Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

4 participantes

Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 13, 2010 5:13 pm

https://www.youtube.com/watch?v=yaTi4V6cOrw&feature=related
yo es q alucino
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por Pilar Sáb Feb 13, 2010 6:48 pm

Conchu, yo creo que esa ventana estaba a ras del suelo, aunque es cierto que no son formas... Alucinado
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 13, 2010 7:02 pm

me imagino pero como tu dices no son formas ,luego los adolescentes si dedican a maltratar a los animales y lo ven tan gracioso
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por Akiara Sáb Feb 13, 2010 8:29 pm

auque sea a ras de suelo no se puede tirar a un perro asi por la ventana , y lo que mas me jode es que a los alumnos le parece graciosisimo 😕
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por Rocío Sáb Feb 13, 2010 9:14 pm

Mi hija llega a casa diciendo que alguien se ha llevado al perro a clase (mal hecho) y el profe ha hecho eso y primero le pongo una reclamación al profe que alucina y luego una denuncia.
Una vez en el insti donde estudié emborracharon a un perro callejero. Jolín, hasta que le quitamos la borrachera a base de hacerle andar, de refrescarle, de que no se durmiera, etc.
Yo tenía 16 años y no sabía ni qué hacer ni como, pero le quitamos la borrachera.
Esto es indignante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por Pilar Dom Feb 14, 2010 12:36 am

A nosotros nos pasó en varias ocasiones que el perro de mi abuela se colaba en nuestro colegio y los profesores nos llamaban para que lo llevaramos, es decir, que es que nos hacian llevarlo, por que había que cruzar una carretera, os hablo de que mi hermano estaba en sexto y yo en octavo. A lo que me vengo a referir es que si no era la primera vez que le ocurría pues se enfadó y actuó de forma impulsiva, aunque es más correcto lo que hacian mis profes de responsabilizarnos a nosotros y no al perro como ha echo este señor. Alucinado
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por conchu22 Dom Feb 14, 2010 3:35 pm

Pilar escribió:A nosotros nos pasó en varias ocasiones que el perro de mi abuela se colaba en nuestro colegio y los profesores nos llamaban para que lo llevaramos, es decir, que es que nos hacian llevarlo, por que había que cruzar una carretera, os hablo de que mi hermano estaba en sexto y yo en octavo. A lo que me vengo a referir es que si no era la primera vez que le ocurría pues se enfadó y actuó de forma impulsiva, aunque es más correcto lo que hacian mis profes de responsabilizarnos a nosotros y no al perro como ha echo este señor. Alucinado

no es el acto sino las formas lo q mi indigna,si lo sacas de de clase es logico, pero hay que tener mas tacto a la hora de actuar delante de niños y adelescentes,estoy arta de ver a niños como trata a los animales sin respeto y sin lastima ,donde yo vivo les a dado por abandonas perros y como hay muchos parque hay muchos niños y cuando alguno de estos pobres entra en donde estan jugando le tirran de todo, mis hijos ni ahora ni cuando eran pequeños han participado en esto y han discutido muchas veces por quejarse de lo que estaban haciendo a los gatos,a perros ,la ultima a un pajaro de estos de campo q se ve q habia sido criado con personas ,pues se hacercaba mucho,si no quieres o no puedes ayudorlo almenos no le hagas daño.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana) Empty Re: esta es la educacion q les dan a nuestro hijos(perro tirar por la ventana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.