Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

3 participantes

Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:57 pm

Os pefimos que nos sugerais en qué debería cambiar la normativa de las ppp.Nosotros pensamos que la ley tiene que ser clara sin ambigüedades ni favoritismos.Pensamos que todos los perros obligatoriamente deben tener seguro.

Opinad, por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Pilar Jue Feb 18, 2010 8:24 pm

Yo tambien pienso que todos los perros deben tener seguro, sea de la raza que sea. A lo mejor mi perra no es de las mal llamadas ppp, (ya que deberian usarse mejor las siglas dpp es decir dueñopotencialmentepeligroso) pero nadie quita que en uno de sus efusivos saludos tire a alguien al suelo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 9:55 pm

Nosotros también pensamos eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por conchu22 Jue Feb 18, 2010 10:26 pm

pienso lo mismo pero si se mejora la ley y luego solo sirve para rellenar papel no sirve de nada,lo q yo veo a diario es q no se cumple la q hay y nadie hace nada a no ser q ocurra una desgracia
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 10:36 pm

En parte tienes razón.Muchos dueños la cumplen pero sobre todo el anexo 2 de esa ley incluye a todas las razas de perros grandes, menos al pastor aleman, que es el que más índice de mordidas tiene.Además dependiendo de la ciudad en que t encuentres el perro puede ser considerado ppp o no.Me explico aquí en Oviedo se rigen por las 8 razas, entre las cuales no se encuentra el doberman, si por cumplir uno de los requisitos del anexo 2 pelo corto, mira tú.Te pongo un ej:2 personas van paseando una con un labrador y tra con un doberman, atados 2, llegan los municipales ¿a quién le ponen multa por no llevar bozal? al doberman, por el anexo 2; si nos ponemos a medir la altura del pecho a la cruz, la frma de la cabeza, pelo corto, gran valentía, también le tendrian que exigir bozal al labrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Pilar Jue Feb 18, 2010 10:47 pm

Aquí tambien es por peso, que mi husky no era ppp porque le faltaba 2 kg, pero le sacamos el seguro por si engordaba.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por conchu22 Jue Feb 18, 2010 10:58 pm

yo es q lo del bozal no lo tengo claro pero pienso q todos ,todos los perros incluido el mas pequeño deberian de ir atados.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Dexter Jue Feb 18, 2010 11:48 pm

Por supuesto que todos debe ir atados y en todo momento controlados, te lo digo como dueña de un peque ( CHihuahua ) que desde un principio le pusimos límites muy claros, porque los perros pequeños también pueden llegar a ser verdaderos demonios si los dueños no son responsables.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para cambiar las leyes de las ppp Empty Re: sugerencias para cambiar las leyes de las ppp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.