Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

+2
Pilar
Rebeca
6 participantes

Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Rebeca Mar Feb 09, 2010 12:36 am

Holaaa,me gustaria que me dijerais algun ejercicio fisico para realizar con Dao,yo juego con el e casa,pero me gustaria practicar en el exterior.Decir que el tiene una pata mal y no la apolla,no se si sera un impedimento,aunque no creo.Yo pense en correr o andar en bici y llevarmelo,por que para hacer agility o algo de eso lo veo dificil,jeje
Tambien decir que el si esta suelto es como si fuese sordo
Gracias
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Pilar Mar Feb 09, 2010 12:46 am

Yo lo que hago es ir a paso ligero andando durante una hora, cuando sea algo mayor y consiga que no tire seguramente si vaya corriendo. Y lo de la bici siempre que no tire es buena idea, ellos tienen mucho más aguante que nosotros.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Rebeca Mar Feb 09, 2010 12:48 am

Es lo que tenia pensado hacer,pero queria mas ideas,jeje
tampoco es cosa de machacarlo,para ponerlo un poco en forma( es qu esta algo gordito,xD)
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por conchu22 Mar Feb 09, 2010 12:51 am

yo creo q el ejercicio q les va bien a todos los perros es pasear ,sederismo ,si no lo quieres soltar esto te permite hacerlo sin necesidad de q te lleves un susto,puedes hacerlo mas deprisa o mas despacio ,como los dos querais
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Pilar Mar Feb 09, 2010 12:54 am

Nos hemos cruzado, Estoy feliz Por aquí sé de gente que los lleva a nadar, pero no sé si eso lo hay por ahí y debe ser carisimo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Rebeca Mar Feb 09, 2010 5:11 pm

Vale,intentare llevarlo a correr o algo,pero es que con este frio :pale:
lo de nadar tambien lo pense,pero como una pata no la utiliza no se si le sera bueno
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Akiara Mar Feb 09, 2010 8:00 pm

tu traelo con el mio y los amigos que ya veras que rapido te lo cansan XDDD, yo tengo demostrado que como mas se cansan es jugando con otros perros entre que saltan ,corren , juegan y pelean acaban machacados, si no siempre puedes correr o ir andar como dicen los demas
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Rocío Mar Feb 09, 2010 9:51 pm

Yo o me voy a correr con Chico, que veo que quizás para Dao no sea bueno, o detrás del anfiteatro del parque nos ponemos uno lejos del otro y le llamamos para que corra. Pero claro, Dao tiene lo de la patita.
Entonces, como bien te dice Aki, jugando con otros perretes se cansan, pero si un día no puedes, juega tú con él. Chico juega con mi marido a que mi marido le coge de una pata y Chico le intenta morder la mano. Con la vueltas que da buscando la mano, y que él intentar huir de que le coja la pata, etc. en 15 minutos está to reventao.
O un largo paseo al más rápido paso que él pueda aguantar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Rebeca Miér Feb 10, 2010 12:11 am

No si a el la pata no le molesta,me referia a algun ejercicio en el que tenga que saltar o algo asi,es que no me explique bien,el para correr corre igual,como si no tuviera pata,entendeis?
a el caminar le encanta,ademas la veterinaria me recomendo que caminara para mejorar las patas traseras
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Paulixu Miér Feb 10, 2010 10:01 pm

Yo con Flanín lo que hago en el parque es tirarle la pelota y el la persigue, pero va suelto. Podrías probar lo de la bici, está muy divertido, jeje Estoy feliz O ir a andar con él, pero, como ya te han dicho, lo mejor es que corra con otros perros, ya verás como adelgaza rápido jajaja Estoy feliz
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

Que formas para hacer ejercicio me recomendais? Empty Re: Que formas para hacer ejercicio me recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.