Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

+3
educa-2
Dexter
Mickynoa
7 participantes

Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Mickynoa Jue Feb 04, 2010 2:27 am

Hola os presento a Micky y Noa,ya lo conoceis la mayoria,pero para el que no os dire que son buenisimos,cariñosos,super buenos,vamos que esto encantada con ellos,son mis niños los quiero un monton.Ahora tienen una camada con 4 semanas mañana,son 4 cachorritos guapisimoooos,que si aprendo a manejarme por este foro os presentare con mucho gusto,espero hacer por aqui muchoooos amigos,ayudaros en todo lo que pueda y compartir con vosotros las anecdotas de nuestros perrunos,un enorme besito y hasta luego.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La primera foto es de Micky,la segunda Noa y la tercera son su camada 2010,que mañana cumplen 4 semanitas,¿a que son guapisimoooos?,a mi me parecen hermosisimos,je,je,pero claro yo que voy ha decir.

Mickynoa

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : villanueva del rosario
Humor : alegre y positiva

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Dexter Jue Feb 04, 2010 11:13 am

Están preciosos todos. Felicidades.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por educa-2 Jue Feb 04, 2010 1:17 pm

todos muy bonitos

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Pilar Jue Feb 04, 2010 1:43 pm

Holaaaaaa consuegra jajaja bienvenida.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Rebeca Jue Feb 04, 2010 5:44 pm

ohh,que monos!
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Amazic Jue Feb 04, 2010 7:59 pm

Son preciosos y muy linda la camada!!!
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Akiara Jue Feb 04, 2010 9:18 pm

que wapos!!!!!!!!!!!! me encata el peinado de noa ajaj
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Mickynoa Vie Feb 05, 2010 12:19 am

Hola muchisisimaaaaas gracias a todos por la bienvenida,por los piropos a los papis y cachorrines,ya gracias a Rocio me voy apañando por el foro,pues estaba maaas perdida,a algunos ya os conozco como a mi consuegra Pilar,que se queda con una de mis cachorritas se va ha llamar Nela y ya ella os la ha presentado aqui en shih-tzu,hoy presisamente nos hemos conocido personalmente y a los pedazo de hijos maaaas guapetones que tiene,consuegra eres un encanto,me lo he pasado muy bien esta tarde guapa.El Domingo los cachorretes cumplen un mesesito,estan cada dia maaas bonitos y esta Noa es una madraza,ah!!! tambien tengo acojido un pointer presioso que estaba abandonado,es super cariñoso y buenachon,es maas noble el pobre lo tengo en mi porche y le estoy buscando un buen hogar,pero la gente que hasta ahora lo ha querido son cazadores y en fin que no eran de fiar,os voy a poner una foto de el para que lo veais a ver si os enamora esa carita tan bonita que tiene,besos para todo el foro y hasta luego,gracias una vez mas por todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el Pointer,¿a que es muy guapo?,ya aprovecho y os pongo dos fotos mas de mis peluches con el pelo recogido con sus coletas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mickynoa

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : villanueva del rosario
Humor : alegre y positiva

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Rebeca Vie Feb 05, 2010 6:02 pm

que bonito el pointer!y Micky y Noa,tambien!
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Pilar Vie Feb 05, 2010 6:24 pm

Yo tambien me lo pasé genial. Ha sido un verdadero placer conoceros. El pointier está divino.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Mickynoa Vie Feb 05, 2010 7:08 pm

Gracias Rebis eres un encanto y tu consuegrita tambien,ahora tengo un dilema super grande a ver si me podeis ayudar,resulta que llevo meses buscando hogar parael Pointer y todo lo que salia no era de fiar,pues resulta que anoche me llaman un chico de Barcelona,super correcto y educado,se nota que tiene culturilla y es gente de dinerillo,suepr bien,tiene un restaurante en la playa,una casa con mucho terreno,estaria genial,el paga el porte,las vacunas y todo lo que haya que ponerle al animal para mandarselo,yo loca de contenta,ya he quedado con el en llevarlo al vete y mandarselo el lunes,pues bien ahora hoy a las 1:30 viene un policia local de mi pueblo me dice que un profesor que da clases aqui lo ha visto y lo quiere a preguntado y le dijeron que yo lo tenia acojido,que fuerte ahoraaaaaa,pero ahi no queda la cosa ahora hace nada me llaman y resulta que otro que lo quiere de un pueblo super cerquita del mio,lo veria muy amenudo,estaria en un cortijo conmasperros y mucho terreno para correr,¿votros os creeis que esto es normal?,ahora ¿que hago?,lo justo darselo al d Barcelona,¿como quedo yo ahora i e digo que no?,pero si se quedara aqui lo veria que ya le he cojido muchisimo cariño,lo tendria controlado,ay!!!! Dios cualquiera entiende las cosas que pasan,ayudarme por favor ¿que hariais?,muchos besitos y gracias de antemano por las respuestas,hasta ahora.

Mickynoa

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : villanueva del rosario
Humor : alegre y positiva

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Pilar Vie Feb 05, 2010 7:21 pm

Ya te di mi opinión, una persona que se ofrece a pagar los gastos del perro pues dice mucho de ella, la verdad, de todos modos ¿Qué te dice tú corazón?, la verdad es que es una papeleta. Suerte en lo que hagas guapa que seguro que lo que decidas va a ser por su bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por educa-2 Vie Feb 05, 2010 8:32 pm

Lo primero que haria en tu casa es hacer contrato de adopción y pre-seguimiento, es decir al de Barcelona que es el primero que ha salido decente pues que alguien de alguna prote vaya a visitarlo, y si todo esta correcto hagais un contrato de adopcion que yo misma te puedo pasar o los de la prote. Incluso puedo darte gente que le haga el preseguimiento. Si todo esta OK yo lo siento pero el es el primero en la lista.

Otra cosa oye alguno de tus adoptantes no querran un baraco alemán puro macho de unso 5 años que no caza?? porque uno de mis clientes su hijo se deshace del perro y ya sabes,... en fin serafin. Se deshacen de él porque ya no es el capricho que era antes, ya ha crecido y no es gracioso. El hijo se casa y claro el perro sobra en la nueva familia. Se da con contrato de adopcion y seguimiento, compromiso de esterilizacion por supuesto.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Mickynoa Vie Feb 05, 2010 11:39 pm

Hola Educa gracias por los consejos,pues al igual que tu y mi consuegra Pilar,pues si el de Barcelona esta antes,ya he ido al vete del pueblo de al lado,le ha puesto la vacuna provivalente me parece que se llama,lo ha desparacitado y echo su cartilla sanitaria,diece que esta fenomenal,que tiene 1 año y medio como mucho y se va ha llamar Paco.He hablado otra vez con Jose el chico de Barcelona y ya hemos quedado en que me envia el dinero el lunes a priemera hora y luego a eso de la 1 del medio dia dejo a Paco en mrw para que esa noche salga para su nuevo hogar.Ahora le voy a escribir para mandarle datos y el a mi,fotos,ect....asi que le puedo decir lo que tu me dices,¿pero eso como seria?,que alguien que viva en donde el se acercaria con el contrato para que lo firmara y asegurarse que lo recoge,ver de vez en cuando como esta,¿eso seria?,ya me diras para que pueda decirselo a el,gracias por todo.Referente a los otros dos adoptantes mandame fotos del Braco y como es,edad,ect...para que pueda decirle a ellos a ver que me dicen,gracias de nuevo,espero tu respuesta.

Mickynoa

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : villanueva del rosario
Humor : alegre y positiva

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU Empty Re: OS PRESENTO A MICKY Y NOA MIS ADORABLES SHIH-TZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.