo del ojo ve a mi perro sentado delante del mostrador de la carniceria mirando para el carnicero con cara de dame algo porfi.Cortó la correa con los dientes y ¡para dentro! Desde aquella cada vez que sé vot a entrar en alguna tienda lo llevo con correa de toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Dexter Mar Ene 19, 2010 12:02 am

chese123 escribió:Pues qué vergüenza pasé con Che un día!! Lo dejé atado con la correa extensible al lado de la puerta del super...Cuando estaba en la frutería oigo un murmullo en la tienda y por el rabillo del ojo ve a mi perro sentado delante del mostrador de la carniceria mirando para el carnicero con cara de dame algo porfi.Cortó la correa con los dientes y ¡para dentro! Desde aquella cada vez que sé vot a entrar en alguna tienda lo llevo con correa de toda la vida.


Que simpático, no se quiso quedar fuera, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por xanis Mar Ene 19, 2010 12:50 am

mi perrilla flecha un dia que fuimos a la playa y ya no era verano. estabamos solas en la playa y a mas de 200 metros habia una señora mayor. con cara de mala ostia . pues no se le ocurre a la perra otra cosa que echar a correr y quitarle la sandalia y tirarla al agua. la mujer me dijo de todo y la perra saltos para arriba y saltos para abajo con la sandalia en la boca . la mujer recojio todas sus cosas y se fue mosqueada viva diciendo que los perros no pueden estar en la playa y que iva a llamar a la policia. se ke lo que hizo la perra estuvo mal pero tenia 4 mesecitos y yo me arte de reir . esque los cachorros son como niños no hay que tomarse las cosas tan mal como se lo tomo la señora.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por conchu22 Mar Ene 19, 2010 1:08 am

buno Joe ahora esta mas tranquilo pero el año pasado hizo muchas .....un dia que lo lleve al paque de perro y estaba con las homonas revolucionadas ,se puso muy insistente con una perrita ,que por cierto ella no lo podia ni ver ,como no lo dejaba hacercarse pues espero a que se tumbara en el cespe se tumbo detras y con mucho disimulo ,como si fuese una serpiente ,se coloco detras y nada mas tocarla la perra le mando un gruñido y le saco los dientes, derrepente Joe salio corriendo para la otra punta del parque ,fue buenisimo el susto que se llevo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por la carola Dom Ene 31, 2010 1:34 am

todos son unos trastos, pues yo de mi bruce recuerdo 2 cosas muy graciosas el primer dia que fuimos ha recojerlo a la tienda de mascotas cuando lo entregaron temblado todo nervioso, la chica de la tienda nos pregunto si teniamos niños en casa, le dijimos que no y dice pues que bien por que hoy estara muy nervioso asi que ponerlo en su cunita y ni moslestarlo, bueno total que llegamos a casa y ...... a los 10min era el el que nos tenia nerviosos cojio confiaza nada mas entrar, por la puerta..
y otra cosa que hace muy graciosa aunque ahora ya no cuela es que cuando mi marido se sienta en el lado que le gusta a bruce del sofa este empieza a ladrar en el balcon como si hubiese algo y cuando el se levanta el perro corre como loco a quitarle el sitio jajaja el primer dia creimos que era coincidencia pero es que siempre lo hace
la carola
la carola

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 42
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Rebeca Dom Ene 31, 2010 12:48 pm

la carola escribió:
y otra cosa que hace muy graciosa aunque ahora ya no cuela es que cuando mi marido se sienta en el lado que le gusta a bruce del sofa este empieza a ladrar en el balcon como si hubiese algo y cuando el se levanta el perro corre como loco a quitarle el sitio jajaja el primer dia creimos que era coincidencia pero es que siempre lo hace
que listo Alucinado
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por conchu22 Lun Feb 01, 2010 3:17 pm

que cachondo jaja.. ponle uno igual a el a si no se pelean
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por natalia9 Mar Feb 16, 2010 4:10 am

puff pues yo tengo unaas cuantas. una de ellas es q estabamos un dia en una zona de un rio q esta vallado, mi ex se fue al coche a por la pelota de mi perra, ella se quedo mirando donde iba el, cuando la dije- corre ves con el- salio patindo, pero no vio la valla y se choco con ella. pedazo ostion, la valla cclaro, q hasta la tiro al suelo. era una de esas de las obras.......... a ella no le paso nada pero si q se dio un buen susto.jajajaj.
otro dia se cruzo nadando un rio muyyyyyyyyyyy ancho. (nose q distancia deciros) solo por ir detras de un balon. yo estaba acojonada porq como sabeis en los rios hay corrientes de agua fria y le podia dar un tiron o algo asi.
ufff y muchas mas q no cuento por no acaparar
natalia9
natalia9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras de vuestros perros Empty Re: Locuras de vuestros perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.