Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

+9
marakim
Pilar
v4n3s4
PEPALOLAPILI
Paula
conchu22
Rebeca
malaestrella
Rocío
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por Rocío Dom Feb 07, 2010 12:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 2s8o0v4
El concurso se trata de que nos enseñéis a vuestros peludos disfrazados para este carnaval 2010.
Las fotos se podrán poner hasta el día 14 de Febrero a las doce horas de la noche. Una vez llegada esta fecha y hora se procederá a las votaciones que durarán hasta el día 17 de febrero a la misma hora.
La norma a este respecto es que no se pongan junto a la foto comentarios para pedir votos ni campaña de la misma. Sólo se podrá poner el nombre del peludito y su compañero humano, junto al nombre del disfraz que lleva puesto. Si se incluye algún comentario extra pidiendo el voto, la foto será anulada por los moderadores sin previo aviso.
Se pueden poner varias fotos del mismo peludín, vestido con diferentes disfraces, o de otras mascotas si es que tienes varios animales. Si pones distintas fotos del mismo peludín (con diferente disfraz), enumera las fotos para facilitar la votación.
Suerte y esperamos ver muchas fotos.


NOTA: SERÍA INTERESANTE QUE PUSIÉRAIS UNA MARCA DE AGUA O VUESTRO NOMBRE EN PEQUEÑO EN MEDIO DE LA FOTO. ESTÁN TAN MONOS QUE NOS LA PUEDEN COPIAR.


Última edición por Rocío el Dom Jul 25, 2010 1:11 pm, editado 7 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Nala moorritos

Mensaje por marakim Vie Feb 19, 2010 12:17 am

hola!!!! muxas gracias x vuestros votos y por este segundo puesto. los morritos de Nala no estan ni pegados con pegamento, ni celo,ni cosidos, na de na; la jodia lo cogio un dia como juguete y la vi con los morros, imaginaros q gracia...
cuando fui hacerle la foto se los puse y estuvo un buen rato con ellos puestos, mi familia y yo pareciamos paparachis haciendola fotos y no parabamos de reirnos. genialllllllll
un saludo a todos
marakim
marakim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Feb 19, 2010 12:58 am

Felicidades a todos los ganadores y participantes y me permito felicitar tambien a.... todos los que como yo lo hemos intentado (con ilusion Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz , toda clase de mimitos, de chantage, de gestos, vocecitas y hemos terminando bastante desesperados Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: quedándonos con los disfraces....destrozados, chupeteados, relamidos, babeados y finalmente devorados y para colmo.... sin la foto !!!!jajajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por Paula Vie Feb 19, 2010 1:02 am

PEPALOLAPILI escribió:Felicidades a todos los ganadores y participantes y me permito felicitar tambien a.... todos los que como yo lo hemos intentado (con ilusion Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz , toda clase de mimitos, de chantage, de gestos, vocecitas y hemos terminando bastante desesperados Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: quedándonos con los disfraces....destrozados, chupeteados, relamidos, babeados y finalmente devorados y para colmo.... sin la foto !!!!jajajaja

Nada hija.. cuando dicen que no les da la gana.. es que no les da la gana. la verdad es que para poder elegir una foto, yo tuve que hacerle al menos 10.. bendita fotografia digital. jejeje

Gracias por lo que nos toca a la morena y a mi....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por debora&max Vie Feb 19, 2010 2:01 am

heheheh
max me dice que quiere que os informe de su opinion:
amigos i amigas perrunos!!
yo no e sido ganador pero al igual que os sentireis vosotros yo me siento GANADOR, aqui todos somos ganadores!! guauguauguau Estoy feliz
las razones: como todos vosotros e tenido que aguantar con ese disfraz..y no a sido solo el momento de la foto si no que escondi vvarias vezes mi cabeza..me dava veruenza que las perritas guapas del foro me vierais con eso puesto...pero claro las galletitas son las galletitas..y con semejante xantaje aver quien dice que no...pues por eso y por mis intentos fallidos a escapar, a morder los malditos cuernos y ese sombrero tan ridiculo que no van conmigo!!guauguau Estoy feliz Sonrisa
pues por eso i mucho mas me siento ganador..con solo participar en este magnifico foro ya soi ganador como todos vosotros y vosotras...

os doy la pata a todos los perros y lametones a las lindas perritas

PD: esque estoy echo un xulo Cool y no le doy besos a los machos..guauguauguau Sonrisa
debora&max
debora&max

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por debora&max Vie Feb 19, 2010 2:05 am

PEPALOLAPILI escribió:Felicidades a todos los ganadores y participantes y me permito felicitar tambien a.... todos los que como yo lo hemos intentado (con ilusion Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz , toda clase de mimitos, de chantage, de gestos, vocecitas y hemos terminando bastante desesperados Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: quedándonos con los disfraces....destrozados, chupeteados, relamidos, babeados y finalmente devorados y para colmo.... sin la foto !!!!jajajaja

pues solo con el intento ya es bastante..yo pense que max no se dejaria pero hai ves que si...esque las galletitas azen muxo..jejeje
pero hai algunos que ni galletitas ni ostias en vinagre supongo que piensan cuando le dices quieres una galletita ellos pensaran siii espera que me quite el disfrazxD y ahora me la das..y claro luego aver quien le dice que no a una galletita Estoy feliz Estoy feliz

nala preciosiiiisiimaaa con esos morros
debora&max
debora&max

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por Rocío Vie Feb 19, 2010 8:26 pm

PEPALOLAPILI escribió:Felicidades a todos los ganadores y participantes y me permito felicitar tambien a.... todos los que como yo lo hemos intentado (con ilusion Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz , toda clase de mimitos, de chantage, de gestos, vocecitas y hemos terminando bastante desesperados Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: quedándonos con los disfraces....destrozados, chupeteados, relamidos, babeados y finalmente devorados y para colmo.... sin la foto !!!!jajajaja

Para todos va el Oscar, jeje.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por Noelia Sáb Feb 20, 2010 12:46 am

Felicidades a todos los ganadores y a los que no también,estaban todos preciosos Estoy feliz
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL - Página 3 Empty Re: I CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.