Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo hacerle más sociable

3 participantes

Ir abajo

Cómo hacerle más sociable Empty Cómo hacerle más sociable

Mensaje por Paulixu Dom Ene 31, 2010 2:13 am

Hola, amigos. Me gustaría que mi perro Flanín (mestizo de 3 años) fuera más sociable con la gente, visitas, etc... Cuando llega alguien a mi casa desconocido para él, a parte de ladrar cuando suena el timbre, le gruñe y si le acaricia también. Si alguien se agacha para acariciarle o darle un beso se aleja y gruñe. ¿Qué puedo hacer para que sea más sociable y deje de estar tan pendiente de mi?
Gracias de antemano.
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacerle más sociable Empty Re: Cómo hacerle más sociable

Mensaje por Amazic Dom Ene 31, 2010 3:28 am

Mi frenchie es igual desde q tuvo el embarazo psicologico y he probado de todo y no he conseguido nada tendrias q averiguar pq le ocurre eso a lo mejor antes de q lo adoptaseis vosotros tuvo malas experiencias haber si entra educa2 y ella t puede dar mas consejos... Y mucha suerte con tu pequeño
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacerle más sociable Empty Re: Cómo hacerle más sociable

Mensaje por educa-2 Dom Ene 31, 2010 11:25 am

Perdonar no habia visto este post antes, llevo unos dias de trbajo locos y casi no he podido ni mirar los post.

Nunca se debe de agobiar al perro, nunca las visitas deben de ir a acariciar al perro de primeras y mucho menos a besarle y a achucharle. Tu perro necesita espacio y coger confianza.

Que entren y le ignoren, que no le miren, no le hablen, no le toquen,... NADA. Cuando el perro este tranquilo que le llamen y cuando acuda que le den una chucheria entonces que el toquen y si se presta a ser besado y achuchado adelante. Si el perro decide que no quiere que le besen y le achuchen respetarselo para cuando él lo decida. Cuanto mas forcemos al perro para ser tocado cuando las visitas quieran menos estara dispuesto. AL darle su tiempo lo que le damos son siempre buenas sensaciones con visitas porque sera él el que decida ser tocado. Poco a poco se hará mas sociable.

Esto es una tecnica general y si no se sabe el problema del perro es lo mas adecuado, si sabemos que malas experiencias tuvo en el pasado se puede hacer de otra forma pero sin info no.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacerle más sociable Empty Re: Cómo hacerle más sociable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.