Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

+3
Rocío
Dexter
conchu22
7 participantes

Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por conchu22 Miér Feb 24, 2010 11:04 pm

yo creo q aprenden mas si lo q le enseñas lo haces jugando ¿a que jugais con vuestro perros?¿cual es el que mas le gusta a el?
A Joe lo q mas le gusta es q le tiren cosa y las busca aunque algunas veces en lugar de traerlo le gusta q lo persigas ,tambien sentarse y q le digas q salte es genial cuando juegas con ellos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por conchu22 Miér Feb 24, 2010 11:16 pm

consejos para el juego http://www.affinity-petcare.es/pdf/adultos_3_juego.pdf
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por Dexter Jue Feb 25, 2010 12:15 am

Pues a Dexter le gusta igual, que le lancemos un leon de peluche que tiene y va por él. Depende el ánimo que tenga, si estamos de espaldas y nos ladra ya sabemos que quiere que lo persigamos y si nos pone el León en los pies, pues nada al León. También juega mucho con un hueso que tiene, lo muerde por horas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por Rocío Jue Feb 25, 2010 11:11 pm

Son como los niños, creo que aprenden más con juegos y estímulos físico como abrazos, caricias, etc. Con cariño creo que aprenden mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por Paula Sáb Mar 06, 2010 9:58 pm

conchu22 escribió:yo creo q aprenden mas si lo q le enseñas lo haces jugando ¿a que jugais con vuestro perros?¿cual es el que mas le gusta a el?
A Joe lo q mas le gusta es q le tiren cosa y las busca aunque algunas veces en lugar de traerlo le gusta q lo persigas ,tambien sentarse y q le digas q salte es genial cuando juegas con ellos.

A Sombra.. muy femenina ella, le gusta jugar a "las peleas". Es una burra. la empujas jugando y ella se lo toma como, guay peleaa peleaaa!!!. Si ademas lo acompañas con la palabra ¡quita! se vuelve loca y se pone como una moto. Nos tira mosdiscos al aire e intenta subirse encima de nosotros, y cada vez que lo hace volvemos a repetir quita, y ella cada vez se vuelve mas loca.. acaba con nosotros.. acabamos agotaos.
Lo de tirarle una pelotita o cosas asi, no vale.. por que sale Gato de la nada y siempre se la quita...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por v4n3s4 Dom Mar 07, 2010 5:11 pm

Si, si que aprenden, si no es por el juego por ejemplo la orden "Traeme" no la sabria, la de "Suelta" mmmm cuando juego tambien refuerdo la de "quieto" "tumbate",
por ejemplo cuando voy a chutar un balon y no quiero darle, xq se pone nervioso y salta.. le digo q se esté quieto, me alejo y se la chuto, eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por conchu22 Vie Mar 19, 2010 1:30 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:yo creo q aprenden mas si lo q le enseñas lo haces jugando ¿a que jugais con vuestro perros?¿cual es el que mas le gusta a el?
A Joe lo q mas le gusta es q le tiren cosa y las busca aunque algunas veces en lugar de traerlo le gusta q lo persigas ,tambien sentarse y q le digas q salte es genial cuando juegas con ellos.

A Sombra.. muy femenina ella, le gusta jugar a "las peleas". Es una burra. la empujas jugando y ella se lo toma como, guay peleaa peleaaa!!!. Si ademas lo acompañas con la palabra ¡quita! se vuelve loca y se pone como una moto. Nos tira mosdiscos al aire e intenta subirse encima de nosotros, y cada vez que lo hace volvemos a repetir quita, y ella cada vez se vuelve mas loca.. acaba con nosotros.. acabamos agotaos.
Lo de tirarle una pelotita o cosas asi, no vale.. por que sale Gato de la nada y siempre se la quita...

jajaja con que a las peleas he,practicando por si algun perro se pone tonto,a Joe tambien le gusta y q te tierres al suelo conel a luchar,disfruta como un enano
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Mar 19, 2010 9:56 pm

Opino que aprenden con el juego ,con la "recompensa comestible" y la cara de satisfación que ponemos cuando logran algo que queríamos !!!!
El juego preferido de LIO (que incluso uso para atraerla hacia mí si quiero distraerla de algo-por ejemplo salir corriendo hacia mí si algun "machote" perruno la está "acosando" o cambiar de rumbo...o cuando pasamos cerca de un MACDONALS -para que no se pare a zamparse media hamburguesa tirada en la calle..) es una lucecita laser,
Le gusta TANTO que no necesito tener el laser conmigo,a veces he "chuleado" de tener a la perrita andando pegadita a mis pasos y nadie se fijaba que o la guiaba con la mini-lucecita o le digo en voz baja (sin tener el laser):LIO, vamos a buscar lucecita!!!!jejeje y así vamos hasta la casa.
Y en casa:... alá a correr detrás de la luz como una loca y yo ....sentada (por fín) en el sofá moviendo la luz del laser con la mano!...es que ella no se cansa nunca !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 20, 2010 12:50 pm

muy original lo de la lucecita,si me acuerdo de comprar una ,es q tengo le memoria de un pez,lo probare
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por Pilar Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm

PEPALOLAPILI escribió:Opino que aprenden con el juego ,con la "recompensa comestible" y la cara de satisfación que ponemos cuando logran algo que queríamos !!!!
El juego preferido de LIO (que incluso uso para atraerla hacia mí si quiero distraerla de algo-por ejemplo salir corriendo hacia mí si algun "machote" perruno la está "acosando" o cambiar de rumbo...o cuando pasamos cerca de un MACDONALS -para que no se pare a zamparse media hamburguesa tirada en la calle..) es una lucecita laser,
Le gusta TANTO que no necesito tener el laser conmigo,a veces he "chuleado" de tener a la perrita andando pegadita a mis pasos y nadie se fijaba que o la guiaba con la mini-lucecita o le digo en voz baja (sin tener el laser):LIO, vamos a buscar lucecita!!!!jejeje y así vamos hasta la casa.
Y en casa:... alá a correr detrás de la luz como una loca y yo ....sentada (por fín) en el sofá moviendo la luz del laser con la mano!...es que ella no se cansa nunca !!!!




Jejeje, vamos a probar, gracias por la idea.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Mar 21, 2010 12:36 am

Como constato que os ha gustado la idea, solo os digo que NUNCA TENGAIS LA LUZ FIJA SOBRE EL PERRO Y SOBRETODO NO APUNTEIS A LOS OJOS, usarla solo como "presa" que intenta cazar!!!
Hoy la he llevado a jugar a la playa (sin el laser) dónde se divierte a lo loco con su pandilla perruna y he vuelto a comprobar que con solo decir: LIO...LUCECITA, la perrita dejaba el juego y sus amigos AL INSTANTE, corriendo hacia mí, así hemos vuelto a casa,
ya solo tira de la correa si vé otro perro por el camino (para saludar o jugar) y lo mismo...nada más intentar tirar de la correa yo le repetia lo mismo...LIO LUCECITA y otra vez la perrita al paso mio caminando hasta casa...eso sí una vez en casa jugamos unos minutos con su juguete preferido
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros? Empty Re: ¿pensais que con el juego aprenden mas nuestros perros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.