Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS CRUCE DE LABRADORA POSIBLEMENTE PREÑADA BADAJOZ

Ir abajo

SOS CRUCE DE LABRADORA  POSIBLEMENTE PREÑADA BADAJOZ Empty SOS CRUCE DE LABRADORA POSIBLEMENTE PREÑADA BADAJOZ

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:26 am

Cruce de Labradora en la calle preñada SOS AYUDA-Badajoz
Copio: Ayer me quité dos "problemas" de encima. Hoy ya tengo otro, y este es gordo. Cuando iba esta mañana a la tienda he visto a esta perra acostada al lado de la carretera, me he acercado y he tenido que mirarla bien para asegurarme de que no estaba muerta ya que est ...aba profundamente dormida acostada al sol y ni se ha despertado cuando le hacía las fotos. Cuando iba para casa deprisa y corriendo porque había quedado a las 2 con el de Telefónica porque tenía avería desde ayer en el tf. fijo de casa, la he vuelto a ver, y ha sido cuando la he visto mejor. Es una cruce de labrador más pequeñita de lo normal de la raza, parece joven, y lo peor: o acaba de parir o está a punto, yo creo que está a punto porque está barrigona pero delgada de estar abandonada. Necesito ayuda, estoy agotada totalmente, esta tarde volveré a subir y me llevaré comida. No tengo donde meterla y menos si no tengo quién me la acoja. Esto es desesperante. No tengo vida, no tengo tiempo para nada, solo problemas. Por favor, si podeis ayudarme escribidme a ines4838@gmail.com o llamadme al 689 249 708. ES MUY URGENTE, ESTA EN UN PUEBLO DE BADAJOZ
De:Callejeros En Adopción-España




SOS CRUCE DE LABRADORA  POSIBLEMENTE PREÑADA BADAJOZ 2bp152




SOS CRUCE DE LABRADORA  POSIBLEMENTE PREÑADA BADAJOZ 20md7t




SOS CRUCE DE LABRADORA  POSIBLEMENTE PREÑADA BADAJOZ 242sqbp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.